*DORIAN*
[Momento de cuando empezó el 4vs4].
Cuando la pelea de 4vs4 empezó, la pantalla de transmisión se dividió en 4 mostrando las batallas que se estaban desarrollando, la de Therius, Max, Iesel y la otra chica Amaranta.
Aunque estaba presenciando la pelea de Therius también lo hacía en las otras, pero me llamo más la atención la pelea de Iesel.
Sus ataques de cristal volaban mientras atacaba a la chica de cabello morado, su arma era temible, una lanza de doble hoja, el arma eran tan difícil de manejar como la guadaña de Therius debido a que si cometían el más mínimo error podria cortarte una extremidad.
Su pela fue interrumpida brevemente por therius y Rajan y al mismo momento se fueron.
La pelea transcurrió sin problemas hasta que Iesel empezó a defenderse durante minutos mientras cerraba los ojos y a sus lados bastones de cristal se habían formado, y luego empezaron a forjarse en armas.
Creando así una lanza, dos espadas y una mandoble pesada, su mirada decía que estaba cansada ya que crear algo de un momento a otro de algo a lo que no estás acostumbrado era demasiado cansado y pesado para la mente.
"La chica Iesel lo está dando todo" dijo Nora, "lo está" respondió Sonia, "es sorprendente lo que logran unos simples niños, ¿No creen?" Pregunto Altea, "lo es" respondió Dominic mientras le revolvió el cabello a Viola.
En este momento therius estaba asimilándose con su elemento. Y Iesel empezó a presionar a Aisha con un sin fin de ataques, la presionó hasta que el mana en ella explote creando una Nova y Iesel cayó sobre una rodilla.
Se levantó y siguió el ejemplo de la otra chica y su mana empezó a ser expulsado de su cuerpo en grandes cantidades de mana, "se va asimilar" dije mientras más la miraba y soltó otro grito esta vez hizo explotar su mana y seguir gritando mientras estaba inclinada para forzarse y comprimir su mana en su cuerpo.
Y el presentador volvió hablar, "Asombroso, Asombroso, asombroso estos niños están dando el mejor espectáculo de su vida, y la chica de cabello blanco y la de cabello morado empezaron a expulsar su mana, y parece ser que se van asimilar".
Su voz era de emoción pura y de diversión mientras más miraba la proyección.
"Sus armas se deformaron y se colocaron en partes de su cuerpo" hablo Atheria, "está implementando su cristal en su cuerpo para asimilarse ya que es un mineral sólido y ocupa mucha concentración para darle forma en su cuerpo" explico después con asombro en su voz.
Mi boca se abrió cuando el cristal empezó a recorrer su cuerpo creando una armadura blanca cristalina, la armadura era hermosa ante la vista dejándome sin palabras.
"Iesel se ve hermosa mamá" Viola alabo de Iesel mientras que Elowen solo miraba con los ojos muy abiertos y la boca igual de abierta.
"Si siguen entrenando podrás hacer eso" les dijo Otto, y ellas lo miraron emocionadas, los brillos salían de sus ojos haciéndome reír.
"Hay muchas promesas entre los niños de esta generación" Fredic expreso.
Cuando ambas chicas terminaron de asimilarse intercambiaron unas palabras y La chica de cabello morado se inclinó ante Iesel. Para luego cargar una hacia la otra.
Un estoque de cristal se formó en la mano de Iesel, parecía el arma de Viola pero esta era más, más radiante a la hora de sostenerla.
Y ambos chicas conectaron sus hojas creando una explosión de mana, sus movimientos parecían que estuvieran bailando, mientras Iesel giraba sobre sus pies y hacia cortes la otra chica respondía girando entre sus pies y girando su arma.
Haciendo que cada choque de más hojas crearán chispas y ondas de choque.
El sueño debajo de ellas se cristalizo y los árboles también lo hicieron como si fuera hielo y la chica se resbaló e intento recomponerse y solo Iesel seguía en pie, luego se empezó a mover como si estuviera patinando en hielo.
Mientras se movía la chica lanzó llamaradas verdes por todo su paso cuando le agarro el sentido al suelo debajo de ellas.
