Ficool

Chapter 89 - Capitulo 81: Brindis

*AETHERIUS*

La noche en que se celebra el banquete por el fin del evento de apertura por fin llego, Iesel y Layra se están preparando junto con las demás mujeres que vinieron, y nosotros los hombres también nos estábamos arreglando.

Este banquete era de gala, podíamos llevar ropas ostentosas y elegantes, así que nos vestimos lo mejor que pudimos.

Me puse un traje gris oscuro y una camisa blanca con una corbata negra con adornos dorados, junto un corset blanco de manga corta hasta la cintura, tenía líneas amarillas y algunas partes de color negro con botones.

Este me dejó ver mi figura delgada haciendo resaltar mi pecho viéndose más grande, y con mis músculos me veía bien, me amarre el cabello con la cinta de siempre.

"Te vuelvo a decir que ese corset te hará difícil respirar therius" Trevor me advirtió que no me lo pusiera ya que era cierto, se me hacía difícil respirar pero debo aceptar que me veo bien.

"Lo se, Pero será por esta noche, no hagas un escándalo" le respondí mientras me ponía los aretes, Max y los demás solo se pudieron trajes grises o negros.

Mi padre y Trevor hicieron trajes a juego con el mío pero sin el corset, todos se habían ido a cortar el pelo y verse más presentables, incluso Otto que no siempre se miraba arreglado.

Mientras más miraba más me daba cuenta que Trevor le crecieron más músculo, dejando ver su figura atlética, aunque pareciera un físico culturista del tipo semipesado.

Y yo aún en mi edad solo tenía músculos aún crecientes, haciéndome ver derrotado, incluso Max por su altura siendo un poco más alto que yo logro agrandar los suyos.

Max noto mi mirada en ellos "Pervertido" se burló mientras se cubría sus partes, "lo siento mi amigo, pero no eres mi tipo" le respondí haciéndome ver ofendido.

"Bueno, parece ser que todos estamos listos, ¿Nos vamos?" Mi padre anuncio y todos salimos, aún a la distancia podía oler la gran cantidad de perfumes y desodorantes por doquier.

Muchos se están preparando minuciosamente para esta noche, pensé mientras caminábamos a buscar a las mujeres.

"¿Enserio tanto arreglo solo por una noche de fiesta?" Otto se quejó de su vestimenta, "lo es, al menos para nosotros" Max le respondió.

A lo lejos logre ver a la mujeres, todas estaban bien vestidas, incluso Atheria a la cual no estaba acostumbrada a verla en vestidos.

Ellas también lograron vernos, "oh chico, ahí están" mi madre nos saludó, ella llevaba el mismo vestido que usó en la graduación de Trevor, aunque está vez lo mire un poco más largo quieras, y de un tono más oscuro junto con Elowen y Layra haciendo juego.

Iesel tenía un vestido largo hasta las rodillas, era de color blanco cremoso haciendo resaltar su cabello y ojos, junto con los aretes a juego de nosotros 3.

Mire a Max y estaba casi babeando por Valentina cuando la miro, Atheria tenía un vestido negro casi pegado, dejando ver su delgado cuerpo y su espalda junto un collar de perlas y aretes negros curveados, casi todas las del gremio vistieron lo mismo pero diferentes joyerías.

Al final Viola salió con Sonia, ambas tenían un vestido negro hasta los pies, dejando ver sus delgadas figuras y con los hombros descubiertos, se ven todas fantásticas, es una lástima para ellas que solo me atraigan las mujeres mayores, apreté las manos lamentándome por mis gustos.

"Ohhh chicas, se ven geniales todas" mi padre las alago mientras se acerca a mi madre y la besaba, "aquí no cielo, hay personas" mi madre alejo a mi padre con la cara roja como tomate.

"¿Están listos entonces?" Trevor pregunto al aire, "listos, vámonos" Dominic hablo mientras nos poníamos en movimiento.

Todos nos movimos en parejas, mamá y papá con Elowen, Trevor y Layra, Max y Iesel, Otto con Valentina, Dominic y Sonia, Sara y Fredic, Nora y Atheria, yo y Viola.

"Entrando la familia Emwind" cuando nos anunciaron, las miradas nos voltearon a ver, éramos el centro de atención debido a nuestro espectáculo en la pelea con Rajan y sus compañeros.

Además por la atención que atraía Trevor al ser un Discípulo de Descendientes, "wow, ustedes chicos si que hicieron mucho para llamar la atención, y más cuando los grabaron encima de todos esos gorilas" dijo Viola a mi lado, "pues que te puedo decir, somos el centro del universo" le respondí de forma presumida.

"Ahí hay una mesa para todos, vamos" mi madre apunto hacia un lado de la sala, era lo suficientemente grande para todos nosotros.

"Hey chicos, por fin los vemos" Amaranta y Volte llegaron a saludarnos, "es cierto, hace un rato que no los veo, ¿Cómo estás Amaranta?" Pregunté apenas la mire.

