Ficool

Chapter 1036 - 1028: Shenlong

"Entonces... ¿Ustedes estaban buscando las esferas para invocar al dios dragón y así que este les cumpla su deseo?" - preguntó Chi-chi con sorpresa mientras ladeaba la cabeza, confundida porque esto parecía un cuento de hadas.

"Básicamente" - respondió Bulma mientras ponía las siete esferas juntas y estas empezaron a parpadear, anunciando que el requisito se había completado - "Ahora, solo queda llamar al dios dragón"

Chi-chi estaba emocionada porque esto era la cosa más sorprendente que ella vería en mucho tiempo, aunque estaba confundida porque no parecía que el dúo que estaba con ella quisieran pedir un deseo.

"Antes de que lo invoque... ¿Hay algo que quieran pedir?" - preguntó Bulma mientras miraba a Chi-chi, quien negó la cabeza, para luego mirar a Cloud, quien también estaba negando con la cabeza - "Entonces, supongo que voy a pedir yo el deseo"

Los ojos de Bulma brillaron ligeramente porque por fin había llegado el momento de cumplir su deseo, aunque luego de mirar a Cloud, ella no estaba segura de si pedir su deseo original, sería una buena idea, lo que la dejó confundida.

"Sigue a tu corazón, Bulma" - dijo Cloud al notar cómo la chica de cabello azul parecía estar buscando una respuesta.

Chi-chi le dio una sonrisa mientras ponía su mano sobre su hombro - "Hazlo, cumple con tu deseo"

Bulma asintió débilmente mientras sentía cómo su mente se calmaba - "Entiendo, voy a hacerlo"

La chica de cabello azul lentamente caminó delante de las esferas y extendió sus manos - "¡Oh, gran dios dragón, despierta de tu sueño y cumple mi deseo!"

Al terminar de decir esta corta y directa oración, el cielo empezó a oscurecer mientras las siete esferas brillaban como estrellas.

Chi-chi estaba emocionada porque podía sentir la energía aumentando, mientras que Cloud mantuvo sus brazos cruzados.

Bulma podía sentir cómo su corazón latía con fuerza mientras un destello dorado salía disparado de las siete esferas, la cual lentamente empezó a tomar una forma serpentina, siendo acompañados por el rugido de una bestia.

La chica de cabello azul se quedó en silencio mientras la silueta serpentina empezaba a tomar la forma de un enorme dragón verde que se extendía por kilómetros.

Cloud levantó una ceja porque podía sentir la conexión con esta criatura a pesar de que no era más que una consciencia que había tomado forma física.

[Soy Shenlong, el dios dragón capas de conceder cualquier deseo] - gruñó el enorme dragón verde mientras observaba al trío con frialdad - [Pide tu deseo, persona que logró reunir las siete esferas]

Bulma sintió cómo su garganta se apretaba por el miedo, después de todo, este dragón era más imponente de lo que ella pensaba, aunque pareció calmarse cuando sintió la mano de Cloud sobre su hombro.

[Pide tu deseo] - dijo Shenlong con frialdad mientras ignoraba el miedo de su invocadora.

"¡Oh, gran dios dragón, mi deseo es ser más hermosa!" - exclamó Bulma mientras extendía sus manos luego de recuperar la compostura.

Cloud se quedó en silencio porque no esperaba esto, después de todo, el deseo de la chica en la obra original era conseguir al novio perfecto, aunque por la actitud que Bulma tenía con él, era obvio que él encajaba perfectamente en la categoría de 'novio perfecto', lo que significaba que ella podía pedir otra cosa.

Chi-chi se sorprendió al escuchar esto porque no pensaba que ella podría pedir algo como esto, después de todo, ella pensaba que Bulma pediría algo como fuerza, dinero, pero no algo tan banal como belleza, aunque luego de pensarlo un poco, esto tenía sentido, porque esta era el arma perfecta para ponerse delante de ella - "Tch"

Los ojos del dios dragón brillaron intensamente, mientras que el Bulma sentía cómo su cuerpo empezaba a arder ligeramente, soltando una sensación placentera, aunque luego de unos segundos, ella regresó a la normalidad.

Chi-chi miró detenidamente a la chica, solo para notar cómo su piel era mucho más tersa y delicada, sus facciones ligeramente más definidas y sus curvas un poco más prominentes - "¿Cómo te sientes?"

"Siento que la ropa me aprieta arriba y abajo" - respondió Bulma con incomodidad.

[Tu deseo ha sido concedido] - dijo Shenlong antes de que su cuerpo brillara, así como que su silueta desapareciera, mostrando siete esferas que salieron disparadas por todo el mundo.

"¡Mi regalo de compromiso!" - exclamó Chi-chi con terror al ver cómo el tesoro de su madre había desaparecido en el horizonte, así como la esfera que supuestamente era el último recuerdo del abuelo Gohan de Cloud - "¡Tenemos que ir a buscarlas!"

Bulma rápidamente reaccionó a pesar de su incomodidad, solo para notar cómo su radar parecía no estar funcionando, aunque esto le hizo recordar algo que había olvidado por mucho tiempo - ". . ."

