Ficool

Chapter 9 - Reacción5: pasado de Naruto episodio 2

Naruto estaba en el salón de clases con otros dos. El hombre entre ellos vestía una camisa azul de manga corta con cuello abierto con pantalones cortos blancos. Llevaba protectores de brazos y piernas blancos con sandalias shinobi azules a juego. Su cabello negro azabache estaba en un estilo salvaje y su flequillo retenido por el protector de frente que se mostraba en su frente, pero realzaba sus hermosos rasgos. Se sentó tranquilo y colectivo en su asiento mientras ignoraba todo lo que lo rodeaba. Sus orbes de ónix mirando a nada en particular. Bastante normal.

La chica a su lado era exactamente lo contrario de su apariencia. Tenía grandes ojos verde esmeralda. Su inusualmente brillante cabello rosa estaba sujeto por su protector de frente. Llevaba un qipao rojo con polainas verdes que le llegaba un poco por encima de la rodilla con las sandalias shinobi a juego.

"¿Quiénes son?"

"¡Oh, recuerdo este día! Este es el día en que nos iban a asignar nuestros equipos y esos eran mis compañeros de equipo. Sasuke Uchiha y Sakura Haruno".

"¿Espera un minuto Uchiha?" Preguntó con una ceja arqueada.

"Bueno... él es en realidad una de las razones por las que estás aquí".

Su hijo se le adelantó en la pregunta que tenía en mente.

"¿Ese es mi hermano menor?"

Naruto inmediatamente le sonrió al joven Uchiha y le guiñó un ojo haciendo que la cara del chico se dividiera en una sonrisa. Mikoto estaba entusiasmada con lo guapo que era su hijo. Tomó un respiro profundo. Había olvidado que Itachi solo tenía cuatro años, por lo que no esperaba esa pregunta de él.

No lo malinterpreten, no tenía nada en contra de Itachi. Era un héroe en la hoja que sería recordado para siempre. Pero tienes que admitir que era un plan bastante malo sobre cómo fortalecer a Sasuke con todo el asunto de la venganza a pesar de la esperanza de que regresara a la aldea.

"Él llega tarde." Dijo esto mientras miraba por la puerta en busca de él.

"Naruto, solo siéntate". Sakura dijo irritada.

"No quiero. ¿Cómo es que nuestro maestro es el único que llega tarde? Estoy listo para gobernar, créelo".

"Los otros grupos ya conocieron a sus nuevos maestros y se embarcaron en una nueva aventura o algo así, e Iruka-sensei también se fue".

"Wow, esa es una gran primera impresión". Tsunade ni siquiera se molestó en ocultar el sarcasmo.

"Bueno, entonces no puede ser Kakashi. Siempre llega a tiempo". Obito se quejó.

"La gente cambia a Obito. Te sorprendería". Naruto parecía divertido con la situación.

Kakashi levantó una ceja ante esto. que se supone que significa eso?

"Lo sabemos, está bien". Sakura abrió los ojos y miró a Naruto sorprendida. "¿Hey qué estás haciendo?"

Sasuke miró con curiosidad. Naruto se paró en un taburete mientras colocaba el borrador de pizarra y lo encajaba entre la puerta y su marco. Se bajó con una sonrisa.

"Eso es lo que le pasa por llegar tarde. ¡Sorpresa!"

"Estás buscando problemas".

Un contorno blanco de Sakura en un fondo negro apareció de repente junto a ella. "¡Cha! ¡Me encantan estas cosas!"

"Eso es raro." Rin comentó.

"Muy."

"Hn. Nuestro maestro es un jounin, un ninja de élite. ¿Crees que se enamorará de eso?"

"Sí, Sasuke tiene razón. Eres tan despistado Naruto".

"Él tiene un punto, no hay forma de que un jounin se enamore-oye, espera, ¿por qué te ríes?"

Minato miró para ver el rostro rojo de su hijo mientras sostenía una mano sobre su boca para cubrir los obvios sonidos de la risa que rogaba por escapar. Todos lo miraron confundidos. Kakashi estaba confundido, irritado y horrorizado al mismo tiempo. ¿Qué estaba tratando de implicar esta droga? ¿Que él era su jounin sensei? ¡Diablos no! No hay forma de que él caiga en un tiro bajo como ese, ¿verdad?

¿Derecho?

La puerta de shogi se abrió y el borrador cayó sobre la cabeza del jounin inconsciente con un pequeño ruido sordo antes de aterrizar en el suelo.

El silencio envolvió toda la habitación excepto por las risitas de Naruto. Todos podían ver el cabello gris que sobresalía de la puerta. No tenía sentido negarlo. Entonces la habitación explotó.

"¡HAHAHAHAHAHAHA! ¡BAKASHI HE-HE-HE- HAHAHAHAHAHAHA!" Obito ya estaba en el suelo histérico junto con Naruto, Kushina y Jiraiya.

"¿Qué te pasó Kakashi?" preguntó entre risas.

"Cállate."

Su sensei solo se rió más fuerte. Su máscara estaba puesta, pero aún se notaba que toda su cara estaba roja de vergüenza. ¡¿El infierno?! Ese no podía ser él. Fue imposible.

Naruto se rió histéricamente.

"Lo siento, sensei. Le dije que no lo hiciera, pero no me escuchó. Yo nunca haría algo así".

"¡Tiro perfecto!"

"Mentiroso." Rin murmuró con leve molestia.

De hecho, se enamoró de ese truco barato. ¿Es este tipo realmente un jounin?'

El hombre en cuestión se inclinó para recoger el borrador antes de mirar a sus alumnos. Tenía el cabello gris que "desafiaba la gravedad" y usaba una máscara sobre su rostro mientras que su diadema cubría uno de sus ojos de ónix. Su chaleco jounin se usaba con orgullo sobre una camisa azul de manga larga con las espirales de Uzumaki en cada hombro y pantalones azules con vendas blancas en los extremos. Llevaba guantes sin dedos con placas de metal en los nudillos.

Rin se sonrojó al ver a un Kakashi mayor mientras Obito se reía. Kakashi le lanzó una mirada.

"Creciste bien, niño". Revolvió el cabello de su estudiante riéndose cuando dicho estudiante apartó su mano.

"Imagínate que... está enseñando a nuestros hijos, Kushina. La historia se repite, ya sabes".

"Lo sé bien y van a ser ninjas geniales, no estoy seguro acerca de Sakura, ¡pero nuestros muchachos llegarán hasta la cima, ttebane!"

"Y sobre todo, Kakashi es dulce. Los va a amar".

Kakashi colocó sus manos en una pose de pensamiento. "Hm, ¿cómo puedo decir esto? Mi primera impresión de este grupo..."

"... sois un montón de idiotas."

"¡¿NANI?!" gritaron las dos madres mientras sus respectivas compañeras miraban con los ojos muy abiertos la pantalla. Kakashi tragó saliva cuando sintió que la intención asesina se escapaba de las dos mujeres antes de retroceder rápidamente. Kushina respiró hondo junto a su mejor amiga.

"Estoy seguro de que solo estaba bromeando. ¿No eras Kakashi?"

Asintió con furia y si no hubiera esperado que Kushina no explotara, habría mirado a su hijo que se reía por lo bajo.

El bastardo.

Naruto estaba disfrutando demasiado de esto. Durante años había planeado vengarse de Kakashi por todo lo que le hizo pasar como genin. Había pensado en muchos planes menos en este. Esta fue la diana aquí.

'Casi siento pena por él. Casi.'

Kurama sonrió con orgullo.

La escena brilló al equipo ahora en el techo.

"Está bien, ¿por qué no se presentan?"

"¿Qué se supone que debemos decir?"

"Cosas que te gustan, cosas que odias, sueños para el futuro, pasatiempos... cosas así".

"¿Por qué no nos cuentas las cosas primero? Quiero decir, antes de que hablemos, cuéntanos sobre ti para que podamos saber cómo se supone que funciona".

"¿Yo? Soy Kakashi Hatake. Las cosas que me gustan y las que odio, no tengo ganas de decírtelo".

Itachi parpadeó confundido.

"Mis sueños para el futuro, realmente nunca pensé en eso. En cuanto a mis pasatiempos, bueno, tengo muchos pasatiempos".

Todos sudaron.

"¿De verdad Kakashi? ¿De verdad?"

"Eso fue totalmente inútil. Todo lo que nos dijo fue su nombre". Naruto se quejó de acuerdo con ella.

"Está bien, tu turno. Tú a la derecha. Tú primero".

"¡Créelo! Soy Naruto Uzumaki. Me gusta el ramen instantáneo y me gusta mucho el ramen que Iruka-sensei me dio en el Ichiraku. Pero odio los tres minutos que tienes que esperar después de verter el agua en la taza de ramen". . Mi pasatiempo es comer diferentes tipos de ramen y compararlos".

