CAPITULO 104: EL SEGUNDO EVENTO PARTE 3
El Anciano Sao miro al anciano Su quien bajo la mirada. Pero mantenía sus puños apretados, al igual que su boca cerrada.
"La familia Su a sufrido mucho, ha perdido ancianos y ha caído en la desgracia, sin embargo, todo eso fue causa externa, como sabrás uno de tus ancianos controlo el cuerpo de uno de mis hijos para tratar de robar un tesoro de mi familia, sé que ese anciano está muerto, por lo cual no he podido castigarlo personalmente, sin embargo, con este acto, corto el karma con tu familia, después de esto mi familia no se meterá en los asuntos de la familia Su"
El Anciano Su apretó los dientes con fuerza, conocía de que anciano hablaba, y también del pecado que había cometido, ni con una súplica de perdón se resolvería.
Pero apretó los dientes, Misa ya había hecho todo lo posible para llegar a este punto, su estatus de anciano no le podía importar más.
Incluso si no fuera suficiente el Anciano Su se arrodillo.
"¡Por favor!" – Dijo el anciano Su, no tenía modo de pagar el pecado que su familia había cometido, pero quería ver si había alguna posibilidad de que el anciano Sao cambiara su pensamiento.
El Anciano Sao suspiro, realmente le hubiera gustado matar personalmente a ese anciano, pero su odio por la familia Su no podía continuar más, tenía que cortar el Karma con ellos de alguna forma.
Por lo cual no le importo si el anciano Su se arrodillara.
Todos los demás ancianos, vieron al anciano Su de rodillas, eso fue una vergüenza absoluta para un anciano de alguna familia, pero entendían porque lo hacía.
Si ellos estuvieran en tal situación, no sabían si tenían el valor suficiente para arrodillarse y pedir clemencia.
Todos sabían que este primer evento estaba por llegar a su fin, faltaba unos cuantos minutos.
El Anciano Su se sentía decepcionado como anciano, aunque el asumió el cargo después de que la mayoría había muerto. No tenía una preparación excelente para dirigir a una familia.
Tampoco estaba presente en los planes que la familia tenía a futuro, le gustaba mirar desde lejos, y no querer involucrarse.
Conocía que su familia hacia mal las cosas, pero no podía hacer nada para detenerlos. No tenía la fuerza suficiente.
Ahora que era el núcleo central de toda la familia, pensó que estaba haciendo lo correcto, ofreció algunos tesoros en busca de recursos de cultivo, los necesitaba, para sanar a algunos ancianos, y lograr que sus jóvenes crezcan.
Claro que lo hizo sin consultar.
Esto lo frustraba, nunca pensó que todo el esfuerzo que había puesto, terminaría de esta manera.
Sin embargo, en medio de su frustración.
De pronto en la visión de la tumba.
¡Un aura empezó a retumbar!
"¿Qué es esta aura?"
"¡Es el aura de una espada!"
"¡Eso...es una espada de madera!"
Los ancianos habían vivido mucho tiempo, por lo cual muchos habían ido hacia el continente supremo.
El anciano Ke Ise observo la pantalla detenidamente, la estaba mirando desde que esa aura apareció.
Lo primero que noto es que Adrián fue rodeado por los cinco seres del establecimiento de la fundación, los cuales estaban asombrados por su fuerza, y no querían dejarlo vivir por miedo a que Adrián creciera y los buscara en el futuro.
Se unieron los cinco para matarlo y juntaron todas sus habilidades para convocar un monstruoso tesoro, el cual superaba el aura de la etapa intermedia del establecimiento de la fundación, era un tambor de guerra de color sangre, el cual retumbo, lo activaron la primera vez y Adrián salió lanzado hacia atrás con heridas severas.
Aunque los cinco unieron sus fuerzas, pensaron que con una sola activación Adrián estaría muerto.
Pero, aunque quedo mal herido se logró levantar.