Ambas patinaban y peleaban, puntas de cristales de formaron sobre el suelo cuando Iesel solo movió su mano, Aisha empezo a defenderse y más puntas se elevaron alrededor de ella.
Giro su arma lo más que pudo y empezó a girar sobre sus pies bloqueando todas las puntas cristalinas y solo unas cuantas la cortaron en la pierna y muslos, su pie aún sangraba debido a la trampilla que piso y atravesó su pie.
Iesel se miraba más cansada y sabía que no podría mantener esa forma más tiempo, luego empezó a moverse en círculos alrededor de Aisha, tan rápido que los ataques de ella no la seguían e incluso ella ya se miraba cansada.
Mantener la asimilación es demasiado cansado y agotador para cualquier mago a cualquier nivel de núcleo ya que el mana requerido cada vez que crece es más exigente pero con la recompensa de ser más violento y fuerte.
Cuando giro más rápido puso sus dedos sobre el suelo cristalino y con el impulso que agarro se dejó llevar mientras tenía las piernas extendidas para guiarse en su camino.
El circulo que Iesel creo a su paso empezó a elevarse creando un muro y después de que ganó altura empezó a encogerse y puntas de cristales salieron del muro mientras se encoge.
Aisha empezó a desesperarse y lanzó todo su arsenal de hechizos pero ninguno logro romper el cristal que se cerraba alrededor de ella, intento saltar por el agujero de encima y Iesel la interceptó lanzando una patada, haciendo que Aisha cayera al suelo con fuerza y una lluvia de cristales cayeron sobre ella.
Grito su arma sobre su cabeza y lanzó un pilar de llamas verdes y destruyó los cristales, ella estaba desconcentrada y no miró que otro pico de cristal salió del suelo enterrándose en su muslo haciéndola caer sobre una rodilla.
Y el circulo sobre ella se empezó a cerras cada vez más rápido, había miedo en sus ojos un horrible miedo de quedar atrapada dentro de ahí.
"¡¡ME RINDO, ME RINDO!!" grito desesperadamente cuando una punta de cristal se enterró en su abdomen y empezó a sangrar.
Luego las puntas de cristal se extrajeron y el muro alrededor de ella regreso al suelo dejándola libre mientras se sostenía la terrible herida en su abdomen.
"Me rindo, tu ganas niña" dijo ella de rodillas, Iesel aún con su armadura se acercó saco algo de su artefactos dimensional y saco la bolsa que Atheria le regaló y de ella salió una pasiones curativa de Altea y se la dejo caer en el abdomen de Aisha.
"Que increíble pelea acabamos de presenciar, otro participante de núcleo amarillo fue derrotado por otro de núcleo Café, que maravilla de día es hoy'.
El presentador estás extasiado por el encuentro al igual que nosotros.
Su armadura de astillo y luego se rompió y el cristal en todos lados también lo hizo cayendo al suelo y Iesel se puso de rodillas cuando un equipo médico las atendió a ambas y dos compañeros de Trevor los acompañaban.
Todo el coliseo se levantó y empezó a gritar emocionado, "esa chica en increíble, no puedo creer que ella pudiera hacer algo así" grito Valentina con emoción mientras se abrazaba con Atheria, "juro que cuando esto acabe la voy a adoptar" su emoción se elevó dejando salir estática de sus ojos.
"Therius tiene compañeros impresionantes" dijo Altea con orgullo, mire a Viola y sus puños estaban fuertemente cerrados, "no te detengas Viola, si te quedas atrás ya no podrás alcanzarlo" le dije mientras ella asentía con fuerza.
***
*MAXWELL*
[Tiempo antes del fin de la pelea de Iesel].
Sentí que el mana en dirección de Amaranta se apagó dejando de moverse.
Y yo seguía con este chico peleando sin siquiera mirar indicios de que algunos de nosotros ganará.
Si hija se doblaba y se movía como el agua, fluido, mientras que yo seguía envistiéndolo con los ataques de mi hoja y el seguía defendiéndose y lanzándome hechizos y yo los repelía con mi muro de viento que hasta el momento no había sido superado.
Me volví a envolver en viento de Aerofuria permitiéndome moverme más rápido y con más fluides permitiéndome igualarlo.