"Vaya, alguien está entusiasmado". Hiruzen dijo divertido con la presentación como todos los demás.

"No puedo creer que haya alguien que ame el ramen más que Kushina. Y eso es decir algo".

Naruto se rascó los bigotes un poco avergonzado. Claro que el ramen era la comida de los dioses, pero ¿estaba él tan obsesionado con eso?

"Sí. Sí lo eras".

Naruto se quejó por la declaración del Kyuubi hasta que se dio cuenta de algo. Inmediatamente entró en su paisaje mental y corrió hacia el Kyuubi.

"¡Oye! Puedo oírte".

El Kyuubi se rió entre dientes. "¿Por qué no lo harías?"

Naruto se frotó la cabeza tímidamente.

"Pensé que ya que bloquearon mi chakra con el sello, ya no podría hablar contigo ya que solo comenzamos a hablar después de que me obligaron a usar tu chakra, ttebayo".

"Usa la cabeza, idiota. Este es un vínculo entre un Jinchuuriki y su Bijuu. Una comunicación telepática si se denomina correctamente. No se usa ningún tipo de chakra, por lo que aún podemos comunicarnos".

"Eso tiene sentido, supongo...", siguió recostado sobre la cola de su compañero con los brazos cruzados detrás de la cabeza.

"¿Podemos volver a casa?"

"Naruto…" gruñó y el rubio se levantó a la defensiva.

"Oye, no es mi culpa. Realmente no puedes esperar que haga nada con mi chakra sellado. Simplemente invadió mi mente-"

" Y lo dejaste. Admítelo. Ya has cambiado tanto".

"¡OI! No te hagas el inocente, aceptaste mostrarles nuestros recuerdos también".

" ¿Y de quién fue esa idea?"

"Está bien, entiendo tu punto, pero aún no responde a mi pregunta".

"No podemos ya que ni siquiera sabemos cómo llegamos aquí. El viaje en el tiempo es serio. Esta es una experiencia más allá de mí, Naruto. La única persona que conocía que podía viajar en el tiempo era mi padre".

"Así que estamos atrapados aquí".

"Dudo que nuestro mundo aún exista. No me sorprendería si ya no existe, por eso acepté mostrarles los recuerdos en primer lugar para que la nueva generación tenga una mejor oportunidad".

Lo siento.

Aunque no lo había dicho, Naruto todavía lo había escuchado mientras luchaba por no llorar. Él entendió. Había cambiado el pasado para mejor, pero eso significaba que el futuro en última instancia era diferente, borrando todos los rastros de su tiempo. Su sensei, sus amigos, todos ellos… se habían ido. Pero todo este lío le estaba dando la oportunidad de asegurarse de que sus futuros amigos estarían en un mundo seguro. Había tomado una decisión y cumplirá su palabra. Él cambiaría el futuro. Sería fuerte por ellos.

Para su gente preciosa.

Respiró hondo y esbozó una pequeña sonrisa. "Entonces será mejor que hagamos las cosas bien mientras estamos atrapados aquí".

Kurama rió levemente. Este chico era realmente algo. " Sin embargo, no puedes hacer eso con este sello".

Naruto gimió ante el recordatorio. "¿Crees que se lo quitarán si se lo pido?"

"¿Por qué no? Tus recuerdos son genuinos y la revelación de tu madre fue una ventaja que nadie puede negar".

"Hablando de mamá, ella sigue siendo una Jinchuuriki. ¿Qué pasa contigo? No pueden ser dos, aunque prefiero... bueno, tú".

Kurama tuvo que reírse a pesar de que su mente funcionaba. Él también había pensado en ello. Su yo pasado no había sido la criatura más amigable en la tierra, por no decir que ahora era amigable, pero no podía haber dos Kyuubi. Supone que el sello ha impedido que su yo pasado lo sienta, pero no podrían tener el sello para siempre.

" Sería difícil…" admitió sombríamente. "... pero uno de nosotros tiene que dominar. Tendremos que tener una pequeña charla con tu mamá y su inquilino".

"¡¿De verdad crees que hablar va a solucionar el problema?!" Kurama arqueó una ceja al rubio que tenía las manos en la cadera mientras lo miraba con ira.

"Yo no haré eso, tú lo harás. Ahora vete. Voy a tomar una siesta".

Naruto fue rápidamente expulsado de su propia mente.

Zorro estúpido.

"¿Naruto?"

Naruto miró hacia su madre, quien lo miró con preocupación.

"¿Sí?"

"¿Estás bien?"

Él la miró confundido y notó que los demás también reflejaban su preocupación. "Estoy bien, ¿sabes? ¿Por qué no lo estaría?"

"Te hemos estado llamando durante los últimos diez minutos". Minato miró también preocupado.

Naruto estaba confundido hasta que hizo clic. Él se rió levemente. "No te preocupes por eso. Estaba hablando con Kurama".

"¿Kurama?"

"Las nueve colas".

La habitación quedó en silencio mientras procesaban esta información. Shikaku fue el primero en recuperarse.

"¿El Kyuubi?"

"Sí. Es mi amigo".

...

...

"Me estás diciendo que el Kyuubi es tu amigo".

"Sí. Caray... ¿Es tan difícil de creer? ¡No respondas a eso!" Interrumpió a su futuro padre.

"¿Que dijo el?" Mikoto preguntó con curiosidad.

"Ya que no sé cómo llegué aquí, no puedo regresar. Y yo estando aquí y mostrando esto..." Hizo un gesto hacia la pared. "... solo interrumpió el tiempo. No se sorprendería si nuestro mundo ya no existiera".

Todos miraron a la rubia con simpatía. La futura madre tomó su mano y lo miró a los ojos. "Entonces tendremos que aprovecharlo al máximo".

Naruto sonrió suavemente mientras le apretaba la mano.

"Y mi futuro sueño es... ser el mejor Hokage. Entonces todo el pueblo deja de faltarme al respeto y empieza a tratarme como si fuera alguien importante".

'Bueno, él ha crecido de una manera muy interesante.' Pensó mientras miraba a su próximo estudiante. "Muy bien, siguiente".

"Soy Sakura Haruno. Lo que me gusta... eh... quiero decir, la persona que me gusta es..." Miró hacia el Uchiha que la ignoró rápidamente. "Uh, mi pasatiempo es… Mi sueño para el futuro es…" Dejó escapar un chillido.

Shikaku gimió. "Gran fangirl".

"¿Y qué odias?"

"¡Naruto!"

"¡¿QUÉ DIJISTE PINKEE, TTEBANE?!"

Las chicas de su edad están más interesadas en los chicos que en el entrenamiento ninja.

"Desafortunadamente." Minato frunció el ceño todavía un poco molesto por la cosa que ella odia.

Rin miró a Sakura cuidadosamente mientras pensaba.

'E-ella... ella es como yo solía ser'.

Es vergonzoso admitirlo, pero sí, ella también era fanática del prodigio de su clase, aunque se suavizó un poco desde que descubrió el ninjutsu médico.

"Oye, ¿cómo es que podemos escuchar sus pensamientos?" Obito le preguntó al joven viajero del tiempo.

"Kurama, ¿alguna idea?"

"Debe ser cuando compartiste mi chakra con todos durante la guerra. También les mostró algunos de tus recuerdos. Tal vez fue como una especie de trueque. Pero no les cuentes sobre la guerra todavía".

"Um... debe ser un efecto secundario del jutsu".

Inoichi asintió en acuerdo.

"El último."

"Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me gusta nada en particular".

'¡¿Que?!'

"Lo que tengo no es un sueño porque lo haré realidad. Voy a restaurar mi clan y destruir a alguien".

"Espera, ¿qué quiere decir restaurar?"

Naruto se congeló cuando los ojos de todos se posaron en él.

"¿Naruto?"

Él suspiró. "Itachi..."

Mikoto le hizo un gesto al chico que dormía en sus brazos. Respiró hondo mientras pasaba una mano por su cabello rubio. Todos podían sentir la tensión en la habitación pero también tenían curiosidad.

"Solo recuerda que hay más en la historia".

"Naruto". Fugaku gruñó amenazadoramente. Se estaba cansando maldita sea. El chico ya debería escupirlo.

Naruto finalmente los miró. "No sirve de nada endulzarlo. Yo era joven cuando sucedió. La... la masacre de Uchiha".

Los Uchiha sintieron que se les helaba la sangre. Y todos jadearon o abrieron los ojos en estado de shock.

"¿Masacre?" preguntó Mikoto. Su voz era temblorosa y todo su cuerpo temblaba.

