Ficool

Chapter 105 - R18-Draco Malfoy SI cap 27

Hermione Granger llevaba casi 2 meses en el mundo mágico. 

Aunque no quería aceptarlo, en el poco tiempo que llevaba aquí podía darse cuenta de la separación de clases entre los magos y brujas. 

Sangre pura, mestizos y nacidos de muggles, con los primeros despreciando a los otros y creyéndose superiores. 

Las pistas estaban ahí. 

Aunque se quejaba con la profesora Mcgonagall sobre los insultos que recibía de algunos estudiantes en la escuela, ninguno de ellos era castigado porque ellos lo negaban y no había pruebas. 

A las justas habían pérdida de puntos si había testigos y poco después esos mismos estudiantes estaban nuevamente insultándola por su estado de sangre. 

Todo ello porque ella demostró ser mejor en los estudios, ya sean teóricos o prácticos. 

Pero como la profesora Mcgonagall le aseguró que ella lograría grandes cosas si se esforzaba, trató de ignorar los comentarios y se concentró en sus estudios. 

Pero mientras leía el periódico en sus manos junto a su amiga, lo dicho por la profesora de transfiguración parecía un chiste. 

Debido a los sucesos recientes, Hermione y Rose pudieron suscribirse a un periódico internacional y estar al tanto de lo que sucedía, ya que el diario El Profeta no publicaba las noticias negativas que dejaban mal parado al ministerio de magia británico. 

Por ejemplo, el informe que estaba leyendo sobre el ministerio de magia británico , donde el número de nacidos de muggles trabajando eran pocos y todos ellos en puestos menores, siendo solo el jefe de la oficina de coordinación de los goblin un nacido de muggles y el periódico aclaró que sólo obtuvo el puesto debido a las continuas muertes extrañas de los anteriores jefes de la oficina quienes eran sangre pura.

Y si se cree que los sangre pura no aceptan a los nacidos de Muggles solo en el ministerio, estarías equivocado, ya que un nacido de muggles todavía tiene dificultades para prosperar por su cuenta, ya que si quiere crear un negocio propio, le será más difícil conseguir los permisos para la empresa o si quiere abrir una tienda en el famoso callejón diagon. 

Después de muchas trabas y tiempo perdido, la mayoría de nacidos de muggles se rinden e intentan abrir sus negocios en los otros callejones mágicos menos concurridos. 

Y las cosas no terminan ahí. 

Ya que si el negocio de un nacido de muggles es exitoso, aparecerá un sangre pura con dinero abriendo un negocio igual y el nacido de muggles recibirá la visita del ministerio de magia para cerrar su negocio por distintos motivos. 

Al final, los nacidos de muggles solo podrán ser empleados de otros sangre pura, trabajando más de lo que deberían si no querían ser despedidos. 

"¿Esto es real?" preguntó Hermione y Rose negó con la cabeza asegurando que no lo sabía. 

Y era cierto, ya que ella tenía su edad y no sabía mucho sobre el mundo laboral en el mundo mágico. 

Hermione vio alrededor del gran comedor y se dio cuenta de que no era la única leyendo el periódico.

Además de los profesores, todos los demás estudiantes, sin importar su estado de sangre, también leían los periódicos junto a los pocos estudiantes que pudieron suscribirse a estos periódicos internacionales. 

Mientras los nacidos de muggles y algunos mestizos tenían miradas enojadas, muchos otros mestizos y estudiantes sangre pura tenían sonrisas presumidas. 

Hermione se enfureció por estas caras presumidas e inconscientemente sus ojos se detuvieron en un estudiante rubio en la mesa de Slytherin. 

'¿Él también es el mismo?' se preguntó Hermione, preguntando si el chico del que estaba enamorada era un Sangre pura racista. 

Pero rápidamente negó con la cabeza porque Draco nunca se ha comportado como uno y siempre la ha tratado con mucho respeto, una actitud muy diferente a la esperada según a la opinión que Ron Weasley ha estado gritando sobre la familia Malfoy. 

El desayuno acabó y se dirigió hacia sus clases junto a su amiga Rose, mientras intentaba sacar de su mente que había ingresado a una sociedad racista.

La última clase del día, antes del almuerzo, fue transfiguración. 

Y durante toda la clase, Hermione miraba fijamente a la profesora Mcgonagall como si quisiera atravesar a la profesora con su mirada. 

