Ficool

Chapter 119 - Capítulo 119: Los mercenarios perros de hierro cavan sus propias tumbas

Estallido

¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Ese pequeño perro! ¡Cómo se atreve...! ¡Maldita sea!

Maldiciones resonaron por todo el cuartel general de los mercenarios Perros de Hierro. También se oyeron ruidos de objetos que se lanzaban al suelo y se rompían, pero nada de esto alivió la ira de Tigre. No le importó exhibir todo esto ante los miembros de su grupo.

Al recordar cómo un desconocido lo amenazó para que cediera, su ira se disparó y entró en cólera. Destrozaba todo lo que veía tras cargar dou qi en sus ataques de ira.

Sus altos mandos se acobardaron y agacharon la cabeza. Temían que, en el desafortunado momento en que los atacaran, fueran ellos los que acabarían en la guillotina.

Cualquier miembro nuevo o veterano de este grupo sabe que si el líder está enojado, incluso la más mínima ofensa será respondida con una muerte espantosa.

Probablemente este sea el peor ataque que ha tenido hasta ahora. Si alguien la cagara, probablemente quedaría destrozado.

Y así, mantuvieron la cabeza gacha y rezaron para que no los recogieran.

Tras desintegrar una mesa, Tigre giró su rostro sombrío mientras jadeaba. Al ver a sus subordinados actuando con mansedumbre, su ira se intensificó de nuevo.

¡Inútiles baúles de manteca! Ninguno de ustedes sirve para nada. Cuando ese pequeño imbécil me tomó como rehén, ¿a ninguno se le ocurrió siquiera un plan para rescatarme? ¡¿Ah?! ¡¿Para qué sirven?!

Como era de esperar, fueron regañados, pero solo pudieron estar de acuerdo en la superficie mientras se sentían amargados por dentro.

Ni siquiera el guerrero de nivel 6 más fuerte del grupo, Tigre, pudo reaccionar a tiempo. ¿Qué podían hacer los miserables de nivel 4 y 5 en esa situación?

Incluso cuando pensaron en ello, ninguno de ellos lo dijo en voz alta.

Sufrieron su tormenta de saliva y maldiciones, esperando que el tiempo pasara más rápido para poder evitarles ese tormento.

Tras desahogar su ira con sus subordinados, se tranquilizó un poco. Pero su rostro sigue tan sombrío y adusto como siempre; sin duda, ahora está decidido a derrotar a Wu Yan.

Sentado en el asiento principal, bebió un poco de agua para calmar la sequedad de su garganta, que solo decía maldiciones y críticas. Luego, dijo en voz baja:

¿Y qué? ¿Cuál es el pasado del muy capullo?

Los miembros de alto nivel se miraron entre sí antes de voltearse a ver a un individuo en particular. Este solo tuvo que armarse de valor y avanzar.

Lea, líder, hemos usado todas las alternativas posibles para averiguar sus antecedentes, pero ninguno de nosotros pudo determinar de dónde venía este tipo. Es casi como si hubiera aparecido por arte de magia. Simplemente no hay rastro de él por ningún lado. Lo que sí descubrimos es que vivió en la ciudad de suministros durante dos o tres meses y que llegó a Beherl hace poco…

Mientras Tigre escuchaba, su rostro se oscureció cada vez más antes de agitar la mano y abofetear al denunciante. Este se estrelló contra la pared y se desmayó tras vomitar sangre.

Tigre ni siquiera lo miró y dijo "hmph".

"¡Basura!"

Los miembros de alto rango tragaron saliva y rieron amargamente. Ya esperaban este resultado cuando los subordinados presentaron sus hallazgos. Al menos nadie murió.

La atmósfera en la sede era muy pesada. Todos los miembros vieron la expresión sombría en el rostro de Tigre y solo pudieron agachar la cabeza y guardar silencio, profundamente aterrorizados.

La malicia pasó por sus ojos; está muy frustrado. Lo liquidó un mocoso que salió de quién sabe dónde. Probablemente todo el pueblo ya se enteró de cómo un grande y poderoso de nivel 6 como él se convirtió en alguien que "no podría atar ni un pollo" (Tl: zorra pasiva/cojín de paliza/elixir de mierda tan duro que no podía sanar).

Con su temperamento, no se rendiría tan fácilmente. Si no desahogara su ira de alguna manera, no podría comer bien ni dormir por la noche.

Pero ¿qué puede hacer?

Aunque está furioso, no puede negar que no pudo determinar la fuerza del enemigo. Fue derrotado en un instante; el enemigo es claramente mucho más fuerte que él.