Naruto miró hacia abajo mientras suspiraba suavemente. "Todo el clan Uchiha... fue aniquilado por un solo miembro del clan. Todo lo que necesitó fue una noche".

"¿E-Todos?" Obito preguntó mientras se estremecía. Rin agarró su brazo mientras Kakashi se sentaba en estado de shock.

"¡¿Una noche?!"

"Todos. Sasuke fue el único sobreviviente".

Hubo un silencio ensordecedor y nadie se atrevió a hablar hasta el momento. Minato se pasó una mano por el cabello mientras suspiraba. Hiruzen colocó su sombrero sobre la mesa con solemnidad. No sabía sobre esto ya que no había tenido tiempo para que Inoichi se lo explicara. También fue un shock para él.

Entonces se le ocurrió algo a Shikaku. "Espera un minuto. Dijiste que Sasuke era el único sobreviviente, ¿verdad? ¿Por qué perdonarlo?"

"Um, digamos... Sasuke era muy importante para él".

"¿Importante cómo? Sasuke está de nuestro lado del juego, ¿verdad?"

"¡BAKA!" Tsunade gritó mientras lo golpeaba en la cabeza.

"¿Qué? Es una pregunta legítima".

"¡¿No así?! Lo importante es todo, ttebayo".

"Bueno, considerando lo que acabas de decirnos, no es de extrañar que sea tan emo". Kushina finalmente habló.

"Todo salió bien. Seguro que tomó tiempo..." Kurama se burló de eso, eso sí. "... pero se dio la vuelta". Naruto dijo esto y distraídamente se frotó el muñón.

Kushina se volvió hacia su amiga. "¿Mikoto?"

"E-estoy bien".

De repente, Mikoto sintió que alguien tiraba de su manga y miró a su hijo, que miraba a sus padres con ojos llorosos. Sintieron que sus ojos se abrían de par en par. ¿Cuándo hizo él-

"¿Me voy a morir mami?"

Mikoto reprimió un sollozo y Fugaku apretó los dientes sutilmente. Mikoto abrió la boca para responder cuando Naruto negó con la cabeza.

"Déjame manejarlo".

Mikoto parecía insegura, pero con el asentimiento alentador de Naruto, asintió solemnemente. Naruto miró al chico con una pequeña sonrisa.

"No. No vas a morir, Itachi".

"Pero tu dijiste-"

"Sé lo que dije. También sé por qué dije que no. Es porque tus padres están aquí en este momento, al igual que tu prima. De hecho, nadie aquí va a morir porque ahora que estoy aquí podemos cambiar eso". , ttebayo."

"Así es, Itachi. Estaremos bien. Nadie va a morir". Fugaku agregó.

"Y ahora podrás ser el hermano mayor de Sasuke tanto como sea posible".

Los ojos de Itachi se iluminan. "¡Sí, voy a ser el mejor hermano mayor del mundo y Sasuke ya no tendrá que estar solo!"

Todos sonrieron ante el sincero comentario del chico. Naruto sonrió suavemente con un rastro de tristeza en sus ojos.

"Sé que lo harás."

Itachi sintió tantas emociones a través de esa declaración como si fuera un mensaje oculto solo para él. Pero solo tenía cuatro años, así que qué diablos.

"Bien. Cada uno es único y tiene sus propias ideas. Tenemos nuestra misión a primera hora de mañana".

"¡¿Qué tipo de misión vamos a tener?!"

"Es una tarea solo para nosotros cuatro".

Hiruzen se rió entre dientes. Él sabía qué estaba pasando.

"¿Que que que que?" preguntó Naruto persistentemente.

"Un ejercicio de supervivencia".

"¿Eh? ¿Ejercicio de supervivencia?"

"Pensé que se suponía que teníamos una misión real, no más práctica". Sakura dijo confundida.

"Esto no es como tu entrenamiento anterior".

"Así que uh, ¿qué tipo de entrenamiento es entonces?"

Vieron como el Kakashi mayor se reía casi con maldad.

"Está bien, esto es raro. Kakashi nunca muestra sus emociones".

"¿Por qué lo haría? Se ve como un signo de debilidad".

"Necesitas tus emociones más de lo que crees, Kakashi".

El prodigio apartó la mirada de la mirada comprensiva de su sensei.

Cuando Kakashi terminó de explicar , las miradas del trío oscilaron entre asesinas, irritadas y francamente horrorizadas.

"¿Ves que no te dije que no te gustaría?"

"¡Es una locura que hayamos trabajado duro para llegar aquí, créelo! ¿Para qué fue esa prueba de graduación de todos modos?"

"Oh, eso. Eso fue solo para seleccionar a los candidatos que podrían convertirse en genin o no".

"¡¿QUÉ?!"

"Así son las cosas. Yo decido si apruebas o repruebas. Preséntate en el lugar de entrenamiento designado a las 5 am y trae tu equipo".

Naruto tembló con determinación. 'Bueno, no voy a ser eliminado. La gente me admirará algún día. Tengo que pasar esta prueba, créelo. ¡Créelo!'

'Si fallo, seré separado de Sasuke para siempre. Esta es una prueba de amor.

Bueno, al menos está motivada.

Sasuke simplemente agarró sus manos con determinación.

"Eso es todo, puedes despedirte. Ah, y mañana será mejor que te saltes el desayuno o... vomitarás".

"¡KAKASHI!"

La escena pasó al día siguiente, el trío estaba en el campo de entrenamiento justo cuando apareció Kakashi.

Minato estaba confundido. "Esto parece ser alrededor de las ocho".

Naruto asintió y Minato frunció el ceño antes de suspirar. "Llegó tarde otra vez, ¿no?"

"Sí." Dijo haciendo estallar 'p'.

"Buenos días a todos."

"Oye, llegas tarde". Naruto y Sakura lo señalaron.

"Bueno, un gato negro se cruzó en mi camino, así que tuve que tomar el camino más largo".

Obito miró la pantalla en estado de shock antes de sonreír como un gato de Cheshire. Se volvió hacia su compañero de equipo. "Dime Kakashi, ¿podrías repetir lo que siempre dices sobre las excusas?"

Kakashi apretó los dientes molesto provocando una pequeña risita de Rin.

Los niños simplemente lo miraron. "Aquí vamos. Está programado para el mediodía".

"Tu tarea es muy simple. Solo tienes que tomar estas campanas por mí, eso es todo". Hizo sonar las campanas para dar énfasis.

El Hokage, los Dos Sannin y un aprendiz sonrieron al verlos. "Ah, la famosa prueba de la campana. Parece que continuaste con la tradición".

Kakashi se sonrojó ante el comentario del Hokage y Minato alborotó el cabello de su estudiante.

"Si no puedes conseguirlos para el mediodía, te irás sin almorzar". "¡¿EH?!"

Kakashi continuó sin importar el arrebato de Naruto. "Estarás atado a esos postes y verás mientras como mi almuerzo frente a ti".

"Así que por eso os hizo saltaros el desayuno. Así que será más difícil para vosotros".

"No puedo imaginar tal tortura". Chouza lloró haciendo reír a sus compañeros de equipo y a los otros ocupantes.

"Espera, somos tres, ¿cómo es que solo hay dos campanas?"

"Inteligente. Inteligente pero no lo suficientemente inteligente". Tsunade comentó.

El ojo de Kakashi sonrió. "Entonces, de esa manera, al menos uno de ustedes terminará atado a un poste y finalmente descalificado por no completar la misión y ese otro regresará a la academia. Por otra parte, los tres también podrían caer".

"Puedes usar cualquier arma, incluido el shuriken. Si no estás preparado para matarme, no podrás tomar las campanas".

"Esas armas son demasiado peligrosas, sensei".

Naruto se rió. "Especialmente porque ni siquiera pudiste esquivar ese borrador".

Kakashi lanzó una mirada a Obito, quien se rió por lo bajo.

"Los payasos de clase suelen ser el eslabón más débil, puedes ignorarlos con seguridad, puntajes más bajos, perdedores".

Tres marcas aparecieron en sus respectivas frentes y el cabello de la pelirroja casi parecía como si quisiera levantarse flotando pero sin ondear todavía. Kakashi tragó saliva con fuerza.

"Cuando digo empezar, puedes empezar".

Naruto, que ya estaba bastante enojado, tomó un kunai de su funda, corrió hacia su sensei y lo balanceó. Los otros dos miraron en estado de shock.

Todos observaron fascinados cómo Kakashi había doblado el brazo de Naruto de tal manera que el kunai apuntaba al cráneo de Naruto. Ocurrió en menos de un segundo. Jiraiya silbó.

"No tengas tanta prisa. No dije que empieces todavía".

Naruto gimió de dolor como respuesta y los otros dos retrocedieron con cautela cuando soltó a Naruto.

