Ficool

Chapter 68 - Capítulo 90 - La Isla del Dios del Mar y el Desorden del Tiempo y el Espacio

Pero no todos tienen una actitud de aprecio hacia Xu Zihuang.

También está en un sitio en el área de evaluación.

De pie al frente d el área de evaluación había un chico alto y recto.

El joven tenía un rostro atractivo y frío, cabello largo y rubio con raya en la parte superior de la cabeza y esparcido a ambos lados. 

En realidad, había pupilas dobles en sus ojos azul oscuro, también es más alto que sus compañeros.

Y sus dos compañeras de equipo son chicas con una apariencia extremadamente sobresaliente.

A su izquierda hay una niña de cabello negro que nació con pupilas diferentes, un ojo de la niña es azul claro y el otro amarillo claro. 

Al mirar a Xu Zihuang al costado del campo en la primera área, sus pupilas estaban ligeramente erguidas, lo cual era extremadamente extraño.

De pie a su derecha hay una chica rosa de pelo largo con una sonrisa brillante.

Estos dos eran Zhu Lu y Cui Yajie que habían conocido a Xu Zihuang una vez.

La identidad del chico rubio era evidente.

Dai Huabin, el hijo legítimo del duque White Tiger.

Antes de que Xu Zihuang mostrara su verdadera fuerza, era el más fuerte de los estudiantes de primer año de la Academia Shrek.

Aunque hace más de 4000 años, en la gran guerra entre el Imperio del Sol y Luna y los tres imperios originales, los talentos del linaje White Tiger se marchitaron y luego abdicaron al linaje Star Crown, el general contrainsurgente en ese momento. 

Pero el linaje White Tiger fue una vez la familia Imperial del Imperio Star Luo, y más tarde el nuevo emperador le otorgó el título de gran duque hereditario, disfrutando de la riqueza y el honor para siempre.

Esto muestra el estado del Duque White Tiger en el Imperio Star Luo, ese es definitivamente el verdadero significado de estar por debajo de una persona y por encima de diez mil personas.

Dai Huabin, como el único hijo del Duque Tigre Blanco de esta generación, era incluso más talentoso que su hermano mayor. 

Debido a sus antecedentes prominentes y su talento sobresaliente, no estaba menos orgulloso que Wang Dong.

Dai Huabin miró con saña a Xu Zihuang, que parecía estar en el centro del mundo, apretó los puños con fuerza.

En su opinión, todo esto debería pertenecerle, ¡Él debería ser el que merece toda la atención!

Zhu Lu, que creció con Dai Huabin, podía entenderlo muy bien y quería consolarlo con palabras, pero por un tiempo no sabía cómo decirlo.

Aunque era muy reacia a admitir que el talento de Yu Tianhuang era mejor que el de Dai Huabin, pero frente a los tres anillos de alma púrpura de Yu Tianhuang, todas las palabras eran tan pálidas e impotentes.

Los encantadores ojos rosados de Cui Yajie mostraban una admiración descarada por Xu Zihuang y, al mismo tiempo, sonreía levemente.

Zhu Lu frunció el ceño ligeramente, por supuesto que sabía a qué se refería Cui Yajie, pero no podía refutarlo.

"En mi corazón, no hay ningún hombre comparable a Dai Huabin".

Mirando hacia atrás en esa oración ahora, es realmente irónico.

...

Por otro lado, Wang Yan ya estaba esperando a Xu Zihuang y a los demás en la salida antes de que abandonaran el área de evaluación.

"Estudiante Tuoba, estudiante Nanmen, vuelvan primero, tengo algo que hacer con el compañero de clase Yu".

"Sí, profesor Wang." Los dos respondieron con respeto, especialmente Tuoba Yu, quien obviamente tenía un poco de envidia en sus ojos.

La demostración de Yu Tianhuang de un talento y una fuerza tan poderosos hoy debe haber atraído la atención de la alta dirección de la academia.

Wang Yan miró a Xu Zihuang con una expresión muy complicada, todas las dudas en su corazón fueron reprimidas por él y finalmente reemplazadas por un largo suspiro.

"Estudiante Yu, realmente me trajiste una gran sorpresa, ven conmigo, alguien en Sea God Pavilion quiere verte".

Xu Zihuang lo sabía en su corazón, pero aún fingía estar desconcertado en la superficie.

"¿Pabellón del Dios del Mar?"

