Ficool

Chapter 6 - tal vez, no tan indiferente.

Capítulo 06: tal vez, no tan indefente.

El hombre borracho sintió como si le fueran lo fueran electrocutado, fue un dolor tan insoportable que por el golpe sus dientes se apretaron y sintió como si le fueran hechado agua fría en la cabeza.

Pero en lugar de calmarse y soltar a brettany su racionalidad y su estado de ebriedad se desvanecieron un poco pero en lugar de calmarse solo se llenó más de rabia.

Aflojando la mano solo por un segundo, pero brettany no pudo reaccionar a tiempo haciendo que el hombre pudiera sujetar su mano con más fuerza que antes y mirándola con una mirada de odio puro grito furioso de rabia.

"PERRA". El hombre jalo con fuerza la mano de brettany, atrayendo ha brettany más cerca de él con la otra mano estirandola para poder agarrar el cabello de brettany con fuerza y jalarlo y hacer estirar su cuello hacia atrás con fuerza.

"Aaaah". Un grito salido de los labios de brettany de dolor por su pelo y de miedo mientras intentaba resistirse del hombre sin mucho esfuerzo, con todas las fuerzas que pudo reunir con el débil cuerpo que puede tener una mujer que nunca se ha ejercitado apropiadamente en su vida.

En ese momento como un método desesperado brettany grito con todas las fuerzas que pudo reunir para ver si cualquier persona escuchaba su grito y decidía venir a ayudarla.

""AAAHHHH ALGUIEN POR FAVOR AYUDENME CUALQUIER PERSONA POR FAVOR SALVENME"".

El hombre debido a su estado de ebriedad y por el golpe que brettany le asestó en sus partes bajas no pudo reaccionar a tiempo para detenerla para que no gritara.

Brettany se removía con todas las fuerzas que pudo reunir y le lanzaba golpes al cuerpo al hombre borracho pero no surtieron mucho efecto ya que brettany no tiene tanta fuerza, ella intenta lanzarle otro golpe al hombre en sus partes bajas pero este no tan descuidado como antes se logra cubrir.

"ZORRA eso no funcionara dos veces, además enserio crees que alguien te va a venir a ayudar a esta hora la mayoría de personas ya no están en estos lugares por esta zona a esta hora de la noche". Dijo el hombre borracho con una voz maliciosa mientras con su mano que sostenía el pelo de brettany la acercaba para hablarle más de cerca con una sonrisa desagradable formándose en su cara.

El hombre borracho, jalo ha brettany hacia atrás por su cabello mientras soltaba su mano, que agarraba la de brettany, y con un fuerte golpe en el diafragma, que le hizo tener una contracción involuntaria y le hizo perder la respiración, mientras sus piernas se debilitaban.

"Arggh". Con un gemido de brettany mientras sus ojos se ponían en blanco por un segundo.

Después de golpear ha brettany en el diafragma, el hombre viendo que le faltaban la fuerza, la tiró al suelo de la callejón frío y sucio. Soltando ha brettany del cabello sujeto sus dos manos las subió por encima de la cabeza de brettany, mientras se subió encima de ella impiendole mover el resto del cuerpo.

Por fin recuperando el aliento brettany intento resistirse un poco pero no pudo por que el hombre era demasiado pesado para que ella pudiera siquiera moverlo con su pobre condición física.

"Ahhh, por favor, no me hagas daño déjame ir, por favor te lo ruego sueltame". Con lágrimas en los ojos brettany le rogó al hombre.

"Jajajajaja, eso no va a pasar querida tus súplicas solo hacen que quiera hacer más esto. Pero no te preocupes me aseguraré que te guste jajajaja". Le respondió el hombre con una sonrisa repugnante en su rostro.

"Ahhh, noooo por favor no sueltame, ayuda, ayudaaa alguien por favor ayúdeme". Con un grito fuerte grito desesperado brettany soltó con lágrimas por toda su cara.

El hombre frunció el ceño en molesto mientras decía. "Arggh, perra haces demasiado ruido que lástima no quería ser rudo contigo kekeke". El lo dijo con una sonrisa en las comisuras de los labios.

Lanzándole un fuerte golpe a la cara de brettany, seguido de otro al otro la de su cara, para luego lanzarle otra serie de golpes a su torso. Después de golpear a brettany hasta que dejó de resistirse, el hombre soltó un suspiro de cansancio, para después bajar su mirada para ver lo que acababa de hacer y que una sonrisa florecerá en su rostro.

"Arggh". Brettany apenas pudo soltar pequeños gemidos con la poca fuerza que le quedaba.

"Kekeke, eso te enseñará ha quedarte quieta cuando un hombre te lo ordena perra". Termino de hablar para luego proceder y estirar sus manos arrancarle la blusa y ver sus pechos mientras bajaba su cabeza hacia ellos.

"Tap". "Tap". "Tap". "Tap".

El hombre escucho una serie de pasos acercándose hacia su dirección, para luego dejar de escucharlos, nervioso levantó ligeramente la cabeza para ver un par de zapatos pulidos ha tan solo un par de pasos de donde el estaba. Fue todo lo que logro ver antes de que todo se volviera oscuro, para luego recobrar la conciencia en un segundo con un fuerte dolor en la cara y con su vision borrosa y de un color rojo carmesí.

.

..

...

"AAAHHHH, ALGUIEN POR AYÚDENME".

En ese momento Mark escucho la voz de una mujer joven no muy lejos de donde el se encontraba, mirando en esa dirección Mark no lo pensó mucho y se dirigió hacia el lugar de donde se escuchó la voz de la mujer.