Está bastante seguro de que podría enfrentarse a otro luchador de nivel 6, ya que está mucho más lejos del nivel 6.

El enemigo pudo someterlo al instante. Incluso considerando el factor sorpresa, su fuerza es incuestionable.

¡Eso significa que es muy probable que el mocoso sea de nivel 7!

El rostro de Tigre se distorsionó de disgusto al pensar en esta posibilidad. No quería admitir que un veinteañero hubiera logrado alcanzar un nivel que él mismo no podía. Al mismo tiempo, no podía negar que el único enemigo capaz de derrotarlo en poco tiempo no era un nivel 6, ¡sino definitivamente un nivel 7!

¡Es el puto nivel 7! ¿Cómo puede ser que desconozcan su pasado cuando tiene veintitantos y es nivel 7? Alcanzar el nivel 7 tan joven haría imposible que sea desconocido en el imperio Ailu. ¿Por qué?

Si fuese discípulo de alguna familia de clase alta, seguramente no sería incapaz de descubrir de dónde venía.

¡Diablos!, incluso siendo un discípulo de una gran familia, ¿cuántos no alardearían de un genio capaz de lograr tal hazaña a tan temprana edad? Se asegurarían de que todo el mundo lo supiera, ya que traería honor y aumentaría la influencia de sus respectivas familias, así como su poder sobre los territorios.

¡Por deducción, Tigre determina que este tipo definitivamente no es de una gran familia!

Si no es de noble cuna, entonces es un plebeyo. ¿Un plebeyo de nivel 7 tiene veintipocos años?

Cuanto más lo pensaba, más absurdo le parecía. Pero una vez eliminado lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Solo podía aceptarlo como un hecho.

Pero claro, incluso siendo un plebeyo, con este talento, sería imposible que nadie hubiera oído hablar de él. Necesita emprender un viaje de aprendizaje, debe visitar diversos lugares e interactuar con la gente. Seguramente notarían sus habilidades; si una familia lo viera, lo habrían reclutado a toda costa.

Pero las pistas actuales eran algo así como: Wu Yan no tiene antecedentes, ni raíces rastreables; el único informe fiable que tienen de él es que vivió unos dos o tres meses en la ciudad de suministros. ¿No podría haber surgido de la nada en este mundo hace unos dos o tres meses?

Tigre no podría saber que esta teoría suya es en realidad la más extraña verdad…

Cuanto más lo pensaba, menos entendía, y la frustración en su interior crecía hasta que estalló y se estrelló contra la mesa, dejando la huella de su mano en la dura mesa de madera. Entonces rugió:

"¿Yo, Tigre, voy a admitir la derrota y no hacer nada?!"

Su grupo mercenario es grande e influyente; incluso si se enfrentan a un nivel 7, confía en que puede usar la superioridad numérica a su favor. El problema, sin embargo, radica en que tiene una relación muy estrecha con la niña de la familia Midobia. Al líder de Midobia probablemente no le agradaría que usara la embestida zerg.

Además, ignorando la estrecha relación entre ambos, a Gray probablemente no le importaría tirar una roca al pozo mientras lucha con el tipo de nivel 7. Con la ayuda de un nivel 7, significaría el fin de su grupo mercenario si se enfrentara a ellos.

Es este dilema de luchar o no luchar lo que lo enfurece tanto.

Los miembros de alto rango guardaron silencio al oírlo. De repente, a uno de ellos se le ocurrió una idea brillante; sus ojos brillaron antes de correr al lado de Tigre.

"Líder, en realidad hay otros contraataques que podríamos utilizar".

"¿Oh?"

Tigre dudó de él.

¿Tú? ¿En qué estarás pensando?

El chico le besó el culo con entusiasmo.

Líder Tigre, según el informe de nuestros subordinados, una gran familia viene a Beherl a descansar unos dos o tres días. Si conseguimos el favor de esta noble familia, ¡podríamos pedirles que se venguen por nosotros!

¿Es cierto lo que dices?

Los ojos de Tigre brillaron.

"¿Vale la pena el esfuerzo por esa familia?"

¡Oh, sí, señor! ¡La familia de la que hablo es la familia noble número uno del imperio Ailu, la familia Lori! (Tl: Menos mal que no lo traduje como clan Loli)

"¡Familia Lori!"

Tigre se emocionó y rió a carcajadas.

Jajajaja, con el apoyo de la familia noble número uno, ¿de qué sirve un nivel 7? Lo mismo aplica para la familia Midobia. ¡Genial! ¡Vamos con eso!

More Chapters