"Bueno, te lo explicaré en el camino" Wang Yan asintió y condujo con impaciencia a Xu Zihuang hacia el Lago Dios del Mar.

"Sea God Pavilion es nuestra Academia Shrek..."

Xu Zihuang siguió a Wang Yan, escuchando la explicación de Wang Yan en silencio. 

La velocidad de las dos personas no fue lenta, y no pasó mucho tiempo antes de que el amplio y azul Sea God Lake apareciera a la vista de los dos.

Un pequeño bote estaba amarrado en el Lago Dios del Mar, obviamente esperándolos.

"Estudiante Yu, es realmente envidiable poder aterrizar en Sea God Island a tu edad", dijo Wang Yan sentado en el bote con emoción.

"Pero es solo cuestión de tiempo antes de que ingreses al patio interior con tu talento".

"Sr. Wang, ¿los discípulos del patio interior viven en esta Isla del Dios del Mar?"

Mientras hablaba con Wang Yan, Xu Zihuang miró la superficie del lago cada vez más clara, cuando el bote se acercó a Sea God Island, en realidad sintió un leve aliento de vida del lago cercano.

¿Es por el árbol dorado?

Después de que el barco navegó durante más de un cuarto de hora, a través de la niebla, vieron poco a poco la apariencia de la isla con claridad.

Sea God Island solo se ve unos dos kilómetros cuadrados, y la parte superior no es plana, sino que parece una colina. 

En él se construyen varios pabellones y áticos. La isla es muy tranquila, como si nadie viviera aquí. 

Todo es tan tranquilo, cómodo, como un paraíso, los pabellones y pabellones escondidos en variada vegetación alta son hermosos y elegantes.

La vegetación aquí tiene una historia de al menos mil años, y algunos árboles grandes llegan incluso a los 100 metros de altura. 

No solo el aire es fresco, sino que la niebla bloquea la vista de todos, por lo que no conocen sus verdaderos rostros, solo por la concepción artística de estar en esta montaña.

Después de aterrizar en Sea God Island, Wang Yan no tomó a Xu Zihuang para avanzar, sino que le dijo a Xu Zihuang que esperara aquí con tranquilidad.

Xu Zihuang hizo circular el poder de su alma como si sintiera algo, y confió en la poderosa vista que trajeron sus pupilas doradas para mirar hacia arriba y atravesar la niebla en la cima de la montaña central de Sea God Island.

La luz y la sombra se tambalearon, y lo que apareció en sus ojos fue un pequeño edificio de tres pisos, el edificio en sí era marrón y estaba hecho de madera. 

Hay un poco de vicisitudes en la simplicidad, si se observa detenidamente, puede encontrar que la madera del pequeño edificio en sí parece tener un brillo casi similar al de la grasa.

El pequeño edificio de tres pisos tiene solo diez metros de altura en total, sin ningún sentido de grandeza o majestuosidad. 

Sin embargo, justo encima de la entrada en el primer piso, hay una placa negra colgada en él, con tres caracteres dorados que marcan su identidad, Sea God Pavilion.

De repente, Xu Zihuang pareció sentir algo de repente. 

Tres círculos de anillos de alma púrpura se levantaron instantáneamente de debajo de sus pies, y el tercer círculo de anillos de alma púrpura y negro se iluminó casi al mismo tiempo.

Pasó una luz dorada, y en el suelo centrado en su cuerpo, era como si una serie de líneas oscuras y complicadas estuvieran grabadas con luces doradas.

Estas líneas extrañas son exactamente como se ven los patrones alrededor de sus pupilas cuando usa el espíritu marcial Golden Eyes y la magnifica innumerables veces.

Un extraño halo dorado se extendió y el espacio pareció distorsionarse.

Ubicada en el centro de este espacio, la figura de Xu Zihuang se suavizó, y el poder del alma en todo su cuerpo se secó en un instante, y estaba jadeando violentamente.

Se recompuso y miró al anciano que apareció frente a él.

El anciano estaba despeinado y su cabello estaba despeinado. 

El anciano miró su mano derecha aceitosa, y sus aterradores ojos rojos estaban llenos de incredulidad.

Con su fuerza, ¿cómo podría extrañar a un estudiante de primer año cuyo poder del alma solo superaba los treinta niveles?

"No, esta habilidad del alma..."

"¡¿Podría ser un desorden de tiempo y espacio?!"

More Chapters