Ficool

Chapter 121 - Capítulo 121: ¡La llegada de Lulu y Fei Fei!

Mucha gente se encuentra hoy frente a la puerta principal de la familia Midobia. Hay chicos y chicas, pero no se equivoquen, su aura es impresionante. Cualquiera que los observe puede ver que todos, sin excepción, son luchadores y magos altamente entrenados y hábiles.

Al frente de estas personas hay dos hombres y dos mujeres…

Una de las chicas tiene un cabello plateado muy brillante y vestía una camisa de manga corta y pantalones cortos. Su pecho abultado prácticamente presionaba la camisa, parecía que esta iba a estallar en cualquier momento. Un encanto, una calidez y una severidad se funden a la perfección en ese rostro exquisito. Tenía una espada larga en la mano, así que lo más probable es que sea una luchadora.

La otra chica no es tan madura como la que mencioné antes; su hermoso rostro aún conservaba un aire inmaduro. Parecía muy joven. Su largo cabello negro, brillante y liso, parecía una fuente fluyendo tras su cabeza al moverse. Sus pechos no son tan grandes como los de la chica anterior, pero aun así son bastante impresionantes. Incluso con una bata larga, no podía ocultar completamente sus pechos. Básicamente, dos chicas increíbles.

Mientras tanto, uno de los tipos, un mago con túnica larga, estaba de pie detrás de las dos chicas. Su atractivo rostro aún denotaba inexperiencia. Parecía joven. La cuestión es que tenía la mirada fija en la chica de pelo negro y se podía ver obsesión en sus ojos. Esos ojos transmitían el mensaje de que nada en el mundo podría atraer su atención más que ella.

El otro tipo es el mayor de los cuatro. Comparado con los otros tres, que parecían jóvenes, este es un hombre de mediana edad. No es tan feo, pero la malicia en su rostro arruina su imagen. Además, hay un perro sin pelo a su lado. Es el que tiene peor aspecto de los cuatro.

Y este feo cabrón no es otro que Tigre.

Si Wu Yan estuviera aquí, se habría dado cuenta de que, además del chico guapo, está familiarizado con los otros tres.

La voluptuosa dama de cabello plateado y espada sería Fei Fei y la chica de cabello largo y brillante sería la primera amiga que conocería en Silvaria, ¡Lulu!

Bajo la protección de tanta gente, Lulu hizo pucheros y hinchó las mejillas, murmurando en voz alta sin ningún tipo de contención.

¿Qué es esto? ¡Parece que vinimos a intimidar a la gente con tanta gente acompañándonos! ¡Qué desagradable!

Fei Fei frunció el ceño, ella tampoco parecía estar disfrutando esto.

"No me gustan este tipo de cosas…"

El lindo niño habló impotente cuando escuchó a las chicas.

Sé que a la joven señora Lulu y a Lady Fei Fei no les gustan este tipo de movimientos bruscos, pero como el chico hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa, al menos deberíamos escuchar su pequeña petición y ayudar un poco. Es solo una familia pequeña; si de verdad te desagrada, no dudes en no participar.

"¡Ah, lo dijiste!"

Lulu pió.

"¡No me voy a unir!"

"Eso es natural…"

Tigre, que estaba sonriendo mientras miraba la puerta principal de la familia Midobia, de repente se acercó a Lulu para besarle el trasero.

"Como la señorita Merylu (Tl: el verdadero nombre de Lulu) es de noble cuna, ¡es natural que alguien como usted no actúe con gente humilde como nosotras!"

Los mercenarios de los Perros de Hierro esperaban a alguien con cierta fama en la familia Lori. Pero ¿quién habría pensado que quien vino a visitar a Beherl era nada menos que la hija única de la familia Lori, la hija del mismísimo jefe de la familia Lori?

¡Éste no es un joven advenedizo, es una maldita estrella!

Tras un breve período de emoción, Tigre hizo todo lo posible por congraciarse con Lulu. Con una familia tan grande como la suya, ni siquiera le importaría que diez miembros de la familia Midobia se le echaran encima.

Si tiene suerte, incluso podría entablar una relación comercial entre el grupo mercenario Iron Dogs y la familia Lori. ¡En ese momento, realmente tendría mucho éxito!

Tigre incluso pensó en conseguir un galán y cortejar a la preciosa hija de la familia Lori. Si lo conseguía, podría conseguir todo lo que quisiera.

Lástima, pero notó que el chico guapo del grupo de Lori parecía sentir algo por Lulu. Por eso guardó esa idea por el momento.

