Ficool

Chapter 785 - Capítulo 778: El último Descendiente (2)

Tras quedar sumergido, el Arca emerge del agua como un submarino, flotando en medio de una violenta tormenta, bloqueó con éxito el ataque del Kerubiel, pero esto no era nada para el arca que había sobrevivido al diluvio que cubrió el planeta 

"Mi señor, dame fuerzas para derrotar a tu primogénito..."

Llevando ambas manos a su pecho, Noah murmuró activando su segundo noble Phantasm...

La enorme arca se divide en bloques, deslizándose, cubriendo su cuerpo y adquiriendo una forma humanoide peculiar recordando así al mundo quien fue una vez el profeta de Dios y salvador.

"Este niño..."

Mayuri se quedó sin palabras por el repentino cambio del Arca a un Mecha, las alas y su forma le recordaron su propia existencia ...

Un ángel querubín, pero eso no era todo en las manos de Noah una peculiar espada apareció.

Una muy parecida a la espada de la Ruptura, EA de Gilgamesh, ya sea en apariencia como en fuerza.

Con su aparición Mayuri sintió una muy grata conexión con ella y a la vez el peligro en esa espada como si gritara en las manos de Noah.

"Mi existencia siempre ha sido la de salvar a los que lo necesitan, pelear no es lo mío... Pero, si tengo que hacerlo, no dudaré, porque este es el camino de la salvación."

Colocando la espada frente a él, la escritura hebrea en su superficie de la espada "להט החרב המתהפכת" brillo y una tenue y suave luz roja como la del atardecer cubrió el Mecha..

'Llama de la espada giratoria...'

la espada ardiente que los Querubines usaron para proteger el Jardín del Edén, la espada que expulsó a Adán del paraíso...

Un arma Anti-Progenitores, si Quetzalcoatl estuviera presente se quejaría en su corazón, porque había sido engañada, Est no era la espada llameante y sabría que había cometido un grave error, el Génesis tenía un problema mucho mayor al que ella pensó, pero todo era demasiado tarde.

Combatir fuego con fuego, un Querubín para castigar a aquellos que intentan pasar por la puerta del Edén.

Aunque el Mecha no era tan colosal como Kerubiel, aún así cubrió una gran parte del cielo, este era el Arca que albergó una vez a todas las especies del mundo, esto dejó aturdidos a muchos espíritus heroicos.

"Este es el presente, los humanos ya no necesitan a los primogénitos y tampoco a los Dioses... Por favor regresa al interior del planeta..."

En el extremo de su brazo, cargado con relámpagos atronadores, un enorme taladro comenzó a girar. 

Además, bestias salvajes y aves rapaces rugieron al cielo recreando otra vez el Mito de Noah...

"Pruebas de Regenesis..."

El taladro salió disparado como proyectil desgarrando el mismo cielo.

Ante un ataque tan devastador capaz de desterrar incluso a los Dioses, Kerubiel fue tragado entero por esto, la guerra se detuvo por unos segundos gracias al ataque.

La explosión sobre Kerubiel fue tan grande que Natsumi en la estratosfera lo vio con facilidad, fue debido a este incidente que Natsumi ya no quería seguir jugando.

La torre del apocalipsis no debe ser interrumpida, aún así no se molestó en atacar desde el cielo, primero tenía que derribar está molesta muralla, además otras personas ya habían tomado medidas...

"Ara, que agresivo último descendiente~"

Kurumi se lamió los labios, la gran marea no pudo detenerla, se enfrentó a la serpiente de frente y también a una Madre furiosa...

"AAaaaAa (Ríndete)..."

Dos Bestias trabajando juntas, vaya horror, con la incorporación de Tiamat el barro negro de Satanás fue más letal creando monstruos y derribando así la sombra bajo sus pies, pero Kurumi estaba tranquila..

"¿Qué pasa Madre? ¿Piensas que esto acabó? No pensarás que ese hijo desobediente puede con nosotras ¿verdad?"

Solo los Tronos entienden a los Tronos y entre ellas Mayuri es la que tiene la mayor fuerza y resistencia, pero esto era porque Mayuri es la suma de los otros Tronos.

A diferencia de otros, ella puede pelear directamente sin usar la corona...

La espera de Noah después de liberar la espada llameante no tardó demasiado, la suave voz de Mayuri interrumpió su pensamiento y su cuerpo se erizo por esto...

"Kerubiel..."

*BAM...

La nube de humo que cubría a Kerubiel fue rota por una fuerza mayor, el coloso del cielo cuyos ojos sangraban, grito terrible.

Pero no era por el ataque de Noah, al contrario era porque su maestra en la cima estaba obligando a transformarse, aún así sus alas rotas demostraban que no era sencillo incluso para Kerubiel salir ileso de un ataque dirigido hacia los progenitores.