Es tan rápido. Ni siquiera lo vi.

Los ojos de Sasuke se entrecerraron. 'Así que este es un jounin.'

"Pero viniste hacia mí con toda la intención de destruirme, así que..."

"En realidad estoy empezando a gustarme de ustedes".

Las dos madres tienen marcas de garrapatas.

"Comienza ".

Los tres saltaron del claro tan pronto como él lo ordenó.

"¿Eh? ¿Iruka-sensei? ¿Por qué Iruka-sensei se reunió con el anciano?"

"Se ha ganado una ventaja en mi libro". Ella sonrió. Cualquiera que estuviera dispuesto a ver más allá del Kyuubi y tratar bien a su hijo estaba bien con ella. Tal vez debería tratar de encontrarse con el chico. Después de todo, realmente se preocupa por él. Um cuidará de él. Argh, esto se está volviendo confuso.

Kakashi se paró en medio del claro.

" Un ninja debe saber disimular sus movimientos y esconderse de manera efectiva".

Sasuke se paró en una rama mientras que Sakura yacía escondida entre las hojas.

"Bueno, eso lo entienden".

Kakashi vio un destello por el rabillo del ojo y se giró para ver a nuestro rubio sonriente amante de las naranjas.

"¡Tú y yo ahora mismo! ¡Vamos!"

El rostro de Kushina palmeado. Minato y el trío Ino-Shika-Cho negaron con la cabeza. Los jefes del clan Hyuuga y Uchiha se burlaron. Los dos Sannin resoplaron. Hiruzen se rió entre dientes. El equipo Minato lo miró 'seriamente'. El sudor rubio cayó mientras se frotaba la cabeza.

"Está bien, admito que fue una tontería".

"Crees."

"Pero es algo tan Kushina que hacer".

"No haría algo así por muy impulsivo que sea".

Él le dedicó una sonrisa inquisitiva y ella giró la cabeza para evitar que él viera el creciente sonrojo en su rostro mientras admitía internamente que ella podría haber hecho lo mismo. Naruto sonrió ante la interacción de sus padres. Se preguntó si su padre ya se había dado cuenta, pero, de nuevo, la gente siempre le decía que su falta de inteligencia social se la debía a su padre.

"Sabes, en comparación con los demás, eres un poco raro".

"Sabes, en comparación con los demás, eres un poco raro".

Kakashi parpadeó como los demás en la habitación.

"Bueno, al menos ahora sabemos que no es tu gemelo".

"Y el nombre no era una droga obvia".

"Por qué tú-."

"Ahora, ahora, muchachos. Tenemos que terminar este recuerdo. Y los necesito a ambos conscientes para eso".

Los dos compañeros de equipo apartaron la mirada el uno del otro.

"¡Oh, sí! Lo único raro aquí es tu corte de pelo". Dijo mientras corría hacia su sensei.

Jiraiya se rió.

Kakashi simplemente lo miró mientras metía la mano en el bolsillo lateral. Naruto patinó hasta detenerse al observar el siguiente movimiento de su sensei.

"Lección 1: Taijutsu".

'Taijutsu. Eso es combate cuerpo a cuerpo. Entonces, ¿por qué busca un arma?

Kakashi inmediatamente sacó su mano sosteniendo un pequeño libro naranja.

"¡¿QUE?!"

"¡¿QUE?!"

Obito estaba histérico con la princesa Slug y el Jinchuuriki. Jiraiya estaba extrañamente satisfecho. Minato parpadeaba con incredulidad cuando su rostro adquirió un tono rojizo junto al Hokage. Los Hyuuga y Uchiha estaban ligeramente desconcertados. El cabello de Kushina ondeaba amenazadoramente. Rin estaba roja como un tomate. Y Kakashi estaba mirando hacia el cielo.

Los dioses deben odiarme.

"¿Qué estás esperando? ¿No ibas a atacar?"

"Pero... quiero decir... ¿Por qué estás leyendo ese libro?"

"¿Por qué? Para averiguar lo que sucede en la historia, por supuesto. No dejes que te moleste con tus ataques débiles, realmente no importa si estoy leyendo".

Naruto obtuvo una marca de verificación cuando sus manos se apretaron en un puño. Luego cargó hacia su sensei.

"¡TE VOY A APLASTAR!"

Naruto apuntó un puñetazo al hombro que simplemente atrapó con la palma de la mano antes de agacharse para evitar la patada entrante del rubio. Naruto se agachó antes de apuntar otro cambio. Ejecutó su golpe solo para darse cuenta de que su objetivo no estaba allí.

Kakashi estaba en cuclillas detrás de él, sus dos dedos medio e índice estaban juntos. "No dejes que tu enemigo te apoye todo el tiempo".

"¡El jutsu de dedo secreto de Leaf Village!"

El rostro de Naruto se transformó en uno de pánico y luego su rostro era totalmente ilegible. ¿Porque preguntas? Bueno, es difícil saber qué pensar cuando alguien te empuja entre las nalgas.

"¡Mil años de muerte!" Y con eso, Naruto salió disparado del claro.

"¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!"

Kami acaba de matarlo ahora.

La cara de Kakashi estaba roja mientras los demás iban desde pequeñas risas hasta lágrimas abiertas mezcladas con risas.

El rostro de Sakura se volvió de irritación. "Esa no fue una señal de mano en absoluto".

Sasuke tenía los ojos cerrados mientras hablaba. "Idiotas".

"Estoy de acuerdo."

Kakashi observó cómo Naruto se zambullía en el agua. Kakashi miró por unos segundos antes de recuperar su libro. "Está bien, ¿dónde estaba yo?"

"Eso fue humillante". Hizashi comentó con su gemelo asintiendo con la cabeza.

La escena volvió a Iruka en estado de shock. "No puede ser. Esto es incluso peor que los rumores".

"La prueba de Kakashi puede ser un poco más difícil que las demás".

"¿Un poco más difícil? Ni un solo estudiante ha pasado su examen".

"¡¿NANI?!" gritó Naruto. Bueno, él ciertamente no sabía nada de eso.

"¿En serio? Ni siquiera uno." Minato parpadeó sorprendido.

"Supongo que esto es lo único sobre el futuro Kakashi que coincide con nuestro Kakashi. No importa en qué momento, sigue siendo un bastardo".

"¡Obito! Idioma". Su tía lo reprendió mientras tapaba los oídos de su hijo. Obito se disculpó en voz baja.

"Eso es cierto. Todos lo intentaron, pero ningún estudiante pudo cumplir con los estándares de Kakashi. Así que todos fueron... eliminados".

"¡¿QUE QUÉ?!"

Naruto se arrastró fuera del agua y hacia la orilla.

"¿Qué estás haciendo ahora? Sabes que no almorzarás a menos que toques una campana para el mediodía".

"¡Sé que ya nos lo dijiste!"

"Te ves bastante tambaleante para ser el niño que va a ser Hokage".

"¡Nos dijiste que no desayunáramos! ¡¿Cómo puedo pelear cuando me muero de hambre?!"

Sasuke y Sakura tenían expresiones de hambre mientras sus estómagos retumbaban en acuerdo.

'¡¿Desayuno?! Ni siquiera cené anoche. Muy mala idea ponerse a dieta.

"Ouch. Sakura lo tenía peor que yo entonces".

"Es su propia culpa. Le avisaron, pero ¿realmente cree que tiene tiempo para ponerse a dieta?" Kushina miró sorprendida.

Apuesto a que estará muerta antes de cumplir los quince años.

"Creo que lo engañaste, hime. Eres el tonto legendario por una razón".

No hace falta decir que Jiraiya se encontró comiendo polvo.

"Me convertiré en un ninja".

"Esa es la determinación de Kushina justo ahí". Mikoto bromeó y dijo que Redette se sonrojó mientras se frotaba la cabeza tímidamente.

El arroyo comenzó a tomar corriente y Kakashi miró confundido solo para ver clones de sombras salir del agua.

"¡Estás demasiado confiado! Es por eso que no estabas listo para mi mejor jutsu".

"¿Demasiado seguro?" Kakashi arqueó una ceja ante el rubio que se encogió de hombros tímidamente.

Los ojos de Kakashi se abrieron un poco.

'Parece que las historias son ciertas, puede crear clones de sombra. '

Los clones tomaron su posición de batalla frente a él.

Ahora Obito y Kushina estaban animando a la rubia hiperactiva.

"Gran técnica pero..."

"... No puedes vencerme con este jutsu".

Kakashi luego sintió que algo se aferraba a su espalda con fuerza. '¡¿Que?! '

"¿No dijiste que no dejes que tus enemigos te respalden? Buen consejo, sensei, créelo".