Después de unos días de ser una sanguijuela aduladora, Tigre logró aprovechar la oportunidad para pedirle a Lulu y compañía que cuidaran de la familia Midobia + Wu Yan por él.

La familia Lori tampoco pudo negarse tras el generoso trato de Tigre. Además, para ellos, la familia Midobia no es más que una familia pequeña. Así que el joven mago aceptó sin consultar con Lulu y Fei Fei, como si fuera el dueño del lugar.

Naturalmente, las dos chicas se enfadaron mucho al enterarse de esto. No son de las que se aprovechan de la gente haciendo alarde de su autoridad. De hecho, odian a quienes abusan de su apellido para beneficio propio.

Es solo que, como su bando ya hizo una promesa, como la familia principal del imperio, no puede renegar. Así que, impotente, llegó con su compañía a donde se encuentran ahora.

A Lulu no le entusiasmó mucho esta idea; cuando escuchó que podía quedarse al margen, la tomó y siguió adelante.

Parece que Fei Fei también quería hacer lo mismo. No le gustan los señores imbéciles que abusan de su poder, así que si puede evitar unirse, sería lo mejor.

Tigre notó su mirada y rápidamente la instó.

La familia Midobia tiene a un tipo de nivel 7 a su lado, y no tenemos a nadie que pueda luchar contra él. ¡Por favor, Lady Fei Fei, ofrézcanos su ayuda!

Fei Fei se resignó a la idea de sentarse en el banco lateral. Asintió con fastidio, pero no pudo evitar sentirse un poco emocionada.

A ella no le gusta esta operación, pero escuchó a Tigre decir que el súper de nivel 7 es alguien que tiene aproximadamente su edad.

Pasó toda su vida, desde joven hasta la edad adulta, en la familia Lori. Tenía talento, por eso la familia Lori se dedicó a cultivarla. Y ahora, es una jugadora de nivel 7 con tan solo 20 años, una hazaña solo al alcance de unos pocos genios.

Como miembro de la familia líder del imperio Ailu, ha visto a bastantes súper de nivel 7. ¿Pero un súper de nivel 7 de su edad? Sin duda, no ha visto mucho.

Así que, cuando supo que había alguien de su tamaño cerca, quiso conocerlo. Claro que también pensó en pelearse con alguien de su tamaño.

Espero que no sea un tipo detestable…

Fei Fei pensó. Había visto a muchos que se creían geniales porque tenían talentos que nadie más tenía. Odiaba a ese tipo de persona, por eso esperaba que el chico que conociera lo sorprendiera.

Fei Fei no sabía que la sorpresa que deseaba llegaría muy pronto...

Dentro de la familia Midobia, Grey está sentado en un gran sillón en la sala. Tenía un documento en la mano mientras lo hojeaba. A su lado, Dra está a la espera con la espada en la mano, como un líder de guardia responsable.

"¡Jefe de familia, malas noticias!"

Un guardia llegó corriendo y gritando, lo que hizo que Grey frunciera el ceño. Sabía que, a menos que fuera un problema grave, el guardia no actuaría con tanta insolencia. Miró al guardia y le dijo en voz baja.

¿Qué pasa? ¿Por qué haces tanto alboroto?

"¡Cabeza de familia!"

El guardia, todavía en pánico, informó a Grey.

"¡Fuera de nuestras puertas, Tigre trajo consigo a un grupo de mercenarios de los Perros de Hierro para meterse con nosotros!"

"¡Tigre, esa pequeña perra!"

Grey rugió y se puso de pie de golpe.

No he tenido tiempo de buscarlo, pero él preferiría venir a buscarme primero. Bueno, aún no he arreglado cuentas con él sobre cómo intentó acosar a Lirin, es hora de cobrar lo que le corresponde. (Por si no lo recuerdan, quería extorsionar y su difunto hermanito intentó violar a Lirin, nuestra adorable mascota).

El guardia no dejó de asustarse incluso después de escuchar eso y continuó.

"Fa.. jefe de familia, no es solo el grupo de mercenarios, ¡recibieron ayuda externa!"

"¿Ayudantes?"

Grey frunció el ceño con tristeza. Pero normalmente esos ayudantes solo valen una miseria para ayudarlo a él o a Tigre. El propio Tigre debería estar más familiarizado con esto.

"¿Quién es el aliado esta vez?"

El guardia miró a Grey y tragó saliva antes de continuar.

"Ellos… ¡ellos tienen a la familia Lori, la familia número uno del imperio para respaldarlos!"

"¡Que qué!"

Grey chilló.

More Chapters