Nuestras hojas siempre chocaban, estábamos igualados en cualquier tipo de área, ya sea defensiva y ofensiva, eso nos irritó a ambos ya que a este ritmo nadie ganaría.
"Hey niño esto ya lleva media hora, terminemos con esto ya, estoy empezando a irritar y a este paso ninguno de los dos ganará" molesto se llevó su mano a su cabello.
"Estoy de acuerdo, estamos demasiado igualados en cualquier área, me sorprende que tú seas tan débil tendido en cuanta tu núcleo y el mío que nos empareja" le contesté molesto.
"Es porque hace un semana llegué a esta etapa y cualquier habilidad que tengo sigue siendo insuficiente como el de los demás", de un momento a otro empezamos a dialogar y mi mente hizo clic y en el de el también.
"Sigamos entonces, y divirtámonos hasta que nuestro maná se acabe" le dije y volví a cargar hacia el con velocidad tomándolo por sorpresa.
Movió su espada hacia abajo y luego hacia arriba tratando de cortarme y al mismo tiempo lo golpe con un torreón de viento concentrado que cree rápido.
Golpeándolo en la cara y desviando su corte, gire sobre mi propio eje y lo golpee en la cara de un rodillazo, luego me aleje.
Su nariz empezó a sangrar y él se limpió y me miró sonriendo, coloco mana en su cuerpo, "este encuentro nunca llegará a nada si seguimos así, asimílate y ven a mi" me ordenó con molestia.
Salte hacia el intercambiando golpes "no he podido hacerlo y dudo que pueda hacerlo ahora" le dije mientras aun peleábamos, más de una vez nuestras espadas siguieron chocando.
Minutos después los cortes en ambos empezaron aparecer sobre nuestra ropa, estamos incrementando la velocidad de ataque.
"Entonces lo haré solo yo" detuvo sus ataques y se concentró, el mana a su alrededor y su cuerpo parecía estar cubierto de una capa de agua negra como una roca sobresaliente del río y el agua pasaba encima de ella creando una pequeña ondulación.
Su cabello se empezó a mojar y haciéndolo ver que estaba flotando en agua, "no está perfeccionado pero es todo lo que puedo hacer por ahora" dijo cuando termino de asimilarse y se movió hacia mí.
Dejando caer agua a su paso llegó a mí y con una estocada apunto a mi hombro, cree una capa de viento en ese lado impidiendo que su filo me tocara y cortara.
Concentre viento en mi mano y lo golpee en el estómago lanzándolo hacia atrás y salpicando el agua que estaba en su cuerpo.
Cerré mis ojos e intente sentir la misma sensación cuando intenté asimilarme por primera vez, y repetí las palabras del padre de Therius cuando estábamos en el gremio y me estaba ayudando a entrenar, "la asimilación con el viento es más simple de lo que imaginas, es como si simplemente envolvieras tu cuerpo en aire como sueles hacerlo para pelear, debes dejarlo fluir en tu cuerpo, a tu núcleo y venas, como un ciclo de meditación, lo haces fluir dentro y fuera de tu cuerpo y si logras mantener ese ciclo, con mucha facilidad podrás asimilarte" sus palabras lo hacían solar bastante fáciles pero no lo eran.
Lo que se necesitaba era voluntad para mantenerlo ya que al hacer eso creas ciento cortante en tu cuerpo, sobre todo con mi estilo de magia superior.
Hice lo que había dicho, saque mana de mi núcleo y empecé a moverlo a mis venas, debes concéntralo en grandes cantidades y hacerlo explotar y luego comprimirlo en tu cuerpo, las palabras de Therius vinieron después.
Acelere el ciclo y más viento se arremolino en mis venas, me incline para haber fuerza y empecé a concentrar grandes cantidades mena y cuando tuve lo suficiente lo expulse creando torreones de viento a mi alrededor.
Volví a inclinarme para empezar a comprimir el aire en mi cuerpo, y empecé a circular el mana de mi núcleo a mis venas, del aire que se comprimía lo pase a mi cuerpo y repetí el proceso.