Sus clones comenzaron a agarrarlo por las piernas para mantenerlo quieto mientras el original saltaba en el aire y su mano hacia atrás preparaba un puñetazo.

"Ahora esto por pincharme en el culo antes".

Una táctica de distracción. Bonito.'

"Un elogio de un Uchiha que es... inesperado".

Naruto dejó escapar un grito de batalla. Sin embargo, no esperaba golpearse a sí mismo. Los Naruto se miraron antes de entrar en una pelea total entre ellos.

"¿Eh, qué pasó? Naruto lo tenía totalmente allí".

"Parece que Kakashi usó un jutsu de transformación". Rin observó.

"Eso es lo que yo también pensé. El bastardo astuto".

"Estoy justo aquí, ¿sabes?" Kakashi saludó irritado al rubio, quien solo le sacó la lengua.

"¿Eh? Qué quieres decir?"

"Usó una sustitución". Al ver las caras confundidas, Minato se giró para explicar. "Es posible que ya sepas que un jutsu de sustitución es cuando uno se reemplaza a sí mismo con una roca o un tronco para que el enemigo piense que lo está atacando, dejándolo abierto a un contraataque".

Shikaku continuó. "En este caso, Kakashi se dejó atrapar y luego hizo una sustitución con uno de los clones. Así que parecía que estaba atacando a un Kakashi transformado cuando en realidad se estaba atacando a sí mismo".

"Hacer que Naruto se vea como un completo imbécil". Fugaku se burló mientras trataba de ignorar la mirada penetrante detrás de él.

Naruto bajó la cabeza con decepción cuando vio algo brillar en sus ojos. En la parte inferior de un árbol, una de las campanas yacía en el suelo.

"Está bien, eso es obviamente una trampa". Obito comentó.

"De hecho, nadie sería estúpido si…" Hiashi se desvaneció mientras observaba al rubio alcanzar la campana solo para que sus piernas fueran atadas y rebotó levemente mientras colgaba boca abajo del árbol. Todos se volvieron hacia la rubia cuyo rostro estaba sonrojado por la vergüenza.

"Tienes que estar bromeando." Kushina miró boquiabierta a su hijo. Bien, ahora esto fue simplemente estúpido. Nadie es tan tonto. ¡¿Cómo no pudo ver eso?!

"¡Yo era joven e inexperto!"

Shikaku se burló. "Estúpido e ingenuo es más bien".

"Incluso un niño de cuatro años lo encontraría sospechoso". añadió Tsunade.

"¡NO, NO LO HARÍAN!"

"Esa trampa era sospechosa, Naruto-san".

"¡NO CUENTAS A ITACHI! ¡ERES UN PRODIGIO!"

"No puedo creer que te hayas caído-"

"¡¿PODEMOS ABANDONAR EL TEMA YA?!"

Todos se rieron a su costa.

"Piensa antes de usar un jutsu o de lo contrario tu oponente podría usarlo contra ti".

Naruto gimió ante el comentario. Kakashi caminó debajo de Naruto y tomó las campanas antes de lanzarlas y atraparlas nuevamente con la mano. "Ah, y si el anzuelo es obvio... no lo tomes". Sonrió ante la declaración ganándose una marca de verificación del rubio colgado.

Una sonrisa creció en el rostro de Kakashi cuando Naruto desarrolló una marca en su frente. Hubo muchas risitas y risitas ante esa declaración.

"Un ninja debe ver a través del engaño".

Naruto trató de defenderse mientras luchaba por liberarse.

"Te digo esto porque no lo entiendes. Crees que lo entiendes, lo cual en realidad no es lo mismo que recibirlo, ¿entiendes?"

"¿De verdad Kakashi?" Minato miró exasperado al adolescente que se encogió de hombros con indiferencia.

Sasuke fue visto en la rama de un árbol. Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que su sensei estaba enfocado en Naruto. Sacó varios shurikens.

"Nunca aprenderás... ¡argh!" Kakashi fue repentinamente atravesado por varios shurikens a su lado.

Rin jadeó. Obito estaba divagando en una mezcla de conmoción e indignación. Kakashi miró la pantalla con los ojos ligeramente abiertos.

"Relájate. Estoy seguro de que está bien".

Sakura jadeó mientras Naruto chillaba de sorpresa.

"Acaba de ser atacado por shuriken. ¿Estás loco, Sasuke? ¡Fuiste demasiado lejos!"

Sasuke miró cuidadosamente la escena cuando sus ojos se abrieron al ver el tronco ahora empalado que quedó en la cara de Kakashi. Rápidamente salió de su escondite anterior.

"Mira, es solo otra sustitución". Minato mostró a sus alumnos. Kakashi respiró hondo, Rin respiró aliviado y Obito se secó el sudor imaginario de la frente.

Saltó de una rama antes de continuar con su rango de pensamientos. "Pensé que bajó la guardia, pero lo hizo a propósito y caí en la trampa".

Así que ahí es donde está. Se rió entre dientes mientras metía la mano en su bolso, lo que provocó un pequeño sonido de tintineo.

Sakura fue vista corriendo por el claro. 'Sasuke, ¿a dónde fuiste? No me digas que Kakashi-sensei te encontró. No, no puede capturar a mi Sasuke, no lo dejaré. ¡No lo haré!

"¿Su Sasuke?" Ella arqueó una ceja.

"¿Es ella todo en lo que piensa?" preguntó Kushina un poco molesta.

"Al principio, bueno, sí, pero ahora es casi como una hermana para mí. Sin mencionar que se vuelve más fuerte". Un escalofrío le recorrió la espalda ante la idea. De miedo.

"Aún así, el hecho de que ni siquiera se preocupara por ti es desconcertante". señaló Hizashi.

Naruto se encogió de hombros. "No era algo a lo que no estaba acostumbrado".

Muchos fruncieron el ceño ante esa declaración.

Hizo una pausa y se puso a cuatro patas detrás de un arbusto. Miró a su sensei que estaba ocupado leyendo e internamente suspiró de alivio.

"Sakura, detrás de ti". Escuchó que alguien le susurraba y se giró confundida solo para encontrarse con la mirada del sensei que estaba evitando. Se escuchó un fuerte grito en todo el campo de entrenamiento.

Minato se rió entre dientes.

"Un ninja debe ver a través del engaño". Dijo con una voz burlona de Kakashi.

"¿Cómo diablos se supone que voy a hacer eso?" Naruto se quejó mientras tomaba un kunai. "Bueno, estoy seguro de que no caeré más en sus estúpidas trampas". Con eso se liberó y aterrizó en cuclillas emitiendo una leve sonrisa.

De repente, una soga se apretó alrededor de su pierna y lo devolvió a su dilema anterior.

Todos sudaron, incluido el propio rubio.

"¡Maldita sea! ¡Otra vez no! ¡Me enamoré!"

Tsunade resopló. "No es broma, gaki".

Sakura fue vista de pie en medio del claro totalmente confundida.

"¡Oh mi!" Miró a su alrededor. "Creo que sentí algo, ¿qué fue?" Se agarró el pelo con frustración. "¿Que está pasando aqui?"

"SS-Sakura..."

"¡Sasuke!"

Se giró con una brillante sonrisa en su rostro que pronto se desvaneció cuando finalmente miró su condición. Muchos kunais estaban incrustados en su cuerpo y se aferró al árbol para apoyarse mientras continuaba desangrando.

"Sakura… ¡por favor ayúdame!"

Sakura estaba congelada de terror cuando las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Y con un grito desgarrador su cuerpo finalmente se rindió ante el trauma emocional. Kakashi se sentó en una rama cercana mientras leía su pequeño libro.

"Creo que me excedí un poco".

"¿Un poco?" Jiraiya arqueó una ceja.

En otro lugar, Sasuke se detuvo en seco. 'Esa fue... ¿Sakura?'

"Lección dos: Genjutsu. Sakura lo estudió en clase pero aún no podía verlo venir".

"No soy como Sakura y Naruto".

"Di eso después de que consigas estas campanas, ¿verdad, Sasuke?" Kakashi inmediatamente le lanzó algunos shuriken a Kakashi, quien los esquivó fácilmente.

"Deberías saber que eso no funcionará ahora".

Sasuke simplemente ignoró su declaración mientras cortaba una cuerda con un kunai.

'Una trampa.' Kakashi se dio cuenta mientras esquivaba otro aluvión de kunai. Patinó hasta detenerse solo para que Sasuke apareciera detrás de él.

Sasuke levantó su pierna en una patada superior a la cara que Kakashi desvió fácilmente siguiéndola con un puñetazo y Kakashi la atrapó con su mano libre. Sasuke luego maniobró su cuerpo para lanzar otra patada a la cara que fue bloqueada por el codo de Kakashi. Las campanas tintinearon causando que Sasuke sonriera. Kakashi notó la sonrisa y miró hacia abajo para ver la mano libre de Sasuke moviéndose hacia las campanas.