En cambio, la profesora Mcgonagall siguió dando su clase mientras ignoraba intencionalmente las miradas penetrantes que ha estado recibiendo en toda la mañana. 

Cuando se dio cuenta de que Hermione era una de ella, McGonagall solo podía suspirar. 

¿Qué podía hacer? 

Después de muchos años siendo profesora y vice directora de Hogwarts, Mcgonagall ya se había acostumbrado a mentirle a los estudiantes nacidos de muggles. 

De lo contrario, la mayoría o todos no irían a la escuela si supieran lo racista y corrupta que era la sociedad a la que estaban entrando. 

Hermione solo era una estudiante más a la que Mcgonagall intentaba darle esperanzas para que no abandonara sus estudios. 

Después de que acabara la clase, Hermione salió del aula junto a Rose y se dirigieron hacia el gran comedor para almorzar.

Poco después, en el gran comedor vio a la madre de Rose llegar y de repente se le ocurrió que era la persona ideal para confirmar si la sociedad mágica de gran bretaña era tan mala como pensaba o no. 

Le comento su idea a su amiga y Rose asintió con la cabeza estando de acuerdo, ya que ella también quería hacer sus preguntas. 

Terminando de comer, las 2 jóvenes se acercaron a la profesora Evans y ella les sonrió cuando llegaron delante de ella. 

"Claro, vamos a mi oficina"

La madre de Rose también había terminado de almorzar, por lo que no tuvo problemas en acompañar a su hija y a su amiga. 

Parecía que tenían preguntas que no tenían que ver con la escuela y podía adivinar cuales eran. 

Minutos después las 3 mujeres llegaron a la oficina de la profesora de estudios muggles y Lily se sentó en la silla detrás de su escritorio y esperó sus preguntas. 

"..."

Y cuando Hermione empezó con la primera pregunta, la mujer suspiró antes de asentir con la cabeza para decepción de Hermione y Rose, quienes esperaban que la situación no sea tan mala como lo parecía. 

En cambio, era mucho peor. 

"Para empezar, el centro de poder del mundo mágico británico es el ministerio de magia y el Wizengamot"

"Y quienes controlan el ministerio de magia y el Wizengamot todos son sangre pura"

"Los único mestizos que hay en el ministerio con altos cargos y en el Wizengamot son los que tienen conexiones o provienen de familias prominentes"

"Y el mestizo más poderoso que puedo mencionar es el director Dumbledore"

"Y bueno…, él es Dumbledore" dijo Lily.

Hermione y Rose escucharon a la mujer y suspiraron, especialmente la primera quien se deba cuenta de la sociedad a la que había entrado. 

Pero la madre de Rose no había terminado. 

"Y si no quieres trabajar en el ministerio, tendrás que buscar empleo en una empresa o crear tu propio trabajo"

"Pero como dicen los periódicos, si eres un nacido de muggles estarás en una posición difícil

"Incluso los mestizos no estarán en una buena posición si no tienen conexiones"

"Si negocio tiene éxito y no tienes conexiones, es seguro que tu negocio sea cerrado y un sangre pura te lo robe"

"Y también está el tema de los aprendizajes"

"Ya que muchos maestros solo aceptan estudiantes según sus antecedentes"

"Mamá, ¿Tú también sufriste esa situación?" preguntó Rose, preocupada por lo que le podría haber pasado a su madre debido a que ella era una nacida de muggles. 

"No te preocupes cariño" dijo Lily al ver la preocupación en el rostro de su hija y logró que suspirara aliviada. 

Pero lamentablemente para su hija y su amiga, sus siguientes palabras las desanimaron. 

"Yo no sufrí en ese momento discriminación, pero fue porque mi maestro de encantamientos fue el profesor Flitwick y luego me case con tu padre" dijo Lily. 

Las palabras de Lily hicieron entender a su hija y a su amiga. 

"Antes de tenerte, estaba siguiendo con mis estudios en encantamientos"

"Para recibir la guía de un maestro de encantamientos, tuve que competir con muchas otras brujas y magos"

"Y como el maestro Flitwick es de los pocos maestros de encantamientos que no discriminan por la sangre, se podrían imaginar que la competencia era reñida"

Las 2 chicas asintieron con la cabeza. 