Al verlo y sin tener otra opción, volvieron a usar toda su fuerza para que el tambor sonara de nuevo.
Sin embargo, en ese momento.
Adrián movió su mano hacia arriba, una montaña de más de 200 metros apareció atrás suyo, y una espada de madera azul brillo e ilumino el mundo.
El aura que esta espada de madera azul soltó a este mundo, fue tan espantosa que pronto estos cinco se dieron cuenta que no debían perder tiempo.
Por lo cual, sacrificando un poco de su esencia de sangre, hicieron que el tambor de guerra se hiciera más grande y más monstruoso.
El tambor de guerra fue activado nuevamente, lanzando una onda poderosa que destruyo el cielo y la tierra de esta tumba, haciendo que todo a su alrededor temblara y los seres malditos alrededor explotaran en masas. Era un ataque con la máxima fuerza de estos cinco, lo dieron todo para matarlo.
Pero, cuando el brazo de Adrián se alzó, fue como si el tiempo mismo se detuviera.
Primero los señalo, y con su la fuerza de todo su cuerpo dijo una sola palabra.
"¡CORTAR!" – Dijo el anciano Ke Ise quien leyó los labios de Adrián.
Cuando esa palabra resonó, fue como si el mundo entero sintiera un retumbar. Un mar azul lleno toda esta tumba, alrededor de todo este mar azul, había una espada de madera.
Que, con un corte vertical, y arrasando toda la cueva, atravesó con suma facilidad al tambor de guerra. El cual se hizo pedazos con solo su presencia. Ante esto los cinco seres del establecimiento de la fundación, lanzaron sangre, mientras un destello azul pasaba sobre ellos, cortándolos en un segundo.
No hubo tiempo para gritar, simplemente sus cuerpos fueron hechos pedazos con un simple corte.
"¡Una espada de madera azul! ¿Qué hace aquí un discípulo de la secta Emperador de la montaña celestial?" – La voz antigua del Anciano Dao sonó otra vez, pero esta vez con sorpresa, incluso el no espero que alguien de una secta tan poderosa estuviera en este humilde evento.
Cuando los demás escucharon el nombre de la Secta Emperador de la montaña.
Incluso ellos mismos tragaron saliva.
Incluso el anciano Ke Ise, cuando reconoció esta aura, sintió que era la misma que había atacado a su nieta.
Pero ahora que veía que era una espada de madera azul, no se atrevía a comentar este evento.
Ninguno de ellos quería meterse con un discípulo de una secta del continente supremo y más si era de una de las sectas más poderosas del Territorio Humano.
Y todo era por esa espada de madera azul, solo había 9, y quienes los reclamaban eran los genios de la secta del Emperador de la montaña Celestial.
Se dijo que cuando un discípulo murió en un continente ajeno solo porque un anciano codiciaba su espada de madera.
No solo la secta desapareció si no…. todo el continente. Por lo cual todos sabían el significado de que algo le pasara a uno de estos discípulos.
Cuando el anciano Shi observo esto de inmediato se calló, le había dicho al anciano Su que su familia era tan pobre que solo podía contratar a seres de la condensación del Qi inferiores, y él tenía a su lado a pilar derecho.
Sin embargo, al mirar los antecedentes de ambos, era fácil diferenciar, incluso si el otro estaba en la etapa intermedia del establecimiento de la fundación, aún seguía siendo un seguidor.
Mientras que el otro era una estrella prominente de la Secta del Emperador de la montaña Celestial. A la vez que un genio que podía luchar contra seres de un reino superior sin sufrir gran daño.
Muchos también se rieron del anciano Su al principio, y creían que su Nieta Misa era otra deshonra para todas las familias, sin embargo, ahora, todos se callaron.
Todos excepto el anciano Sao, quien vio como la espada de madera azul, no se detuvo y avanzo como un destello hacia su nieto.
Con un aura violenta y con ganas de destruir toda esta tumba.
