Ficool

Chapter 142 - Capítulo 142: Tomando prestado un dispositivo de comunicación para pedir ayuda...

No importaba lo que dijera Wu Yan, las tres chicas no se lo tragaban. Aunque quería llorar, no podía por falta de lágrimas. Quizás debido a su tendencia a hacer tonterías, las tres chicas cambiaron su actitud hacia él para mejor. Aunque, las buenas palabras de la chica yuri no le suenan nada bien al receptor...

Finalmente, tras muchas protestas y defensas, decidieron no registrar su delito esta vez y lo dejaron ir con una advertencia. Esa niña descarada, Shirai Kuroko, dijo algo sobre no perdonarlo si se lo volvía a encontrar. Es una delincuente pura y dura, ¿no?

Konori Mii escribió 'advertido severamente' en el expediente del caso y miró a Wu Yan antes de continuar.

"Ahora, solo vamos a esperar a que venga un amigo tuyo y te saque de apuros, luego podrás caminar…"

Wu Yan se estremeció. Ignorando lo que significaba cuando ella mencionó la fianza, primero necesitaba a alguien en mente, eso era otro asunto. El sistema le había dado un entorno donde no tenía amigos, padres ni novias. ¿Dónde carajos iba a encontrar un aval?

"Eh... ¿realmente necesito un garante antes de poder ir?"

Wu Yan esbozó una sonrisa seca. Al no haber estado aquí más de una hora desde su llegada, ya sentía que su corazón había sufrido suficiente daño como para debilitarse...

"¿Mmm?"

Konori frunció el ceño antes de mirarlo fijamente y regañarlo.

"Es la regla, como ciudadano de Ciudad Academia, ¿no me digas que no lo sabes?"

Wu Yan puso los ojos en blanco; de verdad que no lo sabía. No es que la regla se muestre explícitamente en el anime, ni se dibuje en el manga, ni siquiera se escriba sobre ella en la novela. ¿Cómo demonios iba a saberlo?

"Pero no tengo a nadie que pueda rescatarme…"

Tratando de contener esta información por un momento, Wu Yan finalmente la dejó salir.

"¿Nadie, dices?"

Las tres chicas se sorprendieron. Shirai Kuroko lo miró con una expresión extraña. Esa expresión le recordó a cuando conoció a Lulu en la jungla.

Los ojos como si uno estuviera mirando a un campesino feo...

"Seguramente tus relaciones personales no son tan malas como para no tener amigos que te respalden…"

"Por mucho que me gustaría no admitirlo…"

Sus labios se contraen y su rencor contra el Sistema se profundiza.

Shirai Kuroko miró seriamente al chico antes de suspirar y encogerse de hombros.

—Entonces parece que tendrás que quedarte aquí unos días más.

"¿De verdad tenemos que hacer esto?"

Las tres chicas asintieron, incluso Uiharu estaba allí. Miró al techo con expresión de dolor, pero no dijo nada...

Dentro de Ciudad Academia, sería un error decir que no conocía a nadie; de ​​hecho, conoce a muchos de los personajes. ¡Incluso sabe de ese falso hikikomori llamado Aleister! El problema es que nadie lo conoce.

Solo las chicas que lo acompañaban lo reconocerían. Pero quién sabe qué identidad les habían dado y dónde se encuentran ahora.

Se está castigando a sí mismo en lo más profundo de su ser. Explicó muchas cosas, pero dejó pasar el método de comunicación. Entre todas las herramientas que tenía, ¿por qué no compró herramientas de comunicación?

Pero al menos aún podía sentir la presencia de las chicas gracias a la fuerza vital compartida. Sin embargo, ellas probablemente no pensaron que lo atraparían tan rápido tras llegar a este mundo.

Sin un medio para comunicarse con ellos y simplemente esperando que vinieran por él, a esa altura, probablemente habría pasado suficiente tiempo aquí para ser liberado.

Uf, me pregunto cómo estarán. No me preocupa tanto Hinagiku, es muy independiente. Sin embargo, me preocupa un poco Ikaros, ya que no se lleva bien con la gente. Me preocupa aún más Astrea, esa idiota, quién sabe si podrá sobrevivir...

Y luego está Mikoto, no le preocupa. De todas formas, es nativa de aquí, así que probablemente esté esperando en el dormitorio a que esta chica yuri regrese y se divierta un rato sexy yuri...

De repente, los ojos de Wu Yan brillaron intensamente y luego gritó.

"¡Eureka!"

El grito repentino sobresaltó a las chicas. Uiharu estaba tan sorprendida que se golpeó la cabeza contra una computadora con un grito. Es evidente que le duele, pues las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos.

"¿Por qué gritas, de repente…?"

Shirai Kuroko no está nada divertida, sus dos coletas rizadas están empezando a flotar hacia arriba, Konori también parecía bastante disgustada.