"Cuando estuve embarazada de ti, el profesor Flitwick me permitió pausar mi aprendizaje y luego lo retomé después de unos años"

"¿Y recuerdas cuando quise tomar una maestría en pociones?"preguntó Lily y Rose asintió con la cabeza. 

"Bueno, todas las solicitudes que envié fueron rechazadas" dijo Lily y las 2 chicas abrieron los ojos.

"Me deprimí mucho en ese momento"

"Y tu padre no fue de ayuda, aunque dijo 

que buscaría un maestro de pociones"

"Nunca más volvió a mencionar el tema y sospecho que en ese momento ya tenía a sus amantes" dijo la mujer, para disgusto de su hija. 

"Fue cuando envié una solicitud a mi maestro Horace Slughorn, quien fue mi profesor de pociones en Hogwarts, cuando por fin recibí una respuesta positiva"

"Fue después de que obtuve mi maestría que le mencioné al hombre sobre los rechazos que tuve en ese entonces y el hombre suspiró antes de explicarme el motivo por el cual me rechazaron"

"¿Y pueden adivinar por qué?" preguntó Lily y fue Hermione quien contestó. 

"¿Porque es una nacida de muggles?" dijo Hermione. 

"Así es" dijo Lily. 

"¿Pero usted no fue la esposa de un mago Sangre pura?"

"Además de que Rose es la niña que vivió"

"Me imagino que muchos maestros aceptarían enseñar a la madre de la niña que vivió" dijo Hermione. 

Aunque a Rose no le gustaba el título de Niña que vivió, tenía que aceptar que su amiga tenía razón. 

"Si" dijo Lily. 

"Muchos maestros estarían encantados de enseñar a la esposa del jefe de la familia Potter y a la madre de la niña que vivió"

"Pero yo no mencione ninguno de esos hechos en mis solicitudes"

"Aunque envié mis solicitudes como Lily Potter Evans, ni siquiera debieron leer mi nombre antes de arrojar mis solicitudes a la basura cuando leyeron que era una nacida de muggles" dijo Lily con una sonrisa irónica. 

"Fue mi maestro Slughorn quien me explicó eso"

"Después de eso fue que recién me di cuenta de la discriminación que hay en el mundo mágico"

"Como me case con tu padre muy joven, no salí al campo laboral para averiguarlo"

"Fue después de esa conversación que averigüe por mí misma y lo supe muchos nacidos de muggles quienes trabajan en los callejones mágicos"

Las palabras de Lily hicieron que las 2 chicas se miraran y ninguna palabra salió de sus bocas. 

Y al ver sus reacciones, Lily negó con la cabeza y no les mencionó que Slughorn también solo acepta estudiantes según las conexiones y beneficios a largo plazo que podría obtener el hombre. 

"¿Entonces no hay esperanza de que esto cambie?" preguntó Hermione. 

Lily suspiró y negó con la cabeza. 

Las posiciones de poder y las mayores riquezas del mundo mágico están en manos de unos pocos, y ellos son los que deciden las reglas. 

¿Por qué cambiarían las reglas que los benefician?

Las chicas conversaron un poco más antes de salir de la oficina de la madre de Rose y caminaron por los pasillos. 

Ninguna dijo ninguna palabra mientras avanzaban y se perdían en sus pensamientos. 

Especialmente Hermione, quien no quería aceptar que sus sueños de sobresalir en la vida no se cumplirían solo porque no venía de un linaje mágico distinguido. 

Los días pasaron con Hermione reuniéndose con otros estudiantes nacidos de muggles para pensar en una idea para cambiar la situación. 

Incluso obtuvo la ayuda de Rose para atraer a estudiantes mestizos y sangre pura y obrera su ayuda. 

Después de todo, sus familias podrían influir en el Wizengamot y en el ministerio. 

Lamentablemente su idea no iba a ningún lado. 

 

Días después de su reunión con la madre de Rose, sin que se den cuenta las 2 mujeres llegaron a la biblioteca de la escuela, el lugar donde las 2 mujeres se sentían más a gusto. 

Y justo en una mesa solitaria, pudieron ver a un joven rubio quien les sonrió desde la distancia. 

Viendo esa sonrisa, las 2 mujeres sintieron que el gris de sus pensamientos se esfumaba para dar paso a una brillante luz multicolor. 

More Chapters