Ficool

Chapter 86 - Capitulo 78: Refuerzos

*TREVOR*

Hace unos días cuando me aleje de mi familia en el coliseo había recibido un comunicado de James que me estaban citando a la capilla, y por su tono sabía que sería algo serio o malo en cualquier caso.

"Soy Trevor, con permiso" abrí la puerta y entre a la habitación, me pare firme y saludó, "estoy aquí por su llamado señor Cassian" me incline y me volví a levantar.

"Les daremos una misión a ustedes y sus compañeros y a los demás Discípulos" su tono era aún más serio que el de James así que puse atención.

"Siéntense y escuchen" nos sentamos a su orden y suspiro, "han encontrado actividad de bestias por túneles creados por algún tipo de bestia subterránea, el mismo que se encontró en el examen de admisión de la academia" nos miró y mi cara simplemente se puso sería.

La señorita Ksenia hablo en su lugar "Ustedes buscarán por todas partes los túneles y cualquier tipo de actividad sospechosa de las bestias, dónde se reúnen, a dónde van cuando no se muestran, esa misión de les dio a todos, esto debe quedarse muy en silencio ya que los otros Discípulos ya se les advirtió" nos miró a los ojos en busca de comprensión y se la dimos.

"En estos momentos la misión ya se está llevando a cabo y ustedes van a regresar y unírseles, cada 2 horas queremos un reporte, ¿Entendido?" La señorita Ricci nos habló casi gritando, "¡Lo entendimos maestra!" James y yo nos arrodillamos.

"Ahora vayan y sean cuidadoso" Cassian agito la mano, nos levantamos y nos fuimos.

"Vamos rápido, hay que buscar esas bestias" James se miraba emocionado y regresamos por el portal junto con los que habíamos regresado al coliseo.

Estuve buscando y buscando por todos lados hasta que encontré a Therius y sus amigos, le entregué la ropa y después me fui.

A unos kilómetros al sur donde ellos estaban había algo de actividad de bestias y lo reporte, no había nada inusual ya que muchas de estas bestias siempre estaban en grupos de su misma especie así que no había nada raro en el lugar.

Me moví en diferentes áreas por todo el bosque hasta que me tope con Olivia, "¿Cómo está yendo todo por tu lado?" pregunto, "hasta el momento bien, no he encontrado indicios de actividad de las bestias, mucho menos algo irregular" le respondí, y ella solo chasqueo la lengua.

"Sigamos entonces" le aconseje seguir juntos y nos fuimos, hablamos con Alexander que estaba con Ava en otro lugar por medio del comunicador.

Pasamos los días restantes buscando más rastros de bestias y seguíamos sin encontrar nada, "llevamos días buscando y no hayamos nada, el evento está por terminar así que regresemos" Olivia ya estaba cansada de buscar y no encontrar nada.

Suspiré y estuve de acuerdo, nos dimos la media vuelta y regresamos al punto de reunión.

Tan solo pasaron unos minutos y nuestros comunicadores se encendieron, "aquí central, todos los Discípulos y profesores repórtense, cambio", esto no era un tanto normal aun así contestamos, "Aqui el Discípulo Emwind reportándome, cambio" Olivia también de reporto, durante un tiempo seguíamos en movimiento.

"Aquí control, deben buscar a toda prisa a los estudiantes y llevarlos de regreso al punto de reunión, una Ola de bestias masiva ha sido reportada por un profesor, busquen y protejan a los estudiantes y maten a las bestias en el proceso, está no es un pedido es una orden de búsqueda y rescate, repito, es una orden de búsqueda y res....." la comunicación se cortó de repente.

Nos detuvimos en seco y nos miramos, "Control, ¿Que está sucediendo?" Hablé por el comunicador y solo se escuchaba interferencia, "central, ¿Me reciben?" Olivia seguía hablando, pero nadie contesto.

"Tenemos que buscar a cuántos podamos y hay que irnos" apenas termine de hablar nos fuimos corriendo entre árboles y rocas lo más rápido que pudimos, por cada salto que dábamos había un pequeño cráter por el impulso que dábamos.