Para luego detenerse a unos pocos pasos quedándose parado sin moverse del lugar con la mente en blanco sin saber que hacer.

Mark parpadeando desconcertado miro hacia los lados para ver las calles sin nadie a la vista ni carros ni personas, Mark dirigió su mirada hacia arriba para ver el cielo oscuro y la luna en lo alto, dándose de cuenta por fin que ha estado desconectado durante más tiempo del que creía.

'apenas se estaba comenzando a ocultar el sol cuando estaba en el semáforo, y ya puedo ver la luna casi encima mío ahora han pasado varias horas. Tampoco sé dónde me encuentro ahora mismo creo que estoy en lado este o tal el oeste de la ciudad no estoy seguro'. Termino de pensar en poco tiempo.

[No, ibas ir a salvar a la chica que pidió ayuda Mark o vas seguir con tus pensamientos]. Le dijo la dulce voz en su cabeza.

'eso no es de mi incumbencia y creo que tuyo tampoco'. Le respondió Mark rotundamente a la dulce voz.

[Vamos, querido los dos sabemos que no puedes evitarlo, tienes que ir]. Dijo la voz dándose de cuenta que las piernas de Mark temblaban haciendo el esfuerzo de no meterse de su lugar mientras se concentraba en otra cosa.

[Además se que ya te diste cuenta que no puedes ir en contra de esos impulsos después de todo a partir de ahora este es tu trabajo]. Termino decir la dulce voz como un demonio susurrándole al oído.

No pudiendo evitarlo Mark se dirigió lentamente hacia donde sus sentidos lo guiaban.

[Jajaja]. Solto una adorable risa la dulce voz.

"Mierda". Dijo Mark en voz alta con un dejó de frustración en su voz mientras su ritmo se de caminata se aceleraba acercándolo cada vez más a su 'destino'.

No había pasado un minuto cuando Mark ya había llegado a la entrada del callejón y dirigió su mirada en la dirección de donde antes se había escuchado el grito, pero que ahora solo se escuchan una risa desagradable de un hombre y los gemidos de una mujer.

Acercándose a paso lento a la dirección Mark sintió el impulso de correr y golpear al hombre pero se astubo de hacerlo, mientras su corazón se aceleraba, marcando un gran contraste con su rostro que no mostró una emoción.

El solo seguía caminado acercandose cada vez más hasta que lo único que se escuchó fueron sus pasos en ese callejón de mala muerte.

Con unos pasos Mark quedo frente al hombre, mientras lo veía levantar la cabeza, era palpable el nerviosismo en la cara del hombre cuando levantó la vista y observo los pulcros zapatos de Mark.

En una acción rápida Mark que demostraba la fuerza y velocidad recién adquirida de Mark, golpeó al hombre en la cara lo suficientemente fuerte para enviarlo a volar varios metros, pero no lo suficientemente fuerte para matarlo.

""BAAM"".

Viendo el cuerpo del hombre estrellarse contra una pared, Mark bajo la mirada para darle una ligera a la mujer que el hombre tenía sostenida, viendo que recupero un poco de energía al ver que ya podría estar a salvo.

Después de darle un pequeño vistazo a la mujer Mark, paso por encima de ella y se dirigió al lugar donde había aterrizado el hombre, llegando de nuevo al frente del hombre y viendo que apenas se aferraba a la conciencia Mark otra vez levantó la pierna pero esta vez lentamente hacia arriba.

"Profvogrfd".

El hombre intento hablar pero no pudo terminar por que Mark puso pie en la cara del hombre mientras presionaba con su pie la cabeza del hombre contra la pared y ejercía presión lentamente hasta que se escuchó un crujido del cráneo del hombre rompiendose, para luego escucharse como si una sandía la fueran golpeado con un mazo.

""PLAST"".

Después de romperle el cráneo al hombre, Mark no se demoró más y retiro su pie de la ahora cabeza aplastada, sin darle una segunda mirada al hombre Mark se dio la vuelta a la salida del callejón.

Mirando a un lado observo atentamente a brettany descubriendo su nombre en la camisa rasgada del uniforme de enfermera que tenía. La miro apenas de pie al lado de una de las paredes del callejón mirando hacia su dirección con una mirada que apenas contenía su terror y sus ganas de vomitar.

Caminado a un ritmo pausado Mark se dirigió a la salida del callejón, pero justo antes de salir se detuvo al frente de brettany mientras el miraba hacia la salida del callejón y ella lo miraba a el.

Mark luego la volteo a mirar, por unos segundos que se pudieron haber parecido minutos o horas a la propia brettany, se giró por completo y se acercó hasta quedar cara a cara con brettany.

Mark extendió su izquierda lentamente hacia la mejilla de brettany hasta que la tocó suavemente con la puntas de los dedos para luego tocarla con toda la palma mientras ella solo podía temblar en pánico.

Mark toca la mejilla de brettany durante unos segundos mientras ella solo podía temblar de miedo mientras reprimía un grito de miedo, Mark retiro la palma de la mejilla de brettany suavemente.

""SPLAST"".

Con un movimiento rápido Mark levantó su mano derecha y con su mano izquierda dio un fuerte aplauso contra la cabeza de brettany aplastandola en el acto con sonido asqueroso mientras le salpicaba un poco de sangre en su mejilla izquierda.

[('__') .Pfffff, jajajajaja no me esperaba eso].

1830 palabras escritas.

.

..

...

Fin del capítulo 06.

More Chapters