Ficool

Chapter 140 - Capitulo 140: ¡Entrando a Toaru Majutsu no Index! Un entorno de personaje trol...

¿Están listas chicas?

Wu Yan, Hinagiku, Mikoto, Ikaros y Astrea se agruparon y formaron un círculo. Todos, excepto Mikoto, tenían la carta de "Inserción de personaje" en la mano.

Al oír a Wu Yan, Astrea asintió con furia, mientras que las demás chicas también asintieron en respuesta. Wu Yan abrió el menú del sistema y pulsó la pestaña "Transcripción de mundos".

Como era de esperar, los mundos de transcripción disponibles son obvios para él, excepto Hayate no Gotoku, que está resaltado. Los demás mundos son tenues y grises. Esto significa que no puede entrar en ellos.

Así es como debe ser: para entrar a un mundo, se requiere una suma de puntos. Claro, podría optar por no pagar, y la consecuencia sería ser lanzado aleatoriamente a cualquiera de dichos mundos. Por ejemplo, entró a Hayate no Gotoku aleatoriamente al principio.

Esto no lo perturbó y con calma se lo dijo al sistema.

¡Sistema! ¡Solicito la entrada al mundo de una de mis invocaciones!

¡Bip! El usuario solicitó entrar al mundo de la invocación, solicitando...

De hecho, si uno no quiere pagar o ir a un mundo al azar, hay otro método, que es solicitar la entrada al mundo de invocación.

¡Bip! ¡Entrada exitosa!

¡Con el sonido de un anillo de luz, las opciones que representan [Majutsu no Index] y [Sora no otoshimono] se iluminaron!

En ese momento, todos se sacudieron y levantaron su tarjeta de inserción de personaje. Tras usarla, la tarjeta se convirtió en gotas de luz y se filtró al menú del mundo...

¡Bip! Wu Yan, Katsura Hinagiku, Ikaros y Astrea usaron tarjetas de inserción de personajes. ¡Se creará una identidad aleatoria y se le entregará a cada usuario al entrar en dicho mundo!

La voz llegó a sus oídos y todas asintieron. Wu Yan respiró aliviada antes de hacer clic en la opción que representaba a Majutsu no Index.

Y luego, desaparecieron…

♦ ♦ ♦

Ciudad Academia . Podría decirse que es una ciudad aislada del mundo exterior, un área segregada del resto del mundo. Por ninguna otra razón, sino porque su tecnología precedió a la del mundo exterior por 30 años. Este es un paraíso para los Espers y otros usuarios de habilidades especiales. Aceptaron el desarrollo de varias empresas de investigación y obtuvieron poderes especiales. Estos Espers vivían aquí y poseían habilidades que las personas normales no podían obtener, también tienen derechos que las personas normales no tienen. Este es un infierno para los Espers y otros usuarios de habilidades especiales. En lugares conocidos solo por unos pocos, algunas personas estarían felizmente deambulando por el lugar mirando escaparates y, bam, lo siguiente que saben, están en una mesa de disección como pequeñas ratas blancas para estos llamados "científicos".

Este también es un lugar para los de nivel 0, un término para quienes no tienen habilidades especiales. En este lugar donde la fuerza da la razón, viven una vida modesta y despreocupada o una vida oscura y resbaladiza que los lleva al abismo...

Para algunos de estos envidiosos nivel 0, los Espers son individuos detestables. A menudo se unen y se burlan de estos indefensos nivel 0 incapaces de defenderse.

Si eres una chica guapa, ten cuidado, porque podrías verte retenida por un grupo de personas mientras deambulas por callejones estrechos y poco transitados. Podrías verte involucrada en situaciones de violencia sexual de alto impacto con dichas personas.

Ya sabes, justo como ahora, en un pequeño callejón de esta gran ciudad, una chica guapa está siendo empujada contra la pared. Tembló al ver a ese chico frente a ella, que cerró los ojos, sin entender qué pasaba por su mente.

Aunque ella llamó al comité de moral pública para pedir ayuda, nadie sabe si los miembros acudirían ante este tipo antes de que ella le pusiera las manos encima.

Así, ella está rezando para que el chico que está frente a ella siga "meditando" y no recupere la consciencia.

Sin embargo, su deseo pronto se hizo añicos…

♦ ♦ ♦

Tras un breve mareo, Wu Yan sintió que recuperaba el control. Abrió los ojos con la intención de comprender la situación.

Lo que vio le hizo distraerse inconscientemente durante mucho tiempo.

