Ficool

Chapter 99 - Capitulo 89: Dudas

*continuación*

Mientras me miraban preocupados otro pinchazo aún peor me golpeó y mis oídos que estaban dejando de zumbar volvieron hacerlo, "Hugh" tome mi cabeza nuevamente y algo en mi mente hizo clic.

Me tomaron los dos hombros y yo forceje por el agarre de ambos y me pusieron las manos en la cabeza cubriéndome de luz verde, el dolor bajo y el zumbido empezó a cesar, "Therius, ¿Qué está pasado?" Volteo a ver a la mujer y todo se aclaro y al mismo tiempo se volvió oscuro.

***

*ALTEA*

Me encontraba tratando a Therius mientras soltaba quejidos de dolor o incomodidad como si estuviera en una pesadilla o un simple mal sueño, su voz se escucho en un susurro: "estas no son mis manos", esas fueron las palabras que le escuche decir.

¿Qué puede estar soñando o viendo para que diga esas palabras? me pregunte mientras lo miraba moverse, después de un rato el sudor y el malestar se esfumaron poco a poco y therius dejo de moverse y quejarse.

"Uff, eso fue raro, nunca lo mire hablar dormido" dijo Dorian mientras me miraba y se sentaba a un lado de la cama, los chicos habían quedado afuera de la habitación mientras lo tratábamos, y al mismo momento therius se levanto.

Se sentó en la cama y estaba mirando a la nada, luego se agarro la cabeza como si le doliera, "Therius, ¿Estás bien?" le pregunte nerviosa, volteo a verme y pude notar que sus ojos se habían tornado rojos, mire a Dorian y el a mi, ambos nos miramos nerviosos ya que nunca se asimilo para que cambiaran de color.

Parpadeo varias veces mientras me miraba, luego soltó un sonido de irritación mientras seguía tocándose la cabeza, "Ther, ¿Estás bien?" volví a preguntar esta vez con miedo, "¿Quien?" pregunto el con una voz de molestia, un tono que jamás escuche de el, sentí mi rostro arrugarse por ese tono de voz.

"Therius, ¿Qué está mal?" Dorian pregunto mientras lo miraba con cierta seriedad y la cautela en su voz, "¿Q-Quienes son?" Therius volvió a preguntar y esta vez estaba mas enojado y el fastidio en su voz se noto cada una vez más.

Dorian y yo nos vimos nuevamente y nos miramos sorprendidos, incluso se nos gravo en el rostro el sentimiento de preocupación, miedo y cautela por le comportamiento extraño de Therius, y nuevamente su cabeza volvió a doler, Dorian intento agarrarlo pero el no se dejo y peleaba hasta que logro agarrarlo, "Therius, ¿Qué está pasado?" pregunte y al mismo tiempo puse misma manos en su cabeza y lo empecé a cubrir de magia curativa, el me miro y miro cautivado o calmado, y luego se desmayo.

"Dorian, ¿Qué fue eso?" pregunte con voz temblorosa, el me miro con algo de miedo "no tengo idea, esta es la primera vez que sucede incluso se molesto" respondió mientras tomaba a Therius de los hombros todavía.

"No tengo idea de que haya pasado pero espero no volver a ver eso" dije mientras solté un suspiro cansado y deje de curarlo.

*****

*AETHERIUS*

Parpadee, mire a mi alrededor y note que estaba acostado, me levanté sobre mi brazo derecho y mire a mi madre a un lado de mi, "Mamá, ¿Qué paso?" Pregunté.

Alzó su cabeza y me miro "Oh Therius, gracias a dios estás bien" dijo ella mientras me abrazaba, "hijo, ¿Qué paso?, llevas un día inconsciente, te encontramos gritando de dolor y tuve que noquearte" mi padre me habló del otro lado de la cama.

"Papá, no-no lo se, estaba acostado mientras miraba el techo cuando mi cabeza empezó a doler nuevamente e intente calmarme pero no pude, está vez el dolor era peor que la primera vez que me pasó esto" le expliqué con calma y en voz baja.

Ambos me vieron dudosos, "hijo, hace poco no nos reconocías, incluso te llamamos pero no respondías, ¿Estás seguro de que estás bien?" Pregunto mi padre otra vez.

Sacudí la cabeza y contesté, "estoy bien, no recuerdo nada después de que me noquearas, talvez fue porque estaba adormecido o algo así por eso no pude reconocerlos" dije mientras tomaba la mano de mi madre.

Realmente nos sabía que pasó, solo recordaba a alguien debajo de unas rocas y luego una explosión, y luego desperté aquí mismo.