"Estoy bien, mi cuerpo aún está cansado por romper la barrera de la etapa café pero fuera de eso, estoy excelente" podía ver qué era así, su cuerpo aún debía asegurar el mana que salió y entraba de ella después de llegar a esta etapa, a lo cual a mí también se me hizo un tanto difícil anteriormente.

"Y tú Volter, ¿Cómo te encuentras?" Max le preguntó, "estoy bien, gracias a su ayuda y la atención rápida mi cuerpo no sufrió daños" respondió mientras se sobaba el hombro.

"Me alegro de eso, ¿Dónde están sentados?" Iesel les pregunto, "del otro lado de la sala junto con nuestras familias, eran pocos así que logramos sentarnos juntos" Amaranta respondió.

"De acuerdo, entonces nos vemos más al rato" Volter se alejó con Amaranta y se fueron a su mesa.

"Parece verse bien después del esfuerzo que hizo en su pelea" Comento Trevor al ver a Amaranta.

"Esa chica es así de positiva y energética" le contesté, cuando el portero volvió anunciar una entrada.

"Los Discípulos del Sur están entrando" volteamos a verlos y ellos entraron, todos bestias uniformes militares formales blancos con adornos dorados para este tipo de eventos menos Trevor que decidió venir con nosotros.

"Hey chicos por aquí" Trevor se levantó y saludo a sus compañero, ellos lo vieron y se acercaron, "Trevor, es bueno verte" Ava saludo a Trevor, "hola chicos, me alegra verlos bien, la batalla que tuvieron fue emocionante" Ava nos alago ya que ella vio las peleas que tuvimos.

"Gracias" le respondimos, "¿Dónde estarán ustedes?" Trevor les pregunto, "estaremos en aquellas mesas, junto con nuestros Descendientes" reprendió el chico llama Alexander, "¿Todos los Descendientes estarán presentes?" Pregunté, James me miró y asintió, "a acepción de Trevor todos los Discípulos estarán en las mesas de sus Descendientes por el resto del banquete" explico.

"Entran los discípulos de Norte y discípulos del Este" el portero hablo y vimos a los discípulos pasar, fue un espectáculo verlos ya que ellos al igual que los compañeros de Trevor vestían trajes militares para eventos.

Nos del Norte tenían uniforme rojo sangre con adornos negros, y los del Este trajes Grises con adornos dorados.

Me llamaron a atención por la presión que ellos juntos formaban, lo suficiente para sentir que alguien tiene su brazo en mi cuello, y no fui el único, Viola, Elowen, Max, Iesel, layra y yo nos costaba respirar un poco ya que ellos tenían que pasar por nuestro lugar para llegar a las mesas donde estarían.

"Se ven fuertes, no por nada son Discípulos" Atheria los siguió mirando hasta que se sentaron en su mesa.

"Discípulos del Oeste están entrando" y al final los Discípulos del Oeste, la verdad ellos no parecían la gran cosa realmente, o puede que sea porque no entraron dos grupos de ellos a la vez. Ellos bestias trajes Azules oscuros y adornos blancos, esta fiesta es de una combinación rara de colores.

Si el aura que sueltan los 4 grupos son así de estranguladores no quiero saber el de los Descendientes juntos, di un suspiro cansado.

Después de un rato de estar hablando entre nosotros llegaron los Directores principales juntos, "entran los directores principales de las academias", cada uno de ellos vestía de diferentes colores.

El D.P Jackson Wane, de la academia del Norte vestía un traje negro al igual que los Discípulos, un traje rojo oscuro con corbata negra.

La D.P Amelia cythen, tenía un vestido largo hasta sus tobillos, vestido blanco con decoraciones doradas en círculos entrelazadas.

La D.P Dorothea Golstein, la madre de Iesel traía un vestido pegado a la altura de sus rodillas, era gris pastel haciendo combinación con su cabello blanco.

Y el D.P Pietro Glosov, vestía un traje azul celeste que combinaba bien con él y su estructura corporal.

Los D.P de cada academia se sentaron en las mismas mesas enfrente de las mesas de los Discípulos.

"Que gran espectáculo se está dando hoy, le presión que generan los Discípulos es notable, incluso si la tratan de suprimir" dijo mi padre mientras los miraba a todos.

Estoy de acuerdo, yo también los miraba incluso una que otra vez nuestra miradas coincidieron, "no los mires mucho Therius, llamaste la atención sobre los Discípulos del Norte después de derrotar al Rajan" Trevor me advirtió y yo hice caso y me gire a otro lugar.

Pero aun así sentía miradas en mí, pero era de la D.P del Este, no más bien la mirada se dirigía a Iesel no a mí, mire a Iesel y ella también lo noto cuando nuestras miradas chocaron.

"¿Estas bien?" Le pregunté ya que ella estaba a un lado de mi junto a Max, "si estoy bien, es solo que siento las miradas de los Discípulos encima nuestra" dijo ella mientras le limpiaba el sudor con una servilleta.

