Ficool

Chapter 1022 - 1015: Herencia

"¿Estás hablando en serio?" - dijo Medaka mientras fruncía el ceño al escuchar al joven rubio, quien estaba mirándola con una expresión completamente seria - "Siento que esto es parcialmente mi culpa, así que pido disculpas"

"No tienes que disculparte, el culpable es la puta inteligencia artificial del sistema" - dijo Cloud con irritación.

[Respuesta: visible confusión]

"No estamos hablando contigo" - dijo Medaka con molestia - "En serio, para ser una inteligencia artificial, no eres muy inteligente que digamos"

[. . .]

"Dejando eso de lado... ¿No deberías estar no sé... haciendo cosas de sistema?" - preguntó Olga con una clara hostilidad en su voz.

[Respuesta: no computo]

"Era una pregunta retorica, pero dejando de lado, me gustaría hacer una pregunta" - dijo Celestine con seriedad.

[Habla]

"¿Vas a ayudarnos a llegar a la puerta del núcleo?" - preguntó Celestine mientras miraba la pantalla.

[Respuesta: negativo, no puedo intervenir directamente]

"¿No estas interviniendo ahora?" - preguntó Olga con desdén.

[. . .]

"Parece que causaste un corto circuito" - murmuró Celestine al notar la mirada de victoria de su 'hermana'.

*****

"Reporte" - dijo Lelouch mientras miraba las múltiples pantallas que estaban delante de sus ojos.

"El ataque fue exitoso, pero nuestros soldados..."

"Eso es lo de menos" - respondió Lelouch con una mirada fría - "Desde que iniciamos nuestra cruzada contra los sabios, sabíamos que muchos de nosotros moriríamos"

Un profundo silencio invadió la habitación en la que estaba Lelouch.

"Reporte, escuadrón 27 ha sido aniquilado"

"Reporte, escuadrón 48 ha sido aniquilado"

"Reporte..."

Lelouch frunció el ceño porque mientras más tiempo pasaba, más reportes de aniquilación se escuchaban, aunque para su alivio, reportes de éxito empezaron a salir uno detrás de otro.

"Es bueno escuchar que todo está bien" - murmuró Lelouch mientras esperaba el mensaje crucial, y para su alivio, este llegó a los pocos minutos de terminar la primera oleada de reportes.

[Análisis: veo que estás ocupado]

"Sistema, menos mal que apareciste, quiero que me digas todo lo que sucedió, en especial si ese [irregular] es capaz de cumplir con mis, digo, nuestros deseos" - dijo Lelouch con seriedad mientras revisaba toda la información delante de sus ojos de diferente color - "¿A caso vale la pena el poner todas nuestras fichas en ese hombre?"

[Respuesta: aceptable]

"Necesito más que eso" - bufó Lelouch con los brazos cruzados - "Si voy a dar todo mi apoyo para que él llegue a la puerta del núcleo central, incluso mi vida, entonces necesito una confirmación, o al menos una alta probabilidad de éxito"

El sistema se quedó en silencio unos segundos antes de responder.

[Respuesta: luego de analizar, la probabilidad de éxito es del 80%]

"80%" - repitió Lelouch mientras pensaba detenidamente - "Es un número más que suficiente, aunque quiero saber una última cosa"

[Pregunta]

"Es simple" - dijo Lelouch con calma mientras caminaba hacia la ventana y miraba la pantalla del sistema por sobre su hombro - "¿Eso es contando nuestra participación?"

El sistema se quedó en silencio unos segundos más antes de responder.

[Respuesta: Sin contar tu participación]

Una enorme sonrisa se posó en sus labios cuando escuchó esto mientras sentía un extraño sentimiento que no había sentido en años, esperanza.

"Ya veo" - murmuró Lelouch mientras empezaba a reír con locura, como si por fin pudiera ver la conclusión a todos sus años de planes - "Perfecto, puedo trabajar con esto"

[Respuesta: es bueno escucharlo... ¿Alguna otra pregunta?]

"Sí... ¿Puedes darme información de las bases de los sabios?" - preguntó Lelouch con frialdad - "Mi contacto parece que fue descubierto"

[Respuesta: lo siento, no puedo intervenir tan directamente, porque podría activar prematuramente el sistema de autopreservación del sistema]

"Una lástima" - respondió Lelouch con un falso suspiro de pesar, después de todo, él sabía que las cosas no serían tan fáciles - "¿Y puedes entregarme los datos de mi contacto?"

[. . .]

Un silencio pesado invadió el lugar, solo para que luego de unos minutos el sistema volviera a reaccionar.

[Respuesta: es posible]

"Entonces, tenemos que ponernos manos a la obra" - dijo Lelouch mientras volvía a reír, porque ahora tenía energías renovadas para cumplir con su parte del trato - "Veamos si con esto, por fin podamos eliminar a esos bastardos"

*****

Una semana había pasado desde que Cloud pasó la 'prueba' del sistema, tiempo en el que algunas cosas habían pasado, como por ejemplo, la unión de Claudia al grupo de Cloud, dejando únicamente a Alice como la única de las Himekishi que no quería ver al rubio.

