Ficool

Chapter 138 - Capítulo 138: ¡Otra invocación! ¿El camarada de Ikaros? "Feliz año nuevo"

"Mikoto, abre la puerta por favor…"

Dijo Wu Yan mientras tocaba la puerta de la habitación de Mikoto. Lo que oyó fue un grito de sorpresa y luego un montón de ruidos de golpes y caídas dentro de la habitación, seguidos de los pasos de Mikoto, presa del pánico.

Con cara de sorpresa, pensó que era extraño.

¿Qué estará haciendo? ¿Por qué está tan alterada? ¿Será que esconde algo que no quiere que nadie vea?

Curioso, usó sus poderes de percepción extrasensorial para abrir la puerta de Mikoto y entró. Lo que vio fue a Mikoto, completamente sonrojada y con aspecto de estar muy nerviosa. Al verlo, chilló y se puso aún más roja, como si estuviera enloqueciendo.

¡Tú! ¿Qué haces aquí? ¡Sal de aquí!

Mikoto retrocedió dos pasos y señaló la puerta mientras le gritaba. Reaccionó como si fuera una doncella inocente que vio a un violador entrar en su casa.

"¿Por qué te asustas? No es como si no hubiera estado en tu habitación antes..."

Wu Yan le puso los ojos en blanco.

Mikoto apretó los dientes y se sonrojó aún más. Finalmente, bajó la cabeza y murmuró.

"Eh, vamos a volver a Ciudad Academia mañana, así que ¿podemos por favor no… hacer eso … esta noche?" (Tl: ಠ_ಠ )

Al ver la timidez de Railgun y su tono, Wu Yan se quedó completamente desconcertado. Por eso está tan inquieta. Cree que está aquí para matarla.

"Digo, lo que sea que esté pasando por tu mente, solo estoy aquí para discutir algunas cosas, ¿a dónde creías que iba esto?"

Aunque "swiggity swoot bing bang" suena tentador, sería mejor informarles de sus ideas antes de llegar a la parte divertida. (Tl: búsqueda segura y haga clic aquí para saber qué es 啪啪啪, estoy bastante seguro de que se originó a partir del uso frecuente de smack smack smack o パンパンパン en nuestros compadres japoneses, los doujinshi, pero puedo estar equivocado, así que si algún hermano familiarizado con el arte nos iluminara, sería genial).

"¿Quién… quién te creería…"

Con las mejillas teñidas de rosa, Mikoto lo miró de reojo mientras refunfuñaba.

Dijiste frases parecidas estas noches cuando te colabas en mi habitación. ¡Dime cuándo no las has dicho!

"…"

Toque…

"De verdad vine aquí a decirte algo… De verdad esta vez…"

Bajo la mirada crítica de Mikoto, Wu Yan se defendió y declaró su objetivo. Esta vez, su objetivo es puro.

"En realidad…"

Mikoto lo miró con recelo. Quería gritarle su frustración. Si de verdad quisiera algo, la habría montado hacía siglos. ¿Seguiría defendiendo su postura a dos metros y medio de distancia?

Bien. Confío en ti, pero si me estás tomando el pelo  … (Tl: juego de palabras muy intencionado, soy un poco tímido, no soy un poco tímido)

Conteniendo su timidez, Mikoto lo amenazó. Pensó en usar un rayo para dejar en claro su punto, pero entonces recordó que el chico no le teme a su rayo. Así que hizo un gesto de tijera y la espalda de Wu Yan se congeló al instante mientras asentía furioso.

"Y… ¿qué haces aquí otra vez…?"

Ella todavía tenía un poco de rubor rosado, pero perseveró y le preguntó.

"Ah, claro. ¡Pídeles a Hinagiku e Ikaros que vengan, lo anunciaré!"

"¡Ya estamos aquí, no hace falta que nos llamen!"

Cuando Wu Yan terminó, otra voz se escuchó detrás de él, sobresaltándolo. Hinagiku e Ikaros estaban en la puerta. Al ver que miraba hacia atrás, Hinagiku trajo a Ikaros y se sentó.

"¿Por qué están aquí, chicas?"

Wu Yan está desconcertado por su repentina aparición. Se alegra de no haberle dado una palmadita en el trasero hoy, de lo contrario, lo habrían pillado en el acto...

Hinagiku le mostró el blanco de sus ojos y dijo con un tono que coincidía.

Mikoto era muy ruidosa, Ikaros y yo, que estamos en la habitación de al lado, podíamos oírla, así que vinimos a comprobarlo. Al llegar, te oímos decir eso, así que...

Wu Yan no relajó su expresión y, en cambio, el sudor comenzó a correrle por la espalda. Si podían oír su grito de sorpresa, ¿no significaría eso que también podían oír los gemidos excitados de Mikoto por la noche?

Qué suerte que Kaichou-sama no parezca mostrar ninguna expresión extraña, de lo contrario, la habría cagado. Es cierto que había empujado a las dos chicas antes, pero como Kaichou-sama siempre dormía con la pequeña Lirin, Wu Yan no pudo encontrar la oportunidad de saborear ese dulce trasero por segunda vez...