Todos se ensancharon ante la vista. Fugaku sonrió con aprobación. Sus hijos eran completos genios como se esperaba de su sangre.

Sus ojos se abrieron pensando. 'Este niño…'

Los dedos de Sasuke rozaron las campanas justo cuando Kakashi creaba cierta distancia entre ellos.

Naruto se quejó ante la vista.

Los tocó . ¡¿Me estás tomando el pelo?!'

'…el es bueno. Hm, no podré leer distinguir el paraíso ahora.

Sakura fue vista despertando en el claro. '¿Qué pasó?'

"Oh, ella tiene lindas piernas si tan solo tuviera mis... ah, ¿dónde está? ¡Ah, aquí vamos!" miró la pantalla con una sonrisa que rápidamente se convirtió en un puchero. "Awww, ella lo cubrió". Corrió detrás de su sensei para cubrirse cuando vio los puños de su compañero levantados amenazadoramente. Hiruzen se rió entre dientes.

De repente se quedó sin aliento por el recuerdo. '¡Sasuke! Lo vi, estaba a punto de… ¡no!

"Todavía no se da cuenta de que es Genjutsu. Incluso mi idiota compañero de equipo ya lo habría descubierto".

"¡Oye!"

Mientras tanto, Naruto todavía colgaba del árbol enfurruñado.

Algo llamó la atención de Naruto y lo miró confundido. "Oye, ¿qué son esas cosas?"

Miró de cerca y se iluminó con las dos cajas que estaban sobre la piedra conmemorativa.

"¡AH! ¡Sé lo que son, esos son nuestros almuerzos en caja!"

Los ojos de Naruto brillaron cuando un pensamiento vino a su mente. "Oh... un ninja debe ver a través del engaño". Él sonrió antes de sonreír con una risa maliciosa.

Todos sintieron escalofríos recorrer sus espinas cuando vieron esa sonrisa. Reconocerían esa sonrisa en cualquier parte.

"Naruto..." Minato dijo de una manera que cuestionaba pero ligeramente acusando. Naruto sudó un poco mientras se reía nerviosamente.

Oh chico.

"Bueno, eres diferente de los otros dos, te lo concedo".

Sasuke comenzó a pasar por una serie de señales con las manos. Juntó sus dos dedos medio e índice y su boca formó una forma de 'O'. '¡Estilo fuego jutsu Bola de fuego!'

"¡NANI!" Obito gritó desde su asiento. Kakashi se puso un dedo meñique en la oreja aunque también estaba un poco sorprendido.

"Impresionante." Comentó el Hokage.

"¡Imposible! Un recién graduado no puede hacer jutsu de fuego, se necesita demasiado chakra".

"Claramente mi hijo está siguiendo los pasos de su clan, ¿no estás de acuerdo, Hiashi-san?"

La única señal de irritación de Hiashi fue el ligero fruncimiento de sus cejas, pero fue suficiente para traer una sonrisa en el rostro del Uchiha.

Sasuke lanzó una gran llama constante a Kakashi. Terminó el jutsu para dejar un pequeño cráter humeante y notar, para su sorpresa, que no había señales de Kakashi en ninguna parte.

'¡¿Dónde está?! ¿Detrás de mí? ¿Encima?' pensó mientras miraba a su alrededor en estado de shock y un ligero pánico.

"¿Donde?"

Sasuke se congeló ante el sonido de su voz y miró hacia abajo en estado de shock para ver una mano pegada a su pierna.

Obito saltó y Minato se rió de las payasadas de su estudiante.

"Estoy donde menos te lo esperas".

El cielo se mostró cuando los gritos de sorpresa de Sasuke llenaron el claro. Las campanas tintinearon con énfasis cuando Kakashi se puso en cuclillas junto a Sasuke.

Bueno… la cabeza de Sasuke.

Todos se rieron al verlo, mientras que Fugaku parecía un poco molesto y las pequeñas risitas de su esposa ayudaban a calmar su creciente irritación.

" Justo debajo de tus pies. Estilo terrestre: jutsu de cazador de cabezas".

"No puedes moverte, ¿eh? Esa fue la Lección 3: Ninjutsu. Tienes talento y tenías razón, eres... diferente a los demás, pero diferente no siempre es mejor".

Se levantó y sacó su libro mientras comenzaba a alejarse. "Dicen que el clavo que sobresale es el que se clava".

Sasuke gruñó irritado.

Naruto se reía tortuosamente mientras se sentaba frente a una de las cajas.

"Sensei nos dijo que si no tenemos una campana, entonces no tenemos almuerzo, pero si como mi almuerzo, no hay nada que pueda hacer. ¡ES HORA DE COMER!"

"Lo sabía." Minato suspiró aunque estaba algo divertido con la lógica del niño. Kushina se sonrojó al darse cuenta de que él podría haber heredado demasiado de sus genes.

"Hola."

Naruto gritó sorprendido cuando su sensei se paró detrás de él. Kakashi le dirigió una mirada niveladora.

"Solo estaba... bromeando sensei".

Jiraiya se rió. "Buen intento."

Kakashi sonrió. "Buen intento."

Sasuke aún luchaba por salir dejando escapar pequeños gruñidos. Es más fuerte que yo. No puedo evitar eso.

Escuchó el leve movimiento de las hojas y vio cómo su compañero de equipo entraba en el claro. Sakura se congeló al ver a Sasuke. Ella miró con los ojos muy abiertos y sin pestañear con incredulidad. Se tambaleó un poco antes de recomponerse y tomar una segunda mirada de lo que estaba viendo.

"¿Sakura?"

"¡AHHHHHHHH! ¡SASUKE ES SOLO UNA CABEZA SIN CUERPO Y ESTÁ HABLANDO!" Ella se desmayó poco después.

Todos sudaron en la escena.

Sasuke no estaba divertido. "Y ese es mi compañero".

Por desgracia . Fugaku suspiró.

"Ella era la mejor kunoichi de tu clase". Tsunade preguntó con incredulidad.

"Bueno, se basó en la inteligencia de los libros, así que realmente no puedo responder por ella en el aspecto físico".

"Bueno, el aspecto físico es un poco obvio, ¿no crees?"

Sakura parpadeó lentamente para deshacerse de la visión borrosa. Ella gimió mientras pensaba para sí misma. Tiene que parar de buena gana... ¡¿Sasuke?! Y era cierto, Sasuke se cernía sobre ella mientras la observaba recuperar la conciencia. "¿Sasuke?" Cuando él no respondió, ella se encendió y se pegó a él.

Todos con expresiones inexpresivas mientras observaban cómo el último Uchiha intentaba desesperadamente empujar a la chica que se aferraba a su camisa con alegría y pequeños ataques de risa.

"Tengo que conseguir una campana antes del almuerzo".

Sakura se volvió con una expresión de asombro cuando vio que su enamorado se iba. "Sasuke, todavía estás detrás de esas campanas.

"La última vez que toqué uno, la próxima vez tendré uno".

"¡Eso es realmente genial! No puedo creerlo. Eres increíble".

"¡NO LO PUEDO CREER! ¡TOCÓ UNA DE ESAS CAMPANAS! NUNCA TENDRÉ EN MIS MANOS UNA DE ESTAS COSAS, LO QUE SIGNIFICA QUE SASUKE PASARA Y YO NO Y ESTAREMOS SEPARADOS PARA SIEMPRE. NO. NO. NO . ¡NO NO NO!"

"Es como si hubiera opuestos completos". Mikoto dijo con el ceño ligeramente fruncido.

"Hablando de sobredramático". Rin murmuró.

"Uh, es casi el almuerzo. Realmente no queda suficiente tiempo, así que tal vez deberíamos darnos por vencidos... e intentarlo de nuevo el próximo año".

"¡Oye! No le des ideas a mi hijo".

Sasuke le envió una mirada penetrante que hizo que Sakura se encogiera e inclinara la cabeza avergonzada. El viento recogió suavemente soplando su cabello y ropa suavemente en el viento.

"Soy el único que puede destruir a esa persona".

"Esa persona... espera, ¿él sabe quién nos asesinó?" Obito le preguntó al rubio.

Naruto asintió. "También lo vi todo en acción".

"Dios mío." Fugaku se frotó la sien mientras colocaba un brazo alrededor de su esposa en una rara muestra de afecto.

"¿Quién? ¿Te refieres a sensei?"

"Ese día... estaba llorando".

"Vale, eso me ha pillado desprevenido".

Y era cierto. Esta admisión decía mucho del clan Uchiha. Porque para las personas normalmente estoicas de todos los tiempos admitir algo así y a alguien que apenas tolera sin embargo... diablos, incluso el Kyuubi se sorprendió.