Celestine estaba feliz, aunque al mismo tiempo estaba un poco molesta con la testarudez de Alice, más que nada porque era obvio que ella estaba furiosa por la 'traición' de Prim.

Medaka, quien estaba conforme con su vida en esta dimensión, estaba actualmente con una expresión seria en su rostro, porque durante estos últimos días, ella había estado recibiendo reportes constantes sobre las acciones de su grupo.

"¿Otra vez están muriendo tus subordinados?" - preguntó Olga con una expresión relajada en su rostro, después de todo, ella no sentía ningún tipo de empatía por personas que ni siquiera conocía.

Medaka le lanzó una mirada molesta antes de bufar con irritación, después de todo, ella no podía hacer nada para cambiar la actitud de esta mujer, eso sin contar que sus habilidades eran extrañas.

Con cada día que pasaba, la fuerza de Olga y Celestine parecía aumentar drásticamente, y este aumento era mayor cuando las dos estaban juntas, al punto de que ella no estaba segura de poder ganarles cuando las dos diosas élficas estaban peleando codo a codo.

Medaka sacudió la cabeza cuando pensó esto, solo para concentrar su atención en el resto de mujeres que parecía estar entrenando, solo para notar cómo algunas de ellas parecían mostrar el poder de un comandante de su grupo.

"Saeko Busujima, sorprendentemente, está cerca de romper la barrera del sistema y condensar su [origen]" - pensó Medaka con el ceño fruncido, para luego mirar a la hermosa mujer de cabello negro y aspecto maduro que estaba luchando a su lado - "Chifuyu Orimura"

Tanto Saeko, como Chifuyu, estaban luchando con todas sus fuerzas, causando destrucción dentro de una barrera de contención, mientras el resto las observaban en silencio, siendo dos personas las que parecían querer ir a probarse en combate, estas siendo las otras dos mujeres que estaban a punto de romper su límite.

"Kyōka Kagamiin e Yue" - pensó Medaka con seriedad - "Ellas parecen estar despertando su sangre ancestral"

Kyōka Kagamiin tenía obviamente sangre dracónica, una de las razas con mayor potencial en el multiverso, mientras que Yue poseía la sangre de los caminantes de la noche, una raza que proviene también de un "dragón".

"¡Toma esto!" - rugió Saeko con una mirada llena de instinto asesino, uno que incluso Chifuyu sintió cómo penetraba su columna vertebral, aunque rápidamente levantó la guardia y bloqueó el ataque de la chica de cabello morado.

"Nada mal" - dijo Chifuyu mientras su lanza brillaban con una intensa aura de fuego.

"Eso es..." - dijo Medaka mientras entrecerraba los ojos - "Herencia... y una doble..."

"¡[Brinhild]!" - exclamó Chifuyu mientras sus ojos negros brillaban con un intenso color dorado, a la par de que la punta de su cabello se tornaba de un ligero color rojo - "¡[Lævateinn]!"

La punta de la lanza de la mujer de cabello negro, rápidamente se extendió, tomando la forma de una espada de fuego, la cual aumentó drásticamente la temperatura del lugar.

Saeko empezó a sudar porque no se esperaba que su compañera de entrenamiento hubiera aumentado tan drásticamente su fuerza de un momento para otro, aunque sus ojos azules rápidamente cambiaron de color, tornándose de un color rojo carmesí, como si estos contuvieran el mismísimo infierno.

Medaka se sorprendió por segunda vez, porque esta chica también estaba heredando el poder de un ente superior, otro que estaba fuera del control del sistema.

"¡[Asura]!" - rugió Saeko mientras su sonrisa fría crecía, y tomando al mismo tiempo apareciendo un demonio de tres cabezas pegadas, con seis brazos, cada uno de estos tomando una espada que irradiaba poder corrupto.

"¿Deberíamos detenerlas?" - preguntó Yue con el ceño fruncido porque era obvio que sus dos compañeras habían despertado un poder extraño y divino, un aura que ella no había sentido en un buen tiempo.

"No es necesario" - respondió Kyōka Kagamiin mientras se cruzaba de brazos, aunque cualquiera podía ver que ella deseaba entrar en medio de la lucha y enfrentarse a sus dos compañeras.

Yue simplemente guardó silencio mientras volvía a sentir cómo su sangre hervía al sentir el aura divina de estas dos mujeres, como si quisiera devorar su sangre para continuar creciendo.

"Este poder es interesante" - dijo Netero mientras tiraba de su barba, sintiendo cómo algo dentro de él también despertaba, este enorme deseo de enfrentarse a lo desconocido, a la par, él sentía cómo su Nen parecía estar resonando ligeramente con la ilusión demoníaca de la chica de cabello morado, lo cual lo confundió, porque su Nen estaba basado en un dios piadoso - "Espera, Asura... Buda..."

Netero pareció contemplar la conexión, así que rápidamente volvió a dejar que el aura corrupta de Saeko, impactara su cuerpo, como si este quisiera analizarla, aunque luego de unos minutos soltó un suspiro pesado, porque tal parecía que fuera de la conexión que existía entre los dos poderes, no podía sentir nada más - "Una lástima..."

More Chapters