"Maldición" – El Anciano Sao pudo sentir esta aura, era algo que su nieto no podía derrotar, por lo cual de inmediato lanzo todo su sentido divino hacia la tumba.
Los demás lo vieron, pero incluso aunque había una regla de no interferir, no lo detuvieron. Después de todo esto significaba la supervivencia de uno de los lideres de las cuatro familias principales.
La espada de madera de Adrián avanzo con una fuerza aterradora y a una velocidad inimaginable.
Paso como si fuera un destello gigantesco. Una ola que traía solo destrucción.
Cuando Fan Dao, Kura Ise, Sao Jan sintieron el aura de esta espada incluso ellos detuvieron lo que estaban haciendo, ellos no tenían tanta experiencia como los ancianos por lo cual no pudieron reconocer de donde provenía, pero el aura que esta espada lanzaba era simplemente gigantesca.
Ted Sao miro esta espada de madera, el aura hacía que su brazo temblara, cuando observo esto, inmediatamente una sonrisa apareció en su rostro.
Y lanzo dos sellos hacia su fantasma, el cual con un grito creció hasta ocupar toda esta zona de la tumba.
Un fantasma de más de 500 metros se levantó, y grito. Fue un grito espeluznante el cual estuvo reforzado por toda su base de cultivo.
Sus 4 pilares se prendieron fuego, cada pilar con dos fuegos sagrados cada uno.
Una fuerza capaz de arremeter contra todo el mundo se levantó.
El Fantasma abrió la boca lentamente mientras decenas de espectro se reunieron en su lengua.
"¡Crees que puedes derrotarme con solo eso!"
"¡Primer arte del fantasma sagrado!"
El fantasma atrás de Ted Sao levanto su boca hacia el cielo creando ondas que hicieron al suelo temblar. Esta era su técnica máxima.
El cielo de la tumba se caía a pedazos.
Dentro de la boca de este fantasma un halo de fuego negro se reunió alrededor de su boca. Luego Ted Sao se elevó hasta el centro, la cicatriz en su ojo también se ilumino. Y miro esa espada de madera, señalándolo arrogantemente.
"¡FUEGO FANTASMAL!"
Fueron unas simples palabras, pero un fuego negro sin igual salió como una flama intensa llena de energía desde la boca del fantasma.
¡GAAAAAHHH!
La espada de madera que podía cortar el cielo mismo contra el fuego que quema la vida.
Ted Sao no sentía que este evento valiera la pena, a él le gustaba luchar apostando su vida, por lo cual cuando su familia Sao le dio un objetivo, pensó que sería algo emocionante, sin embargo, al final descubrió que solo era detener a Misa, que no ganara el primer evento.
Esto lo desilusiono, no había nada grato en ganar a alguien con un nivel de cultivo inferior.
No podía sentir el sabor de la batalla, pensó que sería aburrido.
Por lo cual, simplemente porque su abuelo le había otorgado esta misión, fue que acepto.
Sin embargo, ahora estaba emocionado, esa espada de madera, hizo que su brazo temblara con algo que no sentía hace mucho tiempo, y eso era el…miedo.
Como elegido del cielo de las 99 familias, creía que simplemente los tres delante suyo merecían atención.
Mientras no los derrotara, no saldría por el mundo y encontraría a los demás elegidos del cielo.
Sin embargo, esta vez, cuando observo quien lanzo esta espada, pudo ver al final que era Adrián.
Él ya lo había observado antes, solo era alguien del octavo nivel de la condensación del Qi.
Pero, lo estaba obligando a apostar con toda su fuerza.
"¡Vamos!" – Su cicatriz brillo y aumento el fuego de este fantasma, una columna de fuego con una energía inmensa se estrelló contra la marea azul.
Sin embargo, la espada de madera azul no pudo ser detenida, la Espada de madera algún día cortaría el cielo entero, por lo cual corto el fuego del fantasma con una simple atajada, llevando consigo una fuerza que aplasto al fantasma.