Sus gritos de dolor y a la vez de placer entumecieron los oídos de todos los presentes...

"No puede ser.... Incluso con la espada llameante... Cómo ...¿cómo?"

¿Cómo puedes no caer? Estas eran las palabras que Noah no pudo pronunciar.

Fue un gran golpe a su fé, se supone que con esta espada, Adán y sus esposas serán incapaces de oponer resistencia, así se suponía que debía hacer, tal como existen Servant con noble Phantasm para atacar a los Grandes Servant, Noah existe para atacar a sus padres...

"Niño tonto, no crees que el hecho de estar aquí no significa que no hayamos estado de vuelta al Edén ¿cierto?"

"¿No? Espera...eso significa "

"Así es niño tonto, nosotros ya conquistamos el Edén..."

Este fue el error de Noah, tal vez para Adán quien aún fue creado por el polvo no tenga oportunidad contra esta espada, pero es muy distinto para el monstruo que atacó a los Dioses y se abrió paso hacia el Edén.

Porque ya había sufrido este ataqué y lo ha conquistado.

Los Querubines fueron derrotados...

"Vamos mi gran Kerubiel, demostremos a este niño lo que significa una 'Espada llameante'"

Para el monstruo que robó la autoridad de Dios, se necesita aún más que la espada Llameante.

Kerubiel al igual que el Arca de Noah también se transformó, su cuerpo de ojos sangrantes se retorció como si fuera tragado por un agujero negro, su forma se expandió, sus alas sagradas se desvaneció y similar al taladro del Mecha de Noah, Kerubiel tomo su forma una malvada digna de un Querubín que traicionó a Dios.

"Kerubiel: Lahathelev (חֶרֶב)(להט)..."

Porque Noah no era el único que posee una espada Llameante, el verdadero dueño de dicha espada siempre fue Kerubiel...

Lahathelev era su nombre, la 'Espada Llameante'....

*Skreeeee....

Una poderosa descarga de rayos cargo desde su punta, está vez fue el turno de Noah de aceptar este ataqué, afortunadamente Noah no estaba solo, porque estaba contrarrestado con otro ataque.

Un caballero azul saltó sobre el Mecha y apuntó su luz entrante.

"¡¡¡Excalibur!!!"

La espada del mar de la estrella se activó y su poderoso brillo combatió de frente contra la espada Llameante.

Ambos ataques a gran escala chocaron y cambiaron el área, la tormenta que una vez creó Noah dejó de existir y una furiosa llama lo reemplazó.

Ambas espadas de fantasía que se supone que no deberían aparecer en el mundo crearon una escena digna de destrucción.

Aún así, un ataque normal del Excalibur era incapaz de competir contra Lahathelev, necesitaba más fuerza, liberar los grilletes y por supuesto proteger este mundo...

Fue en ese momento que la Muralla que rodeaba el mundo fue destruida, una corona traslúcida apareció y rodeo el mundo y meteoritos llovieron por el cielo.

Arturia pudo sentirlo y no sólo ella también lo hicieron Solomon y las otras coronas, desde que apareció esa Corona gigante, la conexión con el mundo se perdió...

"¡No! ¡Como caballero jure proteger este mundo, aunque me cueste la vida! ... ¡Aparece el ancla del planeta!"

Invocando su segunda arma, una lanza sagrada reemplazó a Excalibur...

Porque además de fuerza necesitaba protección, era urgente recuperar la conexión con el 'mundo', una punta de lanza que atraviesa al enemigo sin destruir tu propio hogar...

"¡Trece restricciones, empieza la decisión!"

Conectándose directamente al trono de Héroes, los caballeros de la mesa redonda abrieron los ojos.

"Bedivere: el enemigo debe ser más fuerte que el usuario, aprobado."

"Palamedes: la batalla debe ser uno contra uno, rechazado"

Era el monstruo contra todos, no importa como se mire, no había forma que sea una batalla uno a uno, el honor del caballero estaba en duda.

"Lancelot: el enemigo no debe ser un elemental, aprobado"

"Mordred: el enemigo debe ser alguien malvado, aprobado"

"Galahad: la batalla no debe involucrar beneficios personales, aprobado"

"Gaheris: la batalla no debe ser contra la Humanidad, rechazado"

Por más que Gaheris quiera complacer a su Rey, levantar la espada contra los progenitores, es sin duda ir en contra de la humanidad, debido a esto su solicitud fue rechazada.

"Gareth: la batalla no debe ser inhumana, aprobado"

"Agravain: la batalla debe ser por la verdad, Aprobado".

"Kay: la batalla debe ser para seguir viviendo, aprobado".

"Arturia Pendragon: la batalla debe salvar al mundo, aprobado"

*BOMMM 

Aunque sólo 8 de las trece restricciones fueron levantadas, fue suficiente para mostrar el verdadero rostro de la lanza sagrada.

More Chapters