"¿Por qué estabas llorando?"

"Fue mi…" se desvaneció sin saber cómo continuar.

"Tu…" Mikoto engatusó.

"¿Qué te ha pasado?"

"Si te callaras y lo dejaras hablar, lo sabrías y luego podríamos saberlo, ttebane".

"Soy un vengador, lo que significa que debo ser más fuerte que mi presa. Necesito pasar esta prueba. Este no es momento para contratiempos".

Los ojos de Sakura se agrandaron al recordar la ambición de Sasuke.

La alarma de repente sonó claramente y Sasuke gimió irritado. "¡Maldita sea! Llegué demasiado tarde". Sakura observó con preocupación cómo Sasuke salía del claro.

'Sasuke…' pensaron todos.

La escena se acercó a los tres genins cuyas barrigas retumbaban. El cabeza hueca atado al poste.

"Bienvenido al club. Pero no te preocupes, los que terminan allí siempre resultan ser los ninjas rudos del equipo. Debo saber que soy un ejemplo vivo".

Naruto resopló. "Sí, cuando no estás investigando". Hizo énfasis en la palabra investigación.

"No puedo creer que ustedes no se dieran cuenta. Solo estaban corriendo en círculos". Hizashi comentó.

"No había forma en ese momento de que hubieran trabajado juntos. Naruto odiaba a Sasuke. Sakura odiaba a Naruto, Sasuke odiaba... bueno, a todos".

Minato asintió ante la evaluación de Shikaku. Ahora que lo pensaba, su dinámica era la misma que la de su equipo si tonificabas un poco el fangirleo de Sakura.

"Sobre este ejercicio, he decidido que no enviaré a ninguno de ustedes de regreso a la academia".

Todos se confundieron ante la noticia inesperada antes de que sus rostros se iluminaran con algunas excepciones que entrecerraron los ojos en la pantalla ante la noticia inesperada. El rubio frunció el ceño antes de obtener una sonrisa torcida.

Dulce venganza.

El rostro de Naruto se iluminó de alegría. Sakura se sentó allí en estado de shock. "¿Qué, aprobé? Todo lo que hice fue desmayarme y caerme, ¿obtienes puntos por eso?"

"Al menos ella sabe que fue completamente inútil..."

"¡El amor gana! ¡CHA! ¡CHA! ¡CHA!"

"Hmm". Sasuke sonrió.

Naruto y Sakura comenzaron a animar desde sus lugares.

"Entonces-entonces eso significa que los tres-los tres-"

El ojo de Kakashi sonrió. "Sí. Los tres... serán eliminados del programa. Permanentemente".

"¡NANI!"

"¡KAKASHI!"

¿Alguna vez has recibido un regalo y lo sacudiste tan fuerte para tener una idea de lo que hay dentro? Extrañamente, Kakashi siempre hizo eso mientras su padre aún estaba vivo. Incluso ahora, cuando trata de no emocionarse demasiado, porque es básicamente una emoción, le resulta difícil refrenarse de hacerlo. Se enorgullece de poder adivinar el contenido con solo agitar la caja.

Bueno, en este momento se estaba disculpando con cada caja que alguna vez sacudió porque se sentía muy mareado por la intensa sacudida.

"¡TIENES DIEZ SEGUNDOS PARA DECIRME LO QUE ESTABA PENSANDO TU YO MAYOR ANTES DE QUE TE PATEE EL CULO, TTEBANE!"

"Cariño, déjalo respirar. Nos aseguraremos de continuar esta conversación más tarde". El rubio entrecerró los ojos en su alumno. Seguro que fue una prueba bastante improductiva, pero ese tipo de castigo no era del todo necesario.

"Y si esta es la prueba de campana, eso significa que ninguno de los equipos tenía idea sobre el trabajo en equipo".

"Es perturbador pensar que tiene un libro completo de aquellos que fallaron debido a una lección tan básica". Hiruzen se acarició la barba.

"Bueno, Kakashi-sensei estaba enojado. Nos dio una larga conferencia sobre eso". Miró la pantalla para ver que había cambiado. "Parece que también nos perdimos la mayor parte, ttebayo".

"Arrogancia... las misiones se llevan a cabo en escuadrones. Por supuesto que necesitas habilidad individual, pero el trabajo en equipo es el elemento más esencial. Cuando los individuos se ponen por encima del escuadrón, esto conducirá al fracaso y la muerte. Por ejemplo...", sacó un kunai y lo colocó. cerca de la garganta del Uchiha. "... ¡Sakura, mata a Naruto ahora o Sasuke muere!"

Ese fue el final de la línea.

Kakashi recibió dos golpes en la cabeza de las dos madres que tenían marcas visibles en la cabeza. El cabello de la pelirroja ondeando con un aura amenazante.

"¡Eso es lo que pasa cuando amenazas al bebé de una madre, ttebane!"

Rin trató de calmar el terrible dolor de cabeza mientras Obito y el rubio jinchuuriki estaban histéricos.

"Pero bromas aparte, tiene un punto muy válido".

"Eso es solo un escenario". Al ver que había dejado claro su punto, retiró el kunai y el Uchiha se relajó un poco. Sakura suspiró aliviada. El rubio soltó un suspiro.

Kakashi giró el kunai en su dedo índice antes de guardar el kunai y apartarse del Uchiha que gemía en el suelo. "En cada misión, tu vida está en juego".

"¿Miraste esta piedra? ¿El nombre está grabado en ella? Todos son ninjas que son honrados como héroes en nuestro pueblo".

"He decidido que voy a tener mi nombre grabado en esa piedra. No voy a vivir y morir por nada. ¡Voy a ser un héroe!"

Todos miraron al rubio con incredulidad. ¿Fue esto como resultado de no tener a nadie que lo guiara durante su infancia? Un resultado de ser un jinchuuriki. ¿Estaba diciendo eso porque no había nadie allí para enseñarle nada...?

... ¿o era tan estúpido?

¿Quién dice que no puede ser ambos?

"Son... un tipo especial de héroe".

Naruto no parecía entender la gravedad de estos héroes y estaba en la nube nueve de su nuevo sueño. "¿Eh? ¿Qué tipo de héroes son?"

"Todos son KIA".

"¡Oooohhh! Eso suena realmente genial".

Sakura se volvió hacia él con una mirada triste. "Significa muertos en acción, todos murieron".

Finalmente, al comprender la gravedad del costo de ser etiquetados como héroes, el estado de ánimo de Naruto dio un giro completo de 360 ​​grados.

"Los nombres de mis amigos más cercanos están grabados en él".

Todos se quedaron en silencio cuando se les recordó que, técnicamente hablando, todavía había una guerra en curso. Recordaron en silencio a todos los valientes ninjas que habían arriesgado sus vidas durante esta guerra. Cada miembro prometió en silencio que sus sacrificios no serían en vano.

'Sus amigos más cercanos, ¿eh?' Minato se sintió mal por el niño. Pero se preguntó de qué amigos estarían hablando.

"Está bien. Te voy a dar una oportunidad más".

"Pero voy a hacer que sea mucho más difícil para ti. Tienes tres horas para conseguir una campana. Almuerza ahora, pero Naruto no recibe ninguna".

"Es tu castigo por romper las reglas y tratar de comer solo. Y si alguien intenta alimentarlo, esa persona fallará de inmediato".

"Ay."

Kakashi entrecerró los ojos ante el pequeño grito de incredulidad de Naruto. "Yo hago las reglas. Tú las sigues, ¿entendido?"

Los genin fueron vistos comiendo sus almuerzos contentos. Gruñido. Gruñido. Bueno... excepto uno.

"Esto no es nada. ¡Puedo pasar días sin comer! ¡No es gran cosa!"

¡GRUÑIDO!

"No hay problema…"

Sasuke dejó de masticar para mirar la expresión de dolor del tonto. Él suspiró. "Aquí." Y en una rara muestra de desinterés, le entregó su comida.

Obito se quedó boquiabierto ante la vista al igual que muchos otros ocupantes.

"Wow. En realidad es un verdadero blandengue".

"¿Qué? No, Sasuke. No puedes hacer eso. Escuchaste lo que dijo el sensei". Sakura comenzó a inspeccionar su entorno preocupada.

"Kakashi no está aquí. Necesitamos conseguir esas campanas como equipo. Si Naruto tiene hambre, será débil e ineficaz y nos ralentizará. Eso perjudica al equipo y pone en peligro la misión".

"No, lo retiro, es como cualquier Uchiha".

"Arrogante mucho". Shikaku reflexionó en voz alta. ¿Realmente pensó que podía sentir un jounin a ese nivel?

"Um…" Naruto se quedó sin palabras.