"He vivido una vida antes pero no recuerdo que eso haya pasado", me dije mientras mi madre me pasaba un vaso con agua y la bebía.

"¿Estás seguro que estás bien?" Mi padre volvió a preguntar y voltee a verlo "si papá, estoy bien" le respondí.

Su mirada seguía en mi, era sería y sin ninguna expresión, mire a mi madre y ella se miraba confundida por alguna razón, "¿Están bien ustedes?" Pregunte.

"Si hijo, estamos bien solo nos asustamos cuando no nos reconociste, Viola y los demás estaban preocupados por ti" dijo ella mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.

Cuando la abrió Iesel, Max y Viola junto con mis hermanos estaban detrás de la puerta escuchado atreves de ella.

"Ther ya despertaste, nos asustaste cuando te vimos así" Elowen corrió hacia mi subiéndose a la cama y abrazándome, "gracias por preocuparte por mi Wen, y perdón por hacerlo" le respondí mientras le pasaba mi mano por su cabello.

Estuvimos en mi habitación un poco mas hablando casualmente pero aun podía sentir la mirada preocupada de mi padre y el miedo de mi madre, ¿Qué hice para que me vean así? me pregunte.

Mi madre se levanto de la cama y se estiro, "bueno ahora que ya estas bien nosotros nos pasamos a retirar" dijo ella mientras se movía al lado de mi padre agarrándolo del hombro y jalándolo para que se levante, soltó un suspiro y se levanto, "entiendo, nosotros nos vamos hijo, nos vemos mas tarde, ¿De acuerdo?" me agarro de la cabeza y me despeino.

sonreí y suspire feliz, "entiendo, nos vemos más tarde entonces" dije finalmente y uno por uno salió de la habitación, "nos vemos más tarde y mañana seguimos entrenando, aún nos queda una semana para las batallas grupales" Iesel me hablo mientras me golpeaba el hombro, Max paso a un lado de mí y me sobo el brazo que fue golpeado.

"Nos vemos más tarde " Max salió detras de Iesel y todos se fueron, solté un suspiro derrotado y me acosté, "ey tú, ¿Qué rayos fue eso?" pregunte esperando durante unos minutos la respuesta de la sombra, "no tengo idea, eso no es mío, talvez no puedes recordar si te paso a ti" respondió.

"claro que no es mío, no recuerdo que eso me haya pasa..." mi voz se corto mientras hablaba ya que algo había cobrado sentido. "no me digas que es un recuerdo bloqueado por ti mismo por algún trauma", teorizo con una burla.

Me levante de la cama rápidamente y me senté en la horilla con los pies tocando el suelo, "el lugar donde estaba ahí, lo recuerdo. Borrosamente pero lo recuerdo, es parte del continente pero no recuerdo donde se localizaba" explique mientras me pasaba la mano por el cabello intentando recordar sin éxito.

"oye, ¿hubo otros portadores además de mi?" solté la pregunta que me perseguía junto con muchas mas. "no, pero si hubo alguien mas que fue enseñado por mi y se llevo mis conocimientos con el", respondió con un tono triste. frustrado y traicionado a la misma vez.

"¿Puedo saber quien fue?" volví a preguntar, y solo se escucho un bufido: "no tan rápido niño. que tengas una conexión mental conmigo no significa que te soltare todo lo que se, mucho menos mis historias, por eso estas siendo probado, para averiguar si eres realmente digno de lo que tengo planeado para ti". 

Su respuesta me sorprendió ya que nunca dijo nada de eso abiertamente, mucho menos me dijo que me usaría, solo que tenia que averiguar si podía soportar el poder que me otorgo. "¿Entonces que puedo saber ahora?". "por el momento solo esto: como ya lo escuchaste, le enseñe a alguien y se llevo eso consigo, por lo cual tu no eres el único portador de las sombras y si esa persona le enseño a alguien mas entonces ustedes dos no son los únicos en el mundo. Eso es lo único que puedes saber por ahora".

Me quede pensando en su respuesta y lo que significaba, si se que no soy el único y eso me preocupa de una manera extraña, aunque siempre lo supuse. "solo demuestra que eres digno y capaz, y cuando sea el momento te hare saber donde buscarme, y poder contarte toda la historia aunque eso puede llevar años o incluso milagrosamente otra vida kekeke" se burlo dando mención de mi otra vida.

"Solo espero que no tome demasiado tiempo" me reí junto con el, "por cierto déjame hacer otra pregunta" dije recordando mi otra duda, "adelante" accedió, "si muero, ya sea por vejes o en batalla, ¿Qué pasara con el arma y la magia?, ¿morirá conmigo o buscara otro portador?" esa duda rondaba mi mente una que otra vez cuando pasaban sucesos cercanas a mi muerte.