Cuando todo el mana se comprimió se metió en mi cuerpo y el viento se hizo visible.
Pero no parecía nada de otro mundo, como si solo me envolviera normalmente, mire hacia Andréi y solo estaba sentado mientras me miraba.
"¿Terminaste?" Pregunto, sonreí nervioso "creo que sí, no me siento diferente" le exprese, "bueno pues hay que ver" se levantó y me miro.
Me moví y sin darme cuenta estaba a un lado del, "¿He?" Ambos dijimos a la vez, ¿Qué demonios?, Exprese en mi mente.
Luego salto hacia atrás y lo seguí, apenas de un paso y apareció a un lado del nuevamente, "impresionante" aplaudió.
Luego se volvió alejar pero no lo seguí, cerro los ojos y volvió a concentrar mana y la capa de agua se volvió más grande y su cabello se empezó a mover más rápido.
Salto hacia mí y le dio vuelo a su arma y yo hice lo mismo, ambas hojas chocaron creando un torbellino de agua y viento salpicando por cualquier lado.
Retrocedimos y volvimos a cargar, nuestras hojas siguieron chocando y creando ondas de choque por el mana de ambos.
Nos empezamos a mover más rápido, más fluido, los ataques de ambos eran más precisión, si no bloqueábamos un ataque, el ataque acertaba creando cortes en nuestro cuerpo.
Ambos sonreímos felices mientras nos divertíamos ya que al fin había un cambio en nuestra pelea y durante 15 minutos seguimos chocando nuestras hojas cuando una enorme concentración de mana se sintió desde la dirección de Iesel y su compañera.
Ambos nos detuvimos y nos miramos, "¿Que tal ya terminar con esto Max?, esto se alargó mucho, demos el último golpe y veamos como resulta" propios su idea y nos alejamos del otro.
"¿Listo?" Pregunté y el asintio, se agachó y empezó a gritar mientras concentraba mana en su cuerpo y yo hice lo mismo.
Cree un gran tornado a mi alrededor y en mi espada y el creo un remolino de agua y la movió a su espada, mis vimos y sentimos.
Con la magia reunida en las espadas cargamos hacia el otro tan rápido como se nos fue posible y el filo de nuestras hojas chocaron.
Creando un fuerte tornado de agua a nuestro alrededor mientras se creaba una honda de choque de mana, el impulso de las hojas hizo que nuestras espadas retrocedieran y con fuerza seguimos presionando.
El viento y el agua se siguieron juntando, parecía una tormenta de agua mientras el viento arrastraba el agua con fuerza.
Cuando el mana de ambos se comprimió entre nosotros una luz blanca apareció y explotó.
La explosión fue grande ya que ambos fuimos arrojados con fuerza hacia atrás chocando y destruyendo árboles, y después de atravesar varios árboles me detuve.
Mi espalda dolía por el impacto en los árboles y el brazo me dolía por la explosión que hubo en mientras hojas haciendo que nuestros brazos retrocedieran con violencia.
Me levanté y acomode mi brazo dislocado y un *crack* se escuchó "AAHH, maldición" solté un grito ante el dolor, me levanté y todo el cuerpo me dolía, cuando di el primer paso mi espada cayó del suelo enterrándose en el suelo.
Estaba a un centímetro de la punta de mis pies unos me dejó helado, "un poco más y en alguna parte de mi cuerpo hubiera caído la espada" suspiré con fuerza y empecé a caminar.
Fui lanzado legos a casi 20 metros desde donde estábamos, camine hacia haya y mire un gran cráter, la tierra estaba hecha lodo y los árboles alrededor estaban rotos y caídos.
"ANDREI", grite su nombre y dos veces más lo hice, un árbol caído de elevo dando la vuelta, "Aquí" Andréi se levantó de ese lugar y se sostuvo en un tronco caído.
Lo mire y el a mi "¿Empate?" Pregunto y extendí mi mano, "empate" él lo agarro y la estrecho, y empezamos a reír.
Caí de rodillas ante el dolor y el me agarró del brazo y se lo colocó en los hombros, "estoy más completo que tú, así que déjame ayudarte y busquemos a los médicos que están por aquí" dijo mientras empezábamos a caminar.