Una chica, muy linda por cierto, de esas que no perderían mucho ante Hinagiku y Mikoto, con los ojos llorosos y fuertemente cerrados, temblaba a no más de diez centímetros de él. Al verlo abrir los ojos, una expresión de terror se dibujó en su rostro.

"…."

¿Qué. Mierda.

Antes de que Wu Yan pudiera procesar la escena que estaba sucediendo frente a él, el sistema sonó con un tono que casi aturdió a Wu Yan.

Transcripción mundial: Toaru Majutsu no Index

Transcripción de la misión: Operaciones de rescate

M1: Salva a los 20000 clones de las hermanas Misaka, revive a las hermanas muertas y cura a las que están vivas de sus condiciones, reúnelas y almacénalas todas en la unidad de contención biológica;

Recompensas: Puntos de equipo, Puntos de objeto, Puntos de habilidad, Puntos de invocación cada uno 100000;

M2: No iniciado;

M3: No iniciado;

¡Bip! Usuario, solo al completar todas las misiones de este mundo podrá abandonarlo. Al completar la primera misión, se activará la segunda; lo mismo ocurre al completar la segunda, que activará la tercera. Para reiterar, ¡solo al completar las tres misiones podrá abandonar este mundo!

"El usuario utilizó una tarjeta de inserción de personaje al ingresar a este mundo, ¡por lo tanto, el sistema ha creado una identidad para el usuario!"

Nombre: Wu Yan

Habilidades: nivel 0 (Tl: el término usado era "persona sin habilidad", pero como se trata de toaru majutsu, es seguro asumir que se refiere a los de nivel 0)

Edad: 22

Introducción del personaje: Un residente permanente de Ciudad Academia. No tiene amigos, ni novias, ni padres. Perteneciente al segmento 3 Withouts (Tl:三无, refiriéndose a sin asistencia social, sin casa, sin medidor eléctrico, normalmente para describir a una persona como muy pobre), el único activo que vale dinero es una unidad que apenas tenía: una cocina, baño, una pequeña habitación con mesas y cama. Un autoproclamado Robin Hood que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Apenas pasa cada día. Es un delincuente sin logros con un trabajo secundario. Es decir, dar lecciones personales y cercanas a las niñas en la flor de su juventud. Por lo tanto, además de ser un delincuente de poca monta, ¡también es una escoria de la más baja clase!

Configuración de personajes terminada. Recordatorio: la relación de tiempo entre el mundo de la transcripción y el mundo real es de 100:1, así que relájense y practiquen en el mundo de la transcripción. ¡Que tengan una buena estadía!

…..

"¡Te XX tu XX!"

Tras recibir su identidad y los recuerdos de su vida en este mundo, Wu Yan maldijo en voz alta sin contenerse, asustándola enormemente, y ella estaba a punto de llorar.

Oh, espera, no... sí, ella lloró...

—Uuuu, te lo ruego, por favor, déjame ir. Te daré todo el dinero que tengo, así que por favor, te lo ruego... Uuu...

La niña lloraba y lloraba mientras suplicaba clemencia. Parecía totalmente digna de lástima...

El cuerpo de Wu Yan se tensó, su expresión también se congeló. Maldijo a los miembros de la familia del Sistema, desde la abuela hasta el niño pequeño, incluso sin estar seguro de si el Sistema tenía familiares o no...

"Eh… ¿podrías dejar de llorar, por favor?…"

Esbozó una sonrisa seca al decirlo. Aunque no conocía a esta chica, no podía hacer nada contra las chicas que lloraban.

"Por favor perdóname, déjame ir, uuu…."

La niña parecía no haberlo oído y siguió llorando. No dejaba de murmurar, y vaya si daba lástima.

"¿Podrías dejar de llorar, de acuerdo?"

Wu Yan quiere dejarla ir, pero si la deja ir en este estado, su reputación quedará completamente arruinada. Bueno, a juzgar por la presentación del personaje, probablemente no le quede mucho que arruinar, pero aun así le gustaría recuperar al menos una pequeña parte.

Él honestamente no quiere ser tratado como una escoria...

Así que Wu Yan suavizó el tono lo más que pudo y le dio un consejo cálido. ¿Por qué no le da al menos una oportunidad de explicarse?

" Uuuu…"

La niña lo ignoró y siguió llorando, sin escuchar lo que Wu Yan decía. Wu Yan sentía que su cabeza se agrandaba cada vez más.

Sin embargo, sin que Wu Yan lo supiera, pronto se arrepentiría. Arrepentido de no haber dejado ir a la chica antes...

More Chapters