"Eso es mas algo que el arma elija, si mueres el arma decidirá morir contigo o no junto con la magia y yo creare otra y buscare otro portador, aunque también si es deseo tuyo cuando estés muriendo suceder el arma y magia a tu voluntad, reafirmo, siempre y cuando tu así lo deseas mientras siempre y cuando mueras si no lo haces pues el arma y magia seguirá contigo, y yo me encargare de entrenar a tu sucesor y esperar a que venga a mi, justo como lo hice y hago contigo".

Toda la explicación se me hacia coherente y justa, ya que por lo que dijo anteriormente del otro portador de las sombras, si es entregada así nada mas la magia poder ir con gente con segundas intenciones ya que estoy consiente de que esta magia es poderosa para otra gente, pero sumamente mortal para el portador.

"Eres demasiado complicado" me burle, "he sobrepasado el limite contigo niño así que a partir de ahora ya no habrá contacto hasta que yo lo decida, solo recuerda que siempre te vigilo, adiós niño", advirtió y poco a poco la presencia que mostraba cuando habla conmigo se esfuma poco a poco.

 

Eso fue informátivo, me burle, sentí que ya estuve demasiado tiempo en la habitación durmiendo, el entrenamiento debe seguir.

Me levanté de la cama, busque un cambio limpio junto con mi manga y salí de la habitación y me dirigo a la sala de entrenamiento.

Mientras caminaba y llegaba al área de las salas aún podía sentir el mana por todos lados de los participantes aún activos, sentí la magia de todo tipo, tierra, fuego, aire, agua, metal, hielo, druidico y de muchos tipos más ya que en este continente y en cualquier región ningun estilo superior de los elementos no era extraño, pero casi imposible de alcanzar si no se tiene una buena formación mágica dentro del núcleo y el cuerpo.

Y como muchos de la academia del Sur ya tienen años dentro tienen buena enseñanza y formación, la suficiente para evolucionar de una manera u otra su elemento, al igual que Trevor.

Aunque no quiero desearle mal a mi hermano pienso que debieron elegir a otra persona, aunque se que el fue capas de ganarse el puesto y estoy orgulloso de ello al igual que mis padres.

Para cuado me di cuenta ya estaba en la sala de entrenamiento, no sentí ninguna precensia mucho menos rastros de mana dentro y simplemente entre.

Mire alrededor de la arena y todo estaba hecho un desastre, el suelo estaba desnivelado, habían huecos y alguno que otro cráter, "tan siquiera Iesel se habría tomado la molestia de arreglar esto" dije en voz alta mientras seguia caminando al centro.

Cuando llegue al centro de la arena me senté y cruce mi piernas para empezar a meditar un poco antes de ponerme en movimiento.

Cerré mis ojos y empeze a absorber el mana ambiental, senti mi nucleo reponiendo mana y mi cuerpo aliviando el estrés que causaron los dolores de antes.

Me concentre más y más, el mana debajo de mi empezó a crear calor haciendo que estática empezará a salir de mi cuerpo como siempre lo hacía cuando meditaba.

Moví el mana en mi núcleo hacia mis venas y empeze a circular el mana por todo mi cuerpo sintiendo cosquilleo en las plantas de mis pies y una extraña picazón en mis dientes.

Con la etapa amarilla oscuro las probabilidades de desarrollar hechizos y movimientos nuevos tenía la oportunidad de elevar mi nivel no solo en habilidad de combate sino en movilidad y la manipulación en área amplia de mi elemento a mi alrededor de mi.

"Espero que esto sea un buen truco para después" hablé en voz alta dejando salir más mana de mi cuerpo y luego comprimiendolo y descomprimiendolo a la vez.

Esto era un proceso cansado ya que hacer ambas cosas a la vez era cansado y batalloso para lograr mantenerlo y alcanzar el objetivo que tenía en mente.

Estuve repitiendo el proceso una, otra y otra vez por lo que parecieron algunas horas mientras aun estaba sentado meditando, me sentí cansado y mis recerbas de mana estaban agotandose por estar realizando el proceso durante mucho tiempo.

Al final me rendí y dejé de realizar el proceso haciendo que sece lentamente y con calma empecé abrir los ojos.

Cuando los abrí los ojos por completo, casi todo a mi alrededor estaba cubierto con electricidad blanca, estaba dentro de lo que pareció un orbe de electricidad, la estática se movía como un remolino girando alrededor de mi cuerpo.

Moví mi cabeza hacia abajo y sorprendido por lo que noté sonreí placenteramente y safistecho por esto.

More Chapters