'Sasuke...' Sakura miró su comida y suspiró y le entregó su comida a Naruto haciendo que pequeñas lágrimas brotaran de sus ojos con incredulidad.

Mientras tanto, Kakashi estaba de pie junto al árbol mientras escuchaba su conversación.

Shikaku se cruzó de brazos en silencioso orgullo.

"OK gracias."

"Solo date prisa y come".

"Pero ese no es tu almuerzo."

"Y-yo estoy a dieta. Quiero decir que no como tanto como Sasuke y tú... solo tómalo Naruto".

"No puedo soportarlo... porque no puedo mover mis manos. Tienes que alimentarme".

"¡Sostenlo ahí mismo! ¿Qué fue eso?"

Naruto se frotó la cabeza con nerviosismo. "¿Qué fue eso?"

"¡No te hagas el tonto conmigo! ¡¿De verdad te gustaba ?!"

Naruto tragó saliva. Su mamá no iba a dejarlo hasta que obtuviera algunas respuestas. Y ella no parecía muy contenta con su antiguo amor platónico. "Bueno... verás, eh, fue solo un flechazo. No pasó nada entre nosotros, te lo juro, ttebayo".

"Naruto, si siquiera piensas en ir por ella, me aseguraré de que el legado de Uzumaki termine contigo, ¿entiendes?"

Naruto asintió con la cabeza con furia.

"¿Eh?" La ceja de Sakura se movió con saña.

"Él podría volver en cualquier momento".

Sakura apretó los dientes con irritación. "Esto es solo una vez. ¡Eso es! Nunca volveré a hacer esto, ¿está claro?"

"Claro como una campana".

Sakura alimentó a Naruto y él lo masticó con satisfacción. Hubo un puf y una columna de humo junto con una ligera onda expansiva. Un hombre enmascarado familiar salió del humo.

"¡USTED!"

Obito gritó y Rin jadeó por la sorpresa, mientras que Kakashi estaba un poco desconcertado.

Naruto gritó como loco. Sakura y Sasuke intentaron mantenerse firmes.

"Rompiste las reglas. Espero que estés listo para el castigo". Kakashi realizó un conjunto de sellos manuales para crear una tormenta eléctrica y el suelo comenzó a temblar.

Sasuke se mantuvo firme. Sakura se había derrumbado temblando en el suelo. Los dientes de Naruto comenzaron a castañetear.

"BB-Pero t-tú dijiste-"

"¿Qué?"

"Dijiste que éramos tres. Por eso Sakura y..."

"Todos estamos en este equipo y todos estamos juntos". Sasuke terminó por él.

Sakura dijo mientras se ponía de pie para defender a sus compañeros de equipo.

"Sí, así es. Le dimos nuestro almuerzo porque los tres somos uno".

"¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡ESTO ES!"

"¿Ustedes tres son uno? ¿¡Esa es su excusa!?"

La generación mayor sonrió a los tres genin que parecían estar a punto de atacar en cualquier momento. Hiruzen sonrió. Este escuadrón... definitivamente llevaba la Voluntad de Fuego.

Kakashi sonrió. "Pasas."

"¿Eh?" Obito estaba confundido.

"Pasas."

"¿Cómo pasamos?"

"Eres el primer escuadrón que tuvo éxito. Los demás hicieron exactamente lo que dije y cayeron en todas las trampas. No podían pensar por sí mismos. Un ninja debe ver a través del engaño. En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son escoria, eso es cierto, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peores que la escoria".

"Te has convertido en un excelente shinobi, Kakashi-kun". Kushina alborotó el cabello de Kakashi mientras todos asentían con la cabeza.

Sakura sonrió. Naruto estaba derramando lágrimas de alegría. Sasuke ganó una sonrisa en su rostro.

"Él es uh, sabes que es un poco genial".

"¡No, tu también!" Obito se quejó mientras su rival tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

"El ejercicio ha terminado, todos pasan. El escuadrón 7 comienza su primera misión mañana". Kakashi terminó con un pulgar hacia arriba a su nuevo escuadrón genin.

"¡Sí!" Sakura vitoreó.

"¡Lo hice! ¡Créelo! ¡Soy un ninja!"

"Vamos a casa.

Sasuke lo siguió sin decir una palabra con Sakura dando un ligero salto en sus pasos.

"Sabía que harían esto. Sucede siempre, ¡créelo!" gruñó a las figuras distantes.

"¡USTEDES OLVIDARON DESATARME!"

Todos se rieron cuando la pantalla se desvaneció en la nada. Bueno, las cosas habían terminado con una nota feliz. Inoichi bostezó.

"Hokage-sama, es de noche".

"¿En serio? Mi tiempo vuela. Bueno, terminemos las cosas aquí hoy. Volveremos mañana".

"¡Hai!"

Naruto se rompió la espalda cuando fue golpeado por la vista de la luna. "Ugh, el hombre sentado por tanto tiempo realmente puede ser un dolor, ttebayo". Jiji había dicho que podía conseguirle un apartamento para quedarse, pero no estaría disponible hasta la próxima semana. Así que por ahora podría tener que registrarse en una posada. Metió la mano en el bolsillo y comenzó a alejarse.

"¡Hola Naruto!"

Se dio la vuelta para ver quién lo llamaba. "Sí, ¿qué es?"

"¿Adónde vas?"

"Quería ir a buscar una posada mientras el viejo me busca un apartamento".

"Tengo una idea mejor. ¿Por qué no vienes a casa con nosotros?"

Naruto parpadeó. "¿Ustedes?"

"¡Claro! Hay mucho espacio y estoy seguro de que a Minato no le importaría, ¿a ti?"

Minato negó con la cabeza ante la pregunta de su prometida.

"Además quiero saber más sobre mi futuro hijo, ttebane".

Naruto sintió que su visión se nublaba mientras miraba a dos de las personas más importantes para él. Se limpió la mano en la manga y les dedicó una suave sonrisa y asintió apreciativamente. Kushina sonrió cariñosamente mientras se acercaba a él antes de tocarle el hombro para su confusión.

"Trata de estar al corriente."

Con eso la mujer subió a los techos dejando a los dos rubios detrás de ella.

"¡Y SIN HIRAISHIN!"

Minato se rió entre dientes antes de volverse hacia el rubio más joven. "¿Correr contigo?"

"Estás en."

Con eso, el trío subió al techo riéndose en el camino.

Naruto se derrumbó en el sofá en puro agotamiento junto a su madre en puro agotamiento. Minato se paró en la puerta mientras respiraba profundamente. Hombre, el chico era rápido. Casi había perdido.

"Kushina colocó a su hijo sobre su regazo y comenzó a rastrillar su cabello. El rubio se había puesto rígido por un momento antes de relajarse con su toque.

"Eres muy rápido, ttebayo".

"Bueno, cuando entrenas con alguien como Minato, estás obligado a aumentar la velocidad".

Los dos rubios se rieron de su declaración.

"Esto es agradable, ¿sabes?"

La pareja lo miró con curiosidad, pero Naruto tenía los ojos cerrados cuando comenzó a explicar. "Siempre me pregunté qué se siente tener una familia". Naruto dejó escapar un bostezo. "Nunca imaginé que sería tan cálido".

No necesitaban que explicara más ya que entendieron su tren de pensamientos. Él había sido odiado. Despreciado. no amado Y maltratado por algo que está fuera de su control. Hasta el punto de que ni siquiera reconoció el amor de la familia. Kushina sintió lágrimas en los ojos, pero parpadeó para apartarlas mientras miraba a su hijo, que se había quedado sin sueño. Ella misma podría adormecerse. Dejó caer la cabeza y aterrizó en algo cálido y sólido. Se acurrucó en él haciendo que vibre de risa.

Permanecieron allí inmóviles durante varios minutos mientras miraban al rubio dormido.

"¿Crees que es nuestro?"

"Bueno, no hay muchos rubios de ojos azules por aquí, ¿no crees?"

"Ahí está Inoichi".

"Ni siquiera vayas allí, Minato".

Él se rió entre dientes y le frotó el brazo con dulzura. "¿Deberíamos preguntar?"

"Naaah, deja que él te diga cuando esté listo. Por ahora-" Le acarició el pelo con cariño. "Disfrutemos estos momentos. Puede parecer egoísta de mi parte, pero me alegro de que esté aquí. Al menos podemos empezar de nuevo juntos, como una familia".

Minato asintió mientras colocaba su cabeza sobre la de ella. El trío se durmió en su pequeño sofá exhausto por la carrera pero completamente satisfecho con el resultado.

Haré todo lo posible para proteger a esta familia, lo juro. Ese fue su último pensamiento antes de llevar a Kushina y Naruto al mundo de los sueños.

More Chapters