Ante las tres chicas que lo miraban fijamente, sonrió antes de pedirle rápidamente un favor a Shirai Kuroko.

—Ah, es cierto, tengo a alguien que puede responder por mí. ¡Kuroko, préstame tu móvil!

Shirai Kuroko pisoteó con ira mientras le lanzaba una mirada lasciva mientras rechinaba los dientes.

—¡No me llames tan íntimamente! ¡No soy tan cercano a ti!

Wu Yan recordó que en el país insular (Tl: Japón), solo las personas muy cercanas se llamaban entre sí por su nombre de pila, pero él no es residente de ese país...

Soltó algunas risas irónicas mientras intentaba ignorarlo.

"No te preocupes por los detalles.."

Con un frío "hmph", sacó su celular y se lo puso en la mano con una actitud muy poco amistosa. Después, se sentó y lo ignoró por completo.

Parecía más un auricular bluetooth que un teléfono, levantó una ceja.

Este nivel de tecnología va a ser mi muerte…

Afortunadamente para él, vio a Kuroko usando su teléfono muchas veces en la pantalla, mientras jugueteaba con el dispositivo en su mano, buscó algo y rápidamente encontró el nombre que estaba buscando como se puede ver por la expresión alegre de su rostro.

Marcando rápidamente el número bajo las miradas de las 3 chicas confundidas, una voz sonó después de algo de estática y el dueño contestó, es una voz muy familiar.

—¿Ah, sí? Kuroko…

La voz provenía del interior del teléfono y también de la sucursal 177, la voz era muy clara, lo suficientemente clara como para que Kuroko se levantara de un salto después de oírla.

"¡Señora Onee!"

Wu Yan quería destrozar este teléfono, no solo era difícil de usar, sino que incluso estaba en altavoz automáticamente...

—Kuroko, ¿qué pasa?

La voz de Mikoto seguía saliendo del teléfono. Sin embargo, todo el lugar estaba extrañamente silencioso. Mientras tanto, Kuroko parecía querer destrozarlo allí mismo, lo que agravó el dolor de cabeza de Wu Yan.

"Homo erectus, ¡¿cómo te atreves a usar mi teléfono para acosar a mi Onee-sama?!"

Metió una mano en su falda mientras intentaba arrebatarle el teléfono a Wu Yan con la otra. Parecía que iba a darle un poco de su opinión mientras lo recuperaba.

¡Espera, espera, espera! ¡Déjame terminar!

Cuando Mikoto escuchó su voz desde el otro lado, se sorprendió. ¿Cómo pudo haberla malinterpretado? Pero entonces, ¿por qué estaba con Kuroko?

"¿Yan? ¿Yan, eres tú?"

Al oír la voz de Mikoto, Kuroko detuvo sus manos, lo que hizo que Wu Yan descartara la idea de derribarla. Con Kuroko aún atónita, Wu Yan rió con amargura.

"Mikoto, soy yo.."

"¿Por qué tienes el teléfono de Kuroko en la mano?"

Incluso si ella no estuviera allí, podía imaginar la confusión en su rostro ahora mismo. Al pensar en cómo responderle, la amarga sonrisa en su rostro se volvió aún más angustiante. ¿Qué opción le quedaba? Este arco de Ciudad Academia lo había estado pateando los huevos desde el principio...

"Por favor escúchame…"

Explicó con explicaciones ambiguas y dudosas, dado que todavía hay otras 3 chicas aquí, no podía ser demasiado específico en su explicación…

Por otro lado, Kuroko seguía abriendo y cerrando la boca con incredulidad, escucharlo llamarla "Mikoto" y al otro lado responder con "Yan" de una manera tan íntima y familiar realmente la afectó.

Poco después de explicarse, todo el lugar volvió a quedar en silencio, y Mikoto también se quedó en silencio. Pronto, se escuchó una voz ligeramente irritada.

"Es decir, Kuroko te capturó y ahora estás esperando que te rescate…"

"Es… Es como dices…"

Wu Yan giró su rostro hacia el otro lado de una manera incómoda, incluso si Mikoto no estaba directamente frente a él, sintió que no tenía las agallas para mostrarse frente a ella.

"Abusar sexualmente de niñas…"

No estoy seguro de si está alucinando o no, pero de alguna manera u otra, su voz adquirió un tono más siniestro...

"Deberías saber que no es nada de eso…"

Wu Yan dejó escapar un largo suspiro.

Dejando un espacio de unos pocos segundos, Mikoto habló de manera poco divertida.

"¡Espera ahí en silencio!"

Y entonces, la línea se cortó. Wu Yan respiró aliviado. Si era posible, no quería quedarse ni un segundo más allí. Con eso, su asunto estaba resuelto, aunque no podía decirse lo mismo de Kuroko.

—¡Cómo puede ser esto! ¡Dime por qué una escoria como tú conocería a alguien como Onee-sama!

More Chapters