Ficool

Chapter 147 - Capítulo 147: ¿Quieres tener una cita?

Distrito Escolar 7 de Ciudad Academia, Wu Yan, Astrea y Kuroko están sentados a la mesa en un rincón del restaurante. Aunque se supone que el rincón donde están es discreto, todos los presentes tienen la mirada fija en él; no pueden creer lo que ven.

Junto a la mesa, los camareros no paraban de servir los platos, desconcertados por lo que veían. Al colocar los platos sobre la mesa, se quedaban allí boquiabiertos, olvidando que aún tenían trabajo que hacer.

Kuroko, quien debería tener tantos prejuicios contra Wu Yan como el agua contra el fuego, está sentada a su lado y mantiene una actitud muy cooperativa con los demás. Mira fijamente con los ojos bien abiertos y la boca en forma de triángulo; su expresión parece indicar que está viendo algo que desafía por completo la lógica.

Todo el comedor podría describirse como silencioso, de no ser por el sonido de alguien que devoraba la comida como si no hubiera un mañana. Sobre la mesa, montañas de platos vacíos ya se apilan, y sin embargo, la montaña parece crecer a cada segundo, a una velocidad observable por el ojo humano, como si aspirara a alcanzar el cielo.

Quizás porque glotones como este ser que ven no aparecen todos los días, todos los que estaban a su alrededor empezaron a sacar sus teléfonos para fotografiarlo. Mientras tanto, Wu Yan y Kuroko se aseguraron de que sus cabezas y rostros no fueran visibles. Si los grabaran, definitivamente no tendrían el valor de salir a conocer gente.

Miró a Astrea, que disfrutaba del festín de su vida, y sintió que algo se le apagaba en la cabeza. Se preguntaba qué habría pasado si no hubiera tenido un montón de monedas de oro de Silvaria. Tal vez estaría gritando "fukou da" como un seductor con manos capaces de acariciar y golpear a las chicas...

¿Quién más sino Touma?

Bueno, al menos el otro tipo es mucho más desafortunado que él; no tiene un montón de monedas de oro como Wu Yan. Además, tiene que cuidar de una monja sin fondo a su cargo. Solía ​​envidiar a ese sukebe afortunado (literalmente, "mano del artista del ligue"), pero se siente muy afortunado de no ser como él.

Astrea probablemente podría convertirse en muy buena amiga de Index...

El mal dentro de Wu Yan incluso tuvo la idea de enviar a Astrea a la casa de Imagine Breaker por un tiempo para que lo atormentaran hasta que el chico quisiera salir de su miseria, pero decidió no hacerlo porque la suerte de Touma con las mujeres es real.

Kuroko finalmente volvió a sus sentidos después de ver a Astrea ir a la guerra, levantó la cabeza y juzgó a Wu Yan aún más severamente.

Eres una escoria hasta la médula, ¿no? Olvídate de convertir a una mujer en esclava sexual, pero para dejarla morir de hambre hasta que esté así, deberías ser capturado y diseccionado...

Al escucharla, la comisura de su boca se estremeció. No soportaba que ella lo etiquetara así.

Olvídate de "hacer una esclava sexual" y otras calumnias que has dicho, pero creo que deberías dejar de llamarme escoria. ¡Tengo un nombre y es Wu Yan!

Kuroko se burló de él con desdén.

"Bueno, ignoremos el hecho de que eres una escoria para empezar, no creo que un homo erectus necesite algo así como un nombre…"

"Automóvil club británico…"

Wu Yan rió secamente. Entendía que no tenía sentido discutir con Kuroko cuando se trataba de Mikoto; cualquier otro tema sería posible, pero definitivamente era un callejón sin salida si se trataba de Mikoto. Aun así, se tronó los nudillos.

"De repente me dan ganas de abrir una lata de patadas en el culo…"

La puerta del restaurante se abrió y una chica que parecía frágil, pero en realidad era más fuerte que nadie, entró corriendo. Quizás porque el restaurante hacía un frío inusual, se estremeció. A juzgar por su jadeo, parecía que había corrido hasta allí. Recuperando algo de energía, la inusual imagen en cierto rincón del restaurante apareció al instante en su mente. Es evidente por cómo el rostro sudoroso de Mikoto se congeló al ver al grupo.

"¡ONEE-SAMAAAA!"

Kuroko gritó mientras volaba directamente hacia ella en lo que parecía una tacleada voladora a una distancia de unos 10 metros. Lo sorprendente es que lo logró frente a un grupo de espectadores impresionados. La persona en cuestión se frotaba la cara contra su objetivo, en trance.

¡Ah! ¡Ah! ¡Me siento tan sola, vacía, fría e insoportable por no ver a Onee-sama en un solo día! ¡Ah! ¡Onee-sama!

"Oh~~~"

Todos en el restaurante hicieron ese ruido al ver a las dos intimando. Luego, se les quedó la mirada de comprensión, como si hubieran captado algo. Los ojos que las miraban tenían calidez y también algo de lástima.

Qué desperdicio, las dos chicas también son muy lindas...

¿Cómo es posible que Mikoto no supiera lo que pensaba la multitud al ver sus miradas y ese prolongado "oh"? Su rostro subió rápidamente a 50 grados centígrados. Su rostro se puso rojo brillante. Estaba tan avergonzada que podría morir cuando vio a Wu Yan burlándose de ella por el rabillo del ojo.