Durante los últimos días en la residencia de la familia Midobia, siempre llevaba a Mikoto por la noche n+1 veces. Si Kaichou-sama se enteraba, no estaba seguro de si se enojaría. A pesar de que la relación entre los tres era más o menos conocida...

"¿Qué haces tan perdido? ¿No tienes nada que decir?"

"N-no es nada..."

Soltó algunas risas secas, sacó rápidamente los artículos que había comprado, se los presentó a las chicas y comenzó a explicárselos.

Cuando terminó, Hinagiku e Ikaros asintieron mientras Mikoto parecía estar pensando en algo. Entonces levantó la cabeza y, con ojos agradecidos, le habló con cariño.

"Gracias, Yan…"

A juzgar por los objetos que tenía frente a ella, Mikoto pudo ver que pensó mucho en cómo salvar a las hermanas y tomó las medidas adecuadas en nombre de su pedido, ¿cómo podría no sentirse conmovida?

Wu Yan sonrió y negó con la cabeza antes de cepillarle el flequillo suavemente. Sus gestos íntimos la hicieron sonrojar de nuevo.

¿Por qué me das las gracias? ¿Acaso no es natural ayudarte?

Hinagiku frunció los labios al ver lo unidos que eran. No dijo nada, pues sus acciones eran aún más puras que las de antes...

La conmovedora escena no duró mucho. Mikoto tomó la tarjeta de inserción del personaje y se quejó.

"Podrías recordar que Ikaros no necesitaba usar la barrera EM, pero ¿por qué no pensaste en el hecho de que yo no necesitaría esta tarjeta de inserción de personaje habiendo venido de ese mundo, idiota?"

Wu Yan se sorprendió al recibir la tarjeta de inserción del personaje. No sabía si reír o llorar. Es cierto que fue un poco tonto; Mikoto ya es un personaje del universo de Magical Index; no tenía la tarjeta.

Wu Yan suspiró y luego continuó.

"Bueno, lo guardaremos para la próxima vez…"

"¡No, puedes usarlo ahora!"

Hinagiku dijo mientras le arrebataba la tarjeta de inserción del personaje, pero no le dio la oportunidad de guardarla.

"¿Para quién usarlo?"

Wu Yan y Mikoto miraron a Hinagiku confundidos. No cualquiera puede entrar en los mundos de transcripción; aparte del maestro del Sistema, solo sus invocaciones pueden entrar. Hinagiku ya debería estar familiarizado con esto...

"¡Por ​​supuesto que es para nuestro nuevo camarada!"

Hinagiku habló con naturalidad. No se dio cuenta de que Wu Yan y Mikoto parecían aún más confundidos por sus palabras.

"¿Nuevos camaradas?"

Los dos parecían no haberse puesto al día todavía, por lo que ella explicó con impotencia.

"Sí, no nos faltan puntos de invocación, ¿por qué no invocar a un ayudante más?" (Tl: harén +1, 6 a punto de ser 7 :D)

Wu Yan se iluminó al comprender la idea y se sumió en una profunda reflexión. Tenía razón: ¡tenía 120.000 puntos de invocación ahora mismo!

Cabe destacar que en Ciudad Academia hay al menos cuatro individuos que se pueden considerar de nivel 8. Uno de ellos es Aleister Crowley, un mago legendario por derecho propio, cuya habilidad es indiscutible. El segundo es Aiwass, un ángel que sin duda no será más débil que un Accelerator despertado. El tercero, capaz de vencer a Mikoto en 100 combates, ¡sin duda tiene una fuerza de nivel 8! El cuarto, Kakine Teitoku , probablemente el único capaz de enfrentarse a Accelerator usando su poder psíquico.

De estos 4 individuos, 3 cumplirán su objetivo esta vez y el cuarto, como miembro del lado oscuro y un tipo ambicioso, definitivamente no le importará entrometerse si alguna vez surge la oportunidad.

4. Nivel 8: incluso si Aleister tiene sus razones para no moverse, eso todavía los dejaría con 3 con los que lidiar.

Supongamos que Ícaro pudiera contener a uno o dos, siempre existe la posibilidad de accidentes, ¿quién puede asegurar que no habrá uno esta vez? Así que, por si acaso, sería mejor invocar a otro de nivel 8. Es como dijo Hinagiku, no es que le falten puntos para hacerlo...

¡De acuerdo! ¡Decidido! ¡Invocad!

Wu Yan aplaudió al tomar una decisión. Está secretamente emocionado. ¡Estar emocionado es inevitable, siempre y cuando sea hora de invocar shoujo!

"Yan, ¿a quién vas a convocar?"

Hinagiku, Mikoto e incluso Ikaros parecían curiosos mientras lo observaban. Wu Yan pensó un momento y luego miró a Ikaros, quien se sorprendió un poco antes de continuar.

"¡Esta vez el invocado será el camarada de Ícaro!"

Tl: Tengo una triste noticia para todos los defensores de la justicia, esta vez la trama gana.

More Chapters