El tesoro protector ligado a su alma se dañó severamente, lo que le hizo retroceder, Ted Sao al ver que su vida estaba en riesgo, lanzo varios tesoros protectores. Pero todos fueron destruidos por esta simple espada.
Para solventar su vida lanzo a su fantasma contra ese mar azul.
"¡GIAAAAHHHHHH!" – El fantasma grito mientras se abalanzo con todo su cuerpo, sin embargo, apenas se acerco fue cortado inmediatamente.
Ted Sao miro como todas sus cartas se hicieron pedazos con un solo movimiento. La tremenda explosión arrojo a Ted Sao contra la puerta del segundo evento, estrellándose por la reacción adversa de su fantasma siendo destruido.
Su cuerpo se llenó de grietas.
Era una fuerza contra la cual no pudo tener ninguna ventaja.
"Ya veo, así se siente ser derrotado" – Hablo Ted Sao mientras el destello azul llegaba con una fuerza para destruir su cuerpo.
Adrián quien miro desde detrás, camino lentamente, su cuerpo había sufrido heridas severas por haberse enfrentando a ese tambor rojo.
No quiso usar la espada de madera, pero al verse acorralado uso su carta más fuerte.
Elimino a los cinco y recogió sus bolsas de almacenamiento.
Su cuerpo estaba muy dañado, había usado la espada muchas veces el día de hoy, esta técnica era demasiado para su cuerpo. Fue como una explosión, lo cual lo hizo votar aún más sangre al suelo.
Cuando observo que su espada avanzo pensó que debía detenerla, pero al final no lo hizo, estaba pagando la piedra de esencia de Misa. Tenía que cumplir su trato, no conocía a Ted Sao ni le interesaba quien era, pero si no se retiraba y se oponía, entonces lo último que encontraría seria la muerte.
O eso pensó.
De pronto, un sentido divino sin igual se reunió frente a Ted Sao formando la imagen de un anciano, el cual con solo levantar su mano expulso un aura tan poderosa, que hizo que toda esta tumba entrara en silencio.
Esta aura era inmensa, como si un nuevo cielo se hubiera superpuesto sobre ellos.
Este anciano solo apareció por unos pocos segundos y movió sus manos hacia el frente, recibiendo todo el golpe de la espada de madera. El destello azul fue contra el anciano, y e intento cortarlo de todas las maneras.
El anciano ni siquiera se inmuto a todos estos cortes, y el intento de la espada de madera por destruirlo. En su nivel esto no podía amenazarlo. Fue una fuerza monstruosa que podía pararlo con solo levantar su mano.
Cuando termino, la espada de madera desapareció regresando hacia Adrián.
El Anciano miro su mano, a pesar de que no había sufrido ningún daño significativo, había pequeños cortes, los cuales querían atravesar y cortarlo en innumerables pedazos. Esto lo hizo conmocionar, y saber que tan poderosa era la espada de madera, de las leyendas del Emperador Montaña Celestial.
No dijo nada más, y levanto a Ted Sao.
"La familia Sao nunca más se volverá a entrometer en los asuntos de la familia Su, el Karma ha sido cortado"
Después de decir esas palabras a Misa, el anciano de la familia Sao regreso a mirar a Adrián.
Quien lo miraba desde lejos, su mirada era aguda como la de un halcón, no expresaba ningún sentimiento, ni maldad, simplemente era como si su mirada no existiera, pero en ese lugar era como si su mirada lo estuviera atravesando.
Fue un sentimiento indescriptible.
"Agradezco al discípulo de la secta Emperador de la espada celestial por no matar a mi nieto" – Después de decir esas palabras, el anciano desapareció con su nieto.
Adrián no entendió las palabras del anciano Sao, escupió un poco más de sangre al piso, su cuerpo había sufrido demasiado.
Sin embargo, quienes escucharon las palabras del anciano Sao, de pronto empezaron a observar a Adrián de diferente manera.