"Ku-Kuroko, ¿qué estás haciendo? ¡Bájate de mí ahora mismo!"

Tiró de ella para separar a Kuroko de su cuerpo por la parte trasera del cuello. Mikoto usó una fuerza capaz de dejar inoperativa una máquina de puñetazos, pero al parecer no fue suficiente para separar a Kuroko de su cuerpo. De hecho, la agarró aún más fuerte.

"Aaah, el olor de Onee-sama. Aaaahhh, el cuerpo de Onee-sama, ¡ah ah ahhhhhh!"

Kuroko no dejaría ir a Mikoto, hiciera lo que hiciera. Para empezar, no le importa que la miren, pero con esa escoria aquí, quiere presumir de su estatus con su Onee-sama presentando una interacción amorosa.

—¡Kuroko! ¡Suéltame!

Mientras todos disfrutaban de su espectáculo, Mikoto se puso aún más roja de vergüenza.

"Onee-sama, no necesita ser tímida, Kuroko sabe que Onee-sama en realidad también está enamorada de Kuroko…"

Dijo Kuroko mientras lanzaba una mirada furiosa como la de un lobo voraz. Así es, un lobo, porque sus manos están casi en el pecho de Mikoto, a solo un centímetro de distancia, y llegaría a su base.

Mikoto está tan sorprendida de que su alma pueda salir en cualquier momento. Ya había tenido experiencias así antes, pero esta vez es diferente. Wu Yan está cerca y, aunque nunca dijo explícitamente que estaban juntos, en el fondo ya aceptaba su relación. Si le dejaba pensar que tiene algún fetiche extraño, ya no sabría cómo vivir consigo misma...

Ella no sabía que Wu Yan ya conocía la existencia de Kuroko. Ya había visto este tipo de cosas en pantalla muchas veces. Por eso no dijo nada y simplemente se sentó a disfrutar del espectáculo en vivo. Era tan bueno que casi aplaudió.

Kuroko intentando salirse con la suya con Mikoto y Mikoto dando una buena pelea es prácticamente algo que hay que ver en Ciudad Academia.

Para demostrar que su sexualidad es heterosexual, antes de que Kuroko pudiera tocarlo, ¡explotó!

"¡¡¡Kuroko!!!"

Biri biri

Una luz azul explotó y un rayo blanco azulado rebotó alrededor de su cuerpo, dándole a Kuroko el susto de su vida , ella se asó en una textura perfecta, crujiente por fuera y suave por dentro, y fue arrojada al suelo con humo saliendo de su boca.

"Ohh~ Ohh~ El látigo del amor de Onee-sama…"

Kuroko se transformó en una forma de vida negra, como su nombre (Tl:Kuroko se escribe 黑子 en kanji, que significa niña negra o niña negra). Sin embargo, la chica parecía estar en un estado de felicidad, a juzgar por la baba que le salía.

"¡Estás claramente roto!"

Mikoto, todavía sonrojada, le gritó a Kuroko, que estaba en el suelo, mientras la señalaba con el dedo. Sonaba tan fuera de tono y tan graciosa que Wu Yan no pudo evitar reírse a carcajadas.

"T-todavía te estás riendo de…"

Mikoto lo fulminó con la mirada. Pero aun así, con el rostro rojo como el carmesí, parecía más como si estuviera fingiendo una ira coqueta que como si estuviera realmente enfadada. Él volvió a reírse de ella. Mikoto se enfadó tanto que soltó un gruñido frío y reprimió la vergüenza que sentía en lo más profundo de su ser. Caminó junto a Astrea y miró la pila de platos con desconcierto.

"Astrea-chan, te estaba buscando con tantas ganas…"

Le daba palmaditas en la espalda como si la ayudara a tragar. Aunque puede que sea un poco despistada, ese es uno de sus encantos, al menos para Mikoto y Hinagiku. La trataban como a una hermana pequeña a la que cuidar. Por eso, si lo viéramos en tercera persona, uno se preguntaría quién es la mayor y quién la menor...

"Uuu…"

Astrea parecía feliz y quiso decir algo al ver a Mikoto. Sin embargo, como se llenó las mejillas de comida, solo pudo emitir un sonido apagado de "uuu". Ni que decir tiene, es súper moe...

"¿Por qué no comes hasta saciarte y luego hablas eh…?"

Mikoto meneó la cabeza con impotencia.

"Creo que pasará mucho tiempo antes de que termine con su negocio…"

Wu Yan se rascó la mejilla. Realmente no entendía la necesidad de que existieran contenedores de basura móviles en los mundos 2D. Tomemos como ejemplo a Astrea en Sora no Otoshimono, Yuyuko en Touhou y Saber en la serie Fate, y luego está Index en Toaru Majutsu no Index.

—Oye, Astrea, ¿sabes dónde están Ikaros y Hinagiku?

Mikoto pensó que era mejor preguntar ahora que nunca.

Astrea detuvo sus manos, negó con la cabeza y continuó comiendo a lo bestia. Wu Yan y Mikoto tenían la frente cubierta de sudor.

"Parece que pasará bastante tiempo antes de que los encontremos, ¿eh?"

Wu Yan pensó por un momento y luego suspiró.

Al ver que Mikoto asintió, deliberó sobre una idea antes de mirar directamente a los ojos de Mikoto y decir.

"Mikoto, ¿quieres tener una cita?"

More Chapters