Ficool

Chapter 134 - Capítulo 134: ¡Asombroso! ¿Son súper de nivel 8? ¡Feliz Navidad!

El cielo ya no es azul y la tierra perdió su manto. En ese momento, entre el cielo y la tierra solo existen el rojo y el plateado. Los dos colores brillaron con fuerza.

El viento cargado de arena golpeó a todos, haciéndolos rodar. Gritaban de dolor cada vez que los escombros los golpeaban, pero no tenían forma de defenderse, ya que aún tenían que taparse los oídos con las manos.

El sonido de la colisión entre [Chaotic Return to Horizon Waltz] y [Night Moon Flash] fue tan fuerte en intensidad que si no se cubrían los oídos, sus tímpanos probablemente se romperían.

No se podía decir lo mismo de aquellos magos y guerreros que habían cultivado poder mágico o dou qi. Canalizaron su poder respectivo para bloquear las consecuencias que los golpeaban, concretamente el viento cargado de diversos tipos de escombros. ¡Pudieron canalizar todo su poder y aun así no pudieron reducir el efecto en su corazón asustado!

Nadie contaba cuánto tiempo pasó hasta que el viento finalmente amainó. El fuerte estruendo también dejó de atormentar los oídos de los espectadores, como lo evidenciaban los demacrados espectadores que se levantaron lentamente...

Algunos parecían traumatizados al mirar hacia arriba y a su alrededor antes de volver su atención al campo de batalla. Al mismo tiempo, la conmoción y el terror se reflejaban en sus rostros.

Los individuos que deberían seguir allí habían desaparecido, al igual que el terreno que momentos antes seguía siendo un campo de batalla. Innumerables escombros y rocas sueltas yacían allí en su lugar. ¡Dentro de un agujero de 5 metros de diámetro!

Los espectadores se miraron entre sí. Miraron a la persona más cercana con una extraña familiaridad. Todos parecían estupefactos…

Lulu, mediante algún método desconocido, logró sobrevivir a la onda expansiva ilesa en comparación con los demás espectadores. Su atuendo no presentaba la menor mancha. Sin embargo, observaba con la mirada perdida la escena frente a ella y poco a poco sintió que el miedo la invadía.

¿Dónde están? ¿Dónde está Yan? ¿Y la hermana Fei Fei? ¿Adónde se han ido?

Lulu parecía un maniquí con el alma perdida mientras entraba en pánico y gritaba a gritos. Temía que las dos existencias tan importantes para ella se hubieran aniquilado mutuamente sin dejar rastro.

Cerca, nadie parecía dispuesto a venir a consolarla. Quizás ellos también sintieron que Fei Fei y Wu Yan habían muerto en esa terrible colisión de ataques.

Lulu apretó los dientes y observó el campo de batalla con la esperanza de vislumbrar, si acaso, alguna figura. Con el paso del tiempo, seguido de un silencio constante, sintió que la desesperación se acrecentaba en su interior.

"¡No te preocupes, están bien!"

Como una brisa, una suave melodía resonó junto al oído de Lulu. Sus palabras iluminaron sus ojos. Con el rostro lleno de esperanza, miró hacia donde provenía la voz y vio a una hermosa chica de cabello rosa que venía acompañada de una adorable niña rubia que caminaba hacia ella.

¿Es cierto? ¿Y dónde están entonces?

Lulu dijo con ansiedad. Su expresión era mansa, pero despertó en Hinagiku una sensación de cordialidad hacia ella. Luego le habló como si intentara consolar a una niña pequeña mientras señalaba en cierta dirección.

"¡Mira, están allí!"

Todos miraron hacia la dirección que ella señalaba, pero solo podían ver rocas y más rocas en esa dirección, ningún humano a la vista.

Entonces la miraron con sospecha y confusión mezcladas...

"¡Por qué no miráis más de cerca, muchachos!"

—Hinagiku dijo con algo de exasperación y diversión. Se sentía impotente al ser vista como una estafadora.

Entonces todos se pusieron serios y miraron vigorosamente a su alrededor y pronto alguien gritó sorprendido.

"¡Mira allá!"

En un rincón muy discreto del área, detrás de una roca, pudieron ver una pared negra y una pared cristalina que parece estar hecha de un material de color azul translúcido.

Mientras la gente se preguntaba qué era, la pared negra comenzó a romperse lentamente y todos al instante pudieron ver mejor esas partículas negras...

El muro de cristal azul se desintegró al mismo tiempo que el muro negro. ¡Y pronto, los principales instigadores de toda esta destrucción, Wu Yan y Fei Fei, aparecieron ante las masas!

"¡Yan! ¡Hermana Fei Fei!"

Lulu gritó mientras corría hacia ellos. Se veía tan feliz que Hinagiku no pudo evitar sonreír. ¡ Esta chica es tan linda!