"Central, denos ubicaciones o manden un dron a nuestra ubicación y guíanos, repito, envíen un dron y guíanos, cambio y fuera" apague el comunicador y seguimos corriendo.

Las bestias salían de cualquier lado pero no había rastros de algún estudiante, "si hay algún estudiante más adelante hay que darles tiempo" Olivia dejo de correr y empezó a lanzar hechizos por donde quiera que volteara y yo le ayude.

Por casi más de media hora estuvimos tratando contra las bestias y cuando ya no quedaban muchas nos volvimos a mover.

A mi derecha sentí una perturbación de mana seguido de un temblor, nos detuvimos para resguardarnos, "¿Qué demonios está pasando?" Olivia gritaba mientras los sonidos de las bestias se escuchaban dese lejos.

Estábamos a casi una hora de distancia del lugar, aún a esa distancia se podía sentir el aterrador mana de las bestias. "Ve y busca a los estudiantes por otro lado, yo iré a buscar a mis hermanos" mi voz salió de mi en un tono de orden no un favor.

"Entendido, cuídate Trevor, la cantidad de mana que hay en ese lugar es bestial" cuánto termino de hablar, la voltee a ver y le asentí y me fui corriendo en esa dirección.

Espero que ustedes no estén ahí, corrí y corrí lo más que pude mientras recuperaba el mana que estuve perdiendo todo el camino.

Cuando estuve más cerca podía sentir el mana más fuerte y los gritos aún más, un grito de lucha se escuchó aun a la distancia de mí y corría más rápido.

Cuando pude ver quien estaba ahí mi estómago se hundió, Therius estaba en el centro del círculo dando apoyo, Layra estaba atacando sin paras y lanzando hechizos, Max y Iesel se encargaban de protegerles y moverlos si lo necesitaban.

El compañero de Layra, Matteo, estaba contra el suelo siendo movido por la tierra mientras picos de tierra salían del suelo y se movían hacia el gripho.

Estás bestias era superiores, eran casi una docena a esepcion de algunas bestias muertas y ellos estaban peleando contra ellos solos por no sé cuánto tiempo.

Cree una explosión en mis pies y me hice volar, cuando estaba cayendo saque mi espada y junto a ella bañe mis brazos de fuego, caí al suelo y cree una nova de fuego haciendo retroceder a las serpientes y los griphos volaban.

Aún no había llegado al lugar y una voz gritando se escuchó "Trevor ayuda a Layra, ella está demasiada agotada" era Therius quien me miró y apunto a Layra, ella estaba cansada y más de una vez la guadaña de sombra de Therius la protegía de cualquier ataque.

Me moví a ella, recite un hechizo y cree un pilar de fuego logrando quemar a un gripho que estaba encima de ella, volteo a verme "Trevor, llegar tarde es propio de ti pero me alegro de verte" se acercó a mí se puso a mi lado.

"Bien, vamos" nos movimos de cerca lance un arco de fuego hacia las alas de gripho que estaba volando, logré rosarle las plumas cuando lo esquivo, una serpiente llego a mi espalda y me lanzo una mordía, sus colmillos estaban bañadas en metal cuando Layra lo golpeo en la cabeza golpeando el suelo.

La cola de la serpiente se lanzó hacia ella y un panel de cristal lo bloqueó, el cristal retrocedió y golpeo la espalda de Layra empujándola hacia el frente dejándola desprotegida.

La tierra debajo de ella de alzó evitando que cayera, y una sombra la agarro de la cintura y la movió de lugar cuando un gripho llegó a donde estaba ella en picada creando un cráter en el suelo al golpear la cabeza de la serpiente que estaba debajo y matándola.

Otra bestia había caído y aún faltaban más todavía, el suelo debajo de nosotros se cristalizo y creo espinas en ella creando varios cortes en el cuerpo de las serpientes reduciendo sus movimientos.