"Entonces nosotros también nos retiramos, Trevor el señor Cassian me pidió que te unieras a nosotros solo para el discurso y después podrías regresar" James se dirigió a Trevor y el acepto, "de acuerdo" nos volteo a ver y nos sonrió, "ya regreso" y se fue.

Al poco tiempo de que los Discípulos y directores se acomodaron llegó la hora de las Descendientes, "Ahora entran los Descendientes del Norte" anuncio el portero.

Los Descendientes llevaban el mismo traje que sus discípulos solo que estos llevaban medallas en sus pechos.

Entraron en la sala mientras saludaban, cada uno de ellos emanaba un fuerte sensación se superioridad, "si los vemos más de cerca se siente como reprimen todo su mana, no por nada al llegar a la etapa negra tienes en mejor control de mana" dijo Atheria mientras los seguía mirando.

"Descendientes del Sur" Cassian entro junto con las señoritas Ricci y Ksenia junto a las otras Descendientes que por fin pude conocer cuando inicio el evento de búsqueda del tesoro, las señoritas Helga Morath y Kasy Crita.

Solo Cassian llevaba traje blanco con sus medallas pero las otras 4 llevaban vestidos largos y pegados pero no se les miraban ninguna medalla, "siempre se refieren al Descendiente que se va a retirar como un Él pero en realidad es un Ella. Solo uno de ellos se retirará, ¿Me preguntó cuál?" Pregunto mi padre mientras miraba pasar a nuestros Descendientes.

Cuando llegaron a su mesa Trevor era el único que no llevaba la ropa combinada con los demás, "Descendientes del Este" cuando entraron de todos ellos solo uno seguía llamando mi atención.

El padre de Iesel, la voltee a ver y ella solo apartaba la mirada, cuando gire para seguir viéndolo note la mirada de el en Iesel sin apartar su mirada solo siguió caminando hasta sentarse en su mesa.

Y después de un rato los Descendientes llegaron y se acomodaron en sus lugares.

Cuando estaba todos acomodados y los invitados dejaron de llegar, todos los Descendientes se levantaron de sus asiento, "está noche se celebrara el banquete del inicio del festival que se celebra cada 8 años, quiero que le den un fuerte aplauso a los 20 estudiantes de cada academia que pudieron venir a este evento, dónde las escuelas lucharan entre ellas para ver y presenciar el nivel de sus estudiantes y el futuro de este continente".

El que hablaba era uno de los Descendientes Centrales, Gael Hayes, cuando termino de hablar los aplausos se levantaron para nosotros y algunos nos miraban nuestra mesa o la mesa de Rajan y sus compañeros.

"Sobre todos a los participantes Aetherius Emwind y Rajan Kuma, quieren mostraron excelentes habilidades en su encuentro en los bosques, muchos de nosotros los Descendientes tenemos grandes expectativas sobre ellos y por supuesto sus compañeros quienes lucharon ese día también y mostraron sus habilidades aun cuando sus núcleos eran diferentes y aun mostraron poder igualarlo en mismas condiciones" llevando su copa y brindo.

"Por el futuro de Igrita y sus habitantes, salud" todos levantón sus copas y aplaudieron.

"Sip, mucha atención" solté un suspiro cansado por toda la atención que nos rodeaba.

"Solo alégrate, ya tendremos honor en nuestros nombres" Max se burló y Iesel solo reina.

Cuando los brindis y las buenas palabras la comida empezó a llegar y ser colocado en mesas de toda la sala, "jejeje, a comer" Valentina y Otto sonreían mientras babeaban cuando miraron la comida.

"Coman, beban y disfruten, que en 2 semanas las batallas continuarán y el evento final estará en imaginación de todos para saber cómo resultará" Cuando termino de hablar la gente empezó a comer y disfrutar de la buena comida.

Aun así sentía la mirada sobre mí, dejen de verme, me incomoda, intenté ignorarlo y resultó el vano. "señorita Lieselotte, sus padres exigen su presencia" la Discípula Lorane Milt del Este llego a nuestra mesa mientras comíamos.

Iesel volteo a verme y a Max, no sabíamos que decir y solo la quedamos viendo junto con toda la mesa, "¿A ocurrido algún problema?" La voz de Trevor llegó detras de ella.

"Me temo que no es de su incumbencia, Discípulo Emwind" Lorane le respondió a Trevor cuando volteo a verlo.

"Calma joven Trevor, se trata de asuntos familiares" Iesel se levantó de la mesa y se puso en medio de ambos.

"Ten cuidado Iesel, sigue tu camino yo te estaré vigilando" le dije en voz baja, "de hecho joven Aetherius, también vengo por usted y el joven Maxwell" Lorane nos miró.

Voltee hacia Max y el solo encogió los hombros luego asintió, "de acuerdo, guíe el camino" Max se levantó de la mesa y se puso un lado nuestro. "Mamá, papá ya volvemos, no tardamos mucho" le dije mientras miraban con atención.

"Con cuidado hijo, no siempre las cosas resultan bien, eso ya lo sabes" mi madre me miró sería y yo asentí.

"Vamos entonces" Lorane empezó a caminar y nosotros la seguimos.

More Chapters