"¿A caso sabes lo que está pasando, Bulma?" - preguntó Chi-chi con el ceño fruncido.

"Lo siento, de verdad es que se me olvidó decirles que las esferas necesitan un año para poder recargar su poder" - respondió Bulma con una sonrisa incómoda - "Porque si incluso las encontramos, estas estarán convertidas en su forma de piedras"

Chi-chi se quedó en silencio con una expresión extraña en su rostro, aunque no estaba molesta porque era obvio que Bulma no estaba mintiendo - ". . ."

"Lo siento, Chi-chi, Cloud" - dijo Bulma mientras hacía una pequeña reverencia.

Chi-chi solo pudo soltar un suspiro mientras que Cloud le dijo que no había problema.

"Supongo que tendremos que esperar un año" - murmuró Chi-chi mientras miraba a Cloud - "¿Qué van a hacer ahora?"

"Estaba pensando en invitarles a la [capital del oeste] para que disfruten de mi hogar en la [Corporación Cápsula]" - dijo Bulma con emoción.

"Suena divertido" - dijo Chi-chi con emoción, para luego mirar a Cloud - "¿También vas?"

Bulma miró al joven rubio con esperanza, pero su silencio le trajo un mal presentimiento - "¿Cloud?"

"Lo siento, pero quiero ir a entrar donde el viejo Roshi" - respondió Cloud con total honestidad - "Soy fuerte, pero mi control sobre el Ki es horrible, y no puedo usar ninguna técnica, soy como un gorila sin control de su fuerza"

Chi-chi y Bulma se quedaron en silencio porque no esperaban esta respuesta.

"¿De verdad vas a irte?" - preguntó Bulma mientras ponía una mirada triste.

Cloud se quedó embobado por unos segundos porque podía sentir que la belleza de Bulma había aumentado drásticamente, al punto de que pudo afectar su voluntad por unos segundos, aunque rápidamente él sacudió la cabeza - "Lo siento"

"Tch" - Bulma chasqueó la lengua cuando notó que su plan había fallado, aunque el lado positivo es que su 'nueva' apariencia era superefectiva contra este apuesto joven - "Prométeme que nos volveremos a ver pronto"

"Por supuesto, recuerda que tengo la [nube Kinton] para poder viajar a tu hogar, eso también va para ti, Chi-chi" - dijo Cloud mientras notaba la mirada molesta de la linda chica de cabello negro.

Chi-chin bufó mientras saltaba a los brazos del joven rubio - "Tienes que venir a verme al [monte Fry-pan]"

Viendo que no había forma de hacerle cambiar de opinión, los tres rápidamente se subieron a la nube dorada y partieron en dirección al hogar de Bulma, siendo recibidos por sus padre el Doctor Brief, y su madre Bikini, quienes miraron sorprendidos la nueva apariencia de Bulma, preguntándole cómo había sufrido esta transformación tan obvia.

Bulma decidió que les explicaría todo durante la cena, pero primero, ellos tenían que darles la bienvenida a Cloud y a Chi-chi.

Los padres de Bulma rápidamente unieron los puntos y sonrieron porque era obvio que su hija estaba interesada en este chico, mientras que la otra chica parecía ser su rival en el amor.

Durante la cena, Bulma cumplió con su promesa y explicó el motivo de su transformación externa, así como relatando su aventura.

El Doctor Brief simplemente negó con la cabeza porque su hija había desaprovechado una oportunidad única para ganar conocimiento, aunque luego de unos segundos dedujo que pedir algo como eso también era una idea estúpida porque perdería todo el propósito de la búsqueda del conocimiento en sí.

Bikini por su parte, estaba emocionada porque a ninguna mujer le disgustaba la idea de volverse más hermosa.

La cena continuó con normalidad, con Cloud y Chi-chi hablando sobre sus vidas.

El doctor Brief sonrió porque se notaba que estas dos personas eran buena gente, y agradecía que su hija hubiera hecho este corto viaje con alguien como ellos, aceptando en su mente a su futuro yerno.

Cuando el día siguiente llegó, Cloud se despidió de Chi-chi, Bulma y su familia antes de partir en dirección de la isla en la que habitaba el maestro Muten Roshi, aunque no sin antes volver a prometer que visitaría al dúo, porque Chi-chi había decidido quedarse un poco más en la capital del este debido a que había logrado contactar con su padre.

*****

"El destino está regresando a su flujo" - murmuró Chronoa con una mirada seria, notando cómo Cloud había no solo hecho contacto con dos de las personajes femeninos más importantes de este mundo, sino que su relación parecía estar encaminándose a un destino más que satisfactorio - "Con esto, el destino de esos niños puede volver a su flujo, y con unos pequeños arreglos podré fortalecer el flujo temporal"

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan, pero para seriedad de la Kaio-shin del Tiempo, los opositores a su misión parecían estar planeando un nuevo ataque.

"Ten cuidado, mi compañero" - murmuró Chronoa con una expresión triste en su rostro - "A pesar de que no puedo ayudarte, estás haciendo un excelente trabajo, sigue así..."

More Chapters