Lulu seguía corriendo y se detuvo de golpe. Sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que había detrás de Wu Yan y Fei Fei, y gritó.

Sorprendidos, los espectadores que corrían sintieron un vuelco en el corazón. Por supuesto, muy pronto también se les salieron los ojos de las órbitas como si vieran a sus antepasados ​​muertos...

Hinagiku sólo pudo sonreír amargamente…

No es que se asusten por nimiedades. Aunque los acontecimientos de hoy quizá hayan agotado toda la sorpresa que tuvieron en esta vida, no pueden evitar sentir asombro.

Cielos, ¿es eso un ángel?

¡Así es, todo el mundo se quedó boquiabierto gracias a Ícaro!

Las alas azules que la cubrían se movían de arriba abajo mientras permanecía suspendida en el aire como si una fuerza invisible la hubiera suspendido. ¡Su halo blanco puro la hacía lucir mucho más santa y hermosa!

Algunos se quedaron estupefactos, pensando que esta era la manera en que Dios les decía que sus buenas obras no habían pasado desapercibidas, y por eso enviaron ángeles a "visitarlos". Otros se volvieron un poco locos; sentían que ya no tenían nada de qué arrepentirse en esta vida...

Quizás no le gustaba la atención que recibía. Ícaro batió sus alas una vez y estas volvieron a ser rosas, mientras que su halo desapareció. Sus ojos rojos recuperaron su habitual color esmeralda. Lo que no sabía, sin embargo, es que esta apariencia la hacía aún más parecida a la de un ángel que cuando entró en modo reina del cielo.

"Maestro, ¿está bien…"

En los brazos de Ikaros está Wu Yan. En este momento, se ve un poco pálido, yaciendo débilmente en sus brazos mientras ríe amargamente.

"A… estoy bien… solo me siento débil, eso es todo, no te preocupes…"

Negó con la cabeza con una sonrisa irónica. ¿Cómo no? Esta vez se le pasó la mano...

Con solo la onda expansiva del impacto, ya había agotado todas sus fuerzas para defenderse. Si no fuera porque Ícaro abrió su barrera de defensa absoluta para cubrirlo, sentirse un poco débil sería la menor de sus preocupaciones...

¡Te lo mereces!

Mikoto bajó a una Fei Fei igualmente pálida que se había apoyado en ella. No se contuvo en su regaño. Al ver que Wu Yan no estaba realmente herida, pareció dar un suspiro de alivio.

"¡Hermana Fei Fei!"

Lulu finalmente se recuperó de su sorpresa inicial y corrió junto a Fei Fei para apoyarla. Tenía lágrimas en los ojos. Al ver su aspecto, los ojos de Lulu parecían evocar la imagen de una cucaracha que no moriría ni siquiera tras atravesar enormes campos de batalla que se le cerraban. Su sensación de fatiga empeoró.

Luego sacudió la cabeza con aire abatido mientras agradecía a Mikoto.

"¡Gracias por rescatarme!"

"No… no te preocupes por eso…"

Mikoto se rascó las mejillas con torpeza. Verla tímida y tartamudeando hizo que Fei Fei se riera inconscientemente; ahora se sentía un poco más cerca de Mikoto.

"Y tú, ¿por qué luchaste tan duro?"

Hinagiku se acercó a Wu Yan y le dijo con enojo, fulminándolo con la mirada. Wu Yan giró la cabeza, incómodo, mientras intentaba restarle importancia con una risa seca.

Lulu confirmó que Fei Fei estaba bien y recuperó su aspecto alegre. Luego miró con curiosidad a Ícaro y corrió hacia ella antes de observar sus alas.

—Oye, señorita, ¿esas alas las tiene? ¿Es usted un ángel?

La actitud apasionada dejó a Ícaro sin saber qué hacer. Fue al lado de Wu Yan y guardó silencio. Al ver esto, Wu Yan rió y los interrumpió.

"¡Parece que no podemos decir quién es el ganador esta vez!"

"Eso es cierto…"

Fei Fei se sintió arrepentida y satisfecha al mismo tiempo mientras decía eso.

—¡Pero Yan, eres realmente impresionante!

"El sentimiento es mutuo…"

Wu Yan sonrió al responder. Fei Fei también sonrió antes de mirar a Ikaros y Mikoto. Su mirada se endureció.

"Bueno, me condenarán, las dos señoritas aquí son súper de nivel 8, no me di cuenta al principio..."

Su frase causó revuelo de inmediato.

¡La sensación de sorpresa en la multitud que debería haberse atenuado después de tantas instancias estalló una vez más!

Al contemplar al hermoso y sagrado Ícaro, observaron a la galante y mandona Mikoto. La multitud se alborotó.

¿Son súper de nivel 8?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desde el 27 todos los capítulos se actualizaran diariamente.

(˶˃ᆺ˂˶)

More Chapters