Voltee a mirar a Iesel y le grite: "Iesel, dame dónde subir" inmediatamente se crearon varios paneles en el aire y subí a ellos llevándome más alto.

Volví a crear una explosión en mi pies dándome más altura, "Matteo, reúnelos" mientras estaba en el aire mire como la tierra se empezó a mover creando rampas debajo de las serpientes y Iesel ayudó empujándolas.

Cuando se reunieron alrededor de ellas se elevaron paredes para dejarlas reunidas y golpearlas juntas.

Envolví mi cuerpo en llamas junto con mi espada y con otra explosión empecé a caer en picada hacia las serpientes, un gripho estaba por venir a mi cuando una guadaña de sombras lo golpeó en el estómago evitando que se acercarán a mí.

Seguí cayendo y puse mi espada por encima de mi hombro, caí y por el impacto cree una explosión casi volcánica dentro de las paredes donde estaban las serpientes.

El humo se disipó permitiéndome ver a las 4 serpientes muertas y otras retorcerse del dolor y las termine de rematar cortándoles la cabeza.

Un grito de gripho me hizo voltear la cabeza cuando mire a 2 de ellos acercarse a Therius a toda velocidad, él no podía moverse ya que sabía que esa asimilación conlleva dolor físico.

Estaba por acercarme a él cuándo una lanza de cristal paso aún lado de mi envuelta en viento acelerando su velocidad y logrando atravesar al gripho que estaba tras Therius.

El otro gripho se había movido para evitar el golpe cuando la guadaña de sombra la golpeó por la espalda cortándole un ala y haciendo que caiga.

Un poco de cristal alto y delgado se elevó del suelo haciendo que el gripho lo atravesará mientras caía.

Ahora solo quedaban otros dos griphos, me lance hacia los dos restantes y creando un orbe de fuego a mi lado lo lance haciendo una llamarada roja y junto a ella púas de agua casi sólidas impulsadas con viento golpearon a ambos griphos matándolos.

Cuando no sentimos más presencias se cayeron al suelo de rodillas, cansados y temblorosos, las asimilación de los tres empezaron a desaparecer y se sentaron.

Luego escuché una risa "Para ser superiores pudimos encargarnos de ellos, ja, ja-jaja-ja" Layra se había sentado mientras se burlaba , "ni lo digas, de no ser por la ayuda de Trevor no podríamos haber hecho mucho con las serpientes que eran el mayor problema" Matteo el compañero de Layra había seguido hablando.

"¿Desde cuándo empezó esto Trevor?" Voltee y mire a Therius con una mirada seria, "cuando me lleve a los del Norte al coliseo, recibí la misión de Cassian de buscar signos de avistamiento de bestias sueltas por ahí, ya que había un reporte de los movimientos sospechoso de las bestias, así que todos los Discípulos empezamos a movernos" termine de explicarle.

"¿Así que casi 3 días desde que empezaron a buscar he?" Therius soltó un bufido, "pues nos encargamos de dos docenas de bestias gorilas inteligentes hace días, así que ese debió ser el indicio de todo este revoloteo" se burló el mientras se recostaba.

"Fue todo un espectáculo el que sucedió aquí" mire a nuestro alrededor y mire a todas las bestias tiradas en el suelo muertas, mi comunicador se encendió de repente.

"A.. cen...., Repo... os..io" la comunicación se cortaba y no se escuchaba nada, "aquí el Discípulo Emwind, encontré a 5 alumnos y me los estoy llevando al punto de reunión" .

Espero algún tipo de respuesta pero no llego, a lo lejos mire un dron, "si la comunicación no está funcionando al menos la trasmisión al coliseo lo haga", me levanté y les extendí la mano, "hay que irnos" les recomendé irnos y ellos aceptaron.

"Si, eso sería lo mejor" Therius se levantó pero se miraba cansado, más de lo normal, "hey Therius ¿Estás bien?" Le pregunté cuando me acerqué a él. "Si estoy bien, ya sabes, el esfuerzo físico solamente" el se rio cansadamente y su nariz empezó a sangrar.

"Genial, espero mamá no vea esto" giro sus ojos mientras se quitaba la sangre y Layra le ayudo lavándole la nariz hasta que la sangre dejara da fluir.

Estuvimos varios minutos descansado cuando llegó Olivia con 4 participantes más, "que escándalo hubo aquí" apenas llegó y se empezó a burlar, "debemos irnos ya, los comunicadores no funcionan y es mejor irnos ya antes de que se haga más tarde" Olivia nos aconsejó movernos y eso hicimos.

Empezamos a correr y saltar, Therius no podía moverse mucho así que Max creo algo de viento a su alrededor para que siguiera moviéndose sin sentirse una carga, "más bestias adelante" dijo Therius mientras saltábamos, "tu radar funciona en cualquier caso" le dije mientras llegábamos a dónde nos dijo y nos detuvimos.

Estas bestias ya eran comunes y fáciles de matar así que Iesel, Max y Matteo se encargarán de ellos sin problemas mientras Layra seguía recuperando más fuerza ya que ella era la más cansada de todos ellos.

"Aquí central, pedimos que se reporten aquellos que puedan escucharnos" el comunicador se enciende y está vez se escucharon voces, "Aquí el Discípulo Emwind, tengo a 9 niños conmigo y la Discípula Olivia, cambio" espere unos segundos hasta que el comunicador volvió a sonar.

"Aquí central, recibido, muévanse de una vez, los Descendientes del Oeste se encargaron de cuántos pudieron así que el mayor problema acabo, también ayudaron algunos miembros de diferentes gremios para ayudar en la búsqueda y rescate, cambio." Lo bueno es que no serían solo los profesores y Discípulos sino que también aventureros experimentados ayudarían.

"Recibido, nos empezamos a mover, cambio y fuera" corte la comunicación, "ya escucharon hay que irnos ahora" cuando todos nos terminamos de recuperar un poco empezamos a movernos.

Al cabo de una hora seguimos peleando con bestias rezagadas, varios inteligentes y uno que otro superior y entre todos pudimos encargarnos de ellos sin ningún problema.

Y al final pudimos llegar al punto de encuentro, "más estudiantes, gracias el cielo" un profesor había alabado cuando nos vio llegar a todos, "¿Somos todos o siguen faltando?" Olivia pregunto.

Miramos alrededor y vimos más que varios heridos, algunos tenían heridas de gravedad siendo atendidos con los médicos.

"Aún quedan alumnos una docena de estudiantes más, pero se me comunicaron diciendo que ya estaban en camino" finalmente respondió.

"Dentro de 10 abriremos el portal y todos regresemos a salvó" Grito anunciando uno de los magos espaciales que hacían los portales a larga distancia.

Habíamos recibido algo de agua y comida mientras esperábamos a que el portal volviera abrirse, "me duelen aún los músculos" Therius estiraba y movía sus brazos para aliviar dolor muscular.

"A mí mis piernas" Iesel se quejó mientras daba otro bocado a la comida, "todo a mi" Layra también se había quejado ya que el golpe con el escudo la había lastimado la espalda.

"Es una lástima que no tengamos más posiciones curativas" Max se quejó mientras se sobaba las palmas de sus manos.

Durante varios minutos seguimos hablando sobre sus días durante el evento y solo se quejaban de que ocupaban un baño de agua caliente con jabón está vez.

Después de un tiempo Alexander, James y Ava llegaron con varios niños los cuales eran la docena que aún faltaba aquí.

"Ahora que estamos aquí pasaré lista rápidos para saber si no quedo nadie atrás" empezó a enlistar a todo y todos estaban presentes.

"Muy bien ahora abriremos el portal" anunciaron por fin que ya nos iríamos de este maldito bosque.

El portal se abrio y en grupos empezamos a pasar por el portal, los aplausos de la gente del coliseo junto con gritos de felicidad se alzaron haciendo que todos se sintieran felices y olvidarán todo lo que pasó